Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Miguelae muchas gracias por tus recomendaciones, la suica la tengo que sacar proque solo llevo el jr pass para 7 días, me salia a cuenta y adenas la primera semana la paso en kyoto, al precio que va todo hay que ir mirando los eurillos , en fin ya me va quedando menos, pronto podre vivir in situ muchas de vuestras vivencias, estoy muy ilusionada.
Nos alojamos en Shiodome.
Veo que la yamanote no nos sirve para la zona del hotel; pero veo que en Ueno si. Creeis que la zona de Shiodome es buena para alojarse o creeis que mejor que nos cambiemos a Ueno?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Votos: 0 👍
nineta31 Escribió:
Veo que la yamanote no nos sirve para la zona del hotel; pero veo que en Ueno si. Creeis que la zona de Shiodome es buena para alojarse o creeis que mejor que nos cambiemos a Ueno?
Graicas.
¿Es en el HFV Shiodome donde os alojais? Según la página web del hotel, desde la estación de Shinbashi, que sería donde para la Yamanote, sólo hay algo más de 5 minutos hasta el hotel, que tampoco es mucho.
Graicas.
¿Es en el HFV Shiodome donde os alojais? Según la página web del hotel, desde la estación de Shinbashi, que sería donde para la Yamanote, sólo hay algo más de 5 minutos hasta el hotel, que tampoco es mucho.
Saludos.
Si nos alojamos allí!!!!!!
Ya lo miraréeeeeeeeeee
Gracias.
Graicas.
En Tokio cualquier sitio cerca de la Yamanote Line es buen sitio.
Estés donde estés no hay un sitio más cerca de lo "que hay que ver" que otro.
Es tan grande que sea donde sea donde te alojes siempre habrá algo en la otra punta.
Hablando siempre de que estes cerca de la linea circular Yamanote.
Graicas.
En Tokio cualquier sitio cerca de la Yamanote Line es buen sitio.
Estés donde estés no hay un sitio más cerca de lo "que hay que ver" que otro.
Es tan grande que sea donde sea donde te alojes siempre habrá algo en la otra punta.
Hablando siempre de que estes cerca de la linea circular Yamanote.
Saludos.
Si nos alojamos en Villa Fontaine Shiodome, creo que es bueno. Almenos hemos oido hablar bien de el.
Teniendo en cuenta que solamente estaremos 5 días en Japón (antes hacemos un largo tour por China) y que las 5 noches las tenemos contratadas en Tokio, ¿iríais a pasar un día a Kioto?
He visto que con el tren bala se tarda 2 horas y media, pero ¿vale la pena? ¿Será mejor cambiarlo por Nikko?
Nuestra idea en principio era dedicar 3 días a Tokio, 1 a Nikko y otro a Kioto ¿Alguna idea mejor?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
otes3000 Escribió:
Yo tengo una duda
Teniendo en cuenta que solamente estaremos 5 días en Japón (antes hacemos un largo tour por China) y que las 5 noches las tenemos contratadas en Tokio, ¿iríais a pasar un día a Kioto?
He visto que con el tren bala se tarda 2 horas y media, pero ¿vale la pena? ¿Será mejor cambiarlo por Nikko?
Nuestra idea en principio era dedicar 3 días a Tokio, 1 a Nikko y otro a Kioto ¿Alguna idea mejor?
Gracias!
Ir a pasar un día a Kyoto podría estar bien para ver lo básico de la ciudad (aunque dé para estar por lo menos 3 o 4), pero ten en cuenta que el tren bala te va a costar 27000 yens ida y vuelta
Mejor te recomiendo ir a Nikko, que es una visita la mar de interesante, en un día lo ves todo, y por 3600 yens tienes un pase especial que te incluye la ida, la vuelta y las entradas a los principales templos:
Del Hotel Villafontaine Shiodome, os puedo hablar ya que me aloje allí, a mi me gusto mucho, pero teneis que tener en cuenta, que igual hay un kilometro hasta la estaciuon de shiodome, y eso es mas de 5 minutos, eso si lo recorres por debajo, los interminables pasillos, justo encima teneis la estación de la yamamote, también podeis coger la linea ginza, asakusa y la oedo, este hotel esta a 10 minutos andando de Ginza, esta muy cerca.
Muchas gracias Funky, Marixel y Miguel, creo que os haré caso y nos limitaremos a Nikko y Kamakura entonces.
En realidad en tokio son 5 noches pero 6 días, de modo que haremos 4 días Tokio + 1 Nillo + 1 Kamakura, a no ser que alguien nos de alguna alternativa mejor
Hola Otes, creo que es muy buena opciòn, os podeis hacer una idea de Tokyo, y en cuanto a templos Nikko a mi parecer tiene los mas espectaculares, y Kamalura también, en fin creo que es la mejor opción.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Comparto la opinión de Marixel
Acordaos de Nikko y Kamakura tienen algo menos de afluencia de turistas entre semana, que el día de Kamakura podéis pasar por la tarde por Yokohama si os apetece, y que si estáis domingo por Tokyo, es casi obligado pasar el mediodía en el parque Yoyogi
Hola Otes, creo que es muy buena opciòn, os podeis hacer una idea de Tokyo, y en cuanto a templos Nikko a mi parecer tiene los mas espectaculares, y Kamalura también, en fin creo que es la mejor opción.
Ya solo me quedan 2 semanitas para marchar!! bieeeen!! :D:D:D
Tengo unas dudillas de ultima hora, os agradeceria mil si me pudierais echar un cable...
- voy a principios de julio, y tenia pensado ir con unas sandalias comodas y ropa de verano verano. Pero como es epoca de lluvia, me entra la duda de si hara frio? que ropa me llevo?
- me han recomendado la guia de conversación de japones de la lonely. Pero para 9 días, nos hace falta? o nos podremos defender en inglés?
- alguien ha estado en algun karaoke? podeis recomendarme alguno?
- para ir al mercado de tsukiji temprano, como podemos llegar desde shinjuku? estará abierto el metro? o mejor en taxi?
- podeis decirme de alguna cadena de supermercados o de comida rapida-barata para salir del paso en un momento dado e ir sobre seguro? ya he visto en el post de comer en japon que se come muy bien y barato, pero yo soy muy rara para comer y estoy un poco rallada con esto...
Muchas gracias por todo!!
Por cierto, en el directorio de japon, el enlace a este post esta mal colocado, lleva al de sumo en lugar de a este... Algun admin podria arreglarlo?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5910
NO hara frio. Mucho calor. Epoca de lluvias en julio??? Es en junio(tsuru) y en septiembre (tifones). Aunque llueve siempre mas que en Espania.
El ingles practicamente inutil.
Cualquier kombini, abierto 24 horas.
Dificilisima
Muchisimas gracias a los dos!!!!!!
Dificilisima, no sabes la alegria que me has dado!! pensaba que las lluvias duraban hasta finales de julio y, como voy la primera semana, pensaba que estaria pasada por agua!!