Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
con8basta Escribió:
Hola a todos,
Al final y después de leernos todos los post nos hemos animado a escribiros. Salimos el 19 de Junio 2009 en el Costa Concordia de Barna. Somos 8....si,si... 4 adultos y 4 niños. Esperamos encontrarnos con Lagati....jejejeje, por cierto, somos de Valencia.
Nos habeis resuelto un montón de dudas, estamos convencidos de contratar el X1, aunque en ECI no saben nada.... Ya presionaremos. Lo que no tenemos tan claro es el tema de las excursiones. Creemos que nos esperaremos a última hora y ver qué pasa....
Como veo que es norma habitual preguntar y ya no se nos ocurre nada... Y sin ánimo de ser pesados... El tobogán de la piscina mola???? cabrán 8???.....jajajaja
Saludos a todos.
Hola con8basta, nombre simpático el tuyo jaja. Bueno te digo, el tobogán está abierto a ciertas horas del día y dependiendo un poco de las condiciones climatologicas, por ejemplo si hace viento lo cierran, eso sí nosotros ni lo probamos por que con tanto tanto crío era imposible y eso que fuimos a finales de septiembre. Si te puedo ayudar en algo por aquí andaremos
Saludos
Hola con8basta, nombre simpático el tuyo jaja. Bueno te digo, el tobogán está abierto a ciertas horas del día y dependiendo un poco de las condiciones climatologicas, por ejemplo si hace viento lo cierran, eso sí nosotros ni lo probamos por que con tanto tanto crío era imposible y eso que fuimos a finales de septiembre. Si te puedo ayudar en algo por aquí andaremos
Saludos[/quote]
Muchas gracias. Esa es la idea, con 4 niños..... La cuestion es tenerlos entretenidos.
Por cierto los que teneis experiencia ¿ como funciona lo de las animadoras... Guarderia o como se llame?
Jaaajajjajaja nosotros también vamos a ser 8, 4 adultos y 4 + o - niños , a excepción de una , y yo soy la que voy indagando la información por internet ,no lo puedo remediar jejejejeje, en nuestros viajes que ya llevamos unos cuantos años haciendolos juntos...y este foro .....el mejor.
Pues nada a juntarnos y así entre ellos se entretienen... Saludos.
con8basta Escribió:
Saludos[/quote]
Muchas gracias. Esa es la idea, con 4 niños..... La cuestion es tenerlos entretenidos.
Por cierto los que teneis experiencia ¿ como funciona lo de las animadoras... Guarderia o como se llame?
Gracias.[/quote]
En eso no te puedo ayudar, por que no tenemos niños. La animación en general del barco está repartida, hacen diferentes actividades, bailes de merengue, trabajos manuales, pintura, bailes de salsa.... Bueno un montón de cosas y que te enterarás por el "Today" que es el diario de abordo del barco, que te dejarán todas las noches en tu camarote cuando te vayan a abrir la cama
Me gustaria saber si alguien sale en costa concordia el 21 de agosto .
Y si alguien me podria informar como es la forma de pago en el barco durante en crucero.
Gracias un saludo a todos
darofu Escribió:
me gustaria saber si alguien sale en costa concordia el 21 de agosto .
Y si alguien me podria informar como es la forma de pago en el barco durante en crucero.
Hola darofu, la forma de pago más habitual es con tarjeta de crédito (no de débito) que se registra al llegar al barco para que te carguen todas tus consumiciones así como gastos de excursiones, spa, peluquería etc.
También puedes hacer un ingreso en metálico pero es lo menos habitual y no recuerdo exactamente la suma que te piden
Gracias banyer por tu respuesta, pero me habian comentado que ingresavas dinero en una tarjeta que te dan a la entrada del barco, que te sirve también como llave del camarote algo a si . Me podrias aclarar eso si es verdad.
Gracias y un saludo a todos
darofu Escribió:
gracias banyer por tu respuesta, pero me habian comentado que ingresavas dinero en una tarjeta que te dan a la entrada del barco, que te sirve también como llave del camarote algo a si . Me podrias aclarar eso si es verdad.
Gracias y un saludo a todos
Si darofu es eso, ingresas efectivo que te pasan a esa tarjeta que como tu dices sirve para pagar o de llave o con la tarjeta de crédito la registras y pasa a formar parte de esa llave o tarjeta que te dan.
me gustaria saber si alguien sale en costa concordia el 21 de agosto .
salgo el 21 de agosto desde valencia con el tren a barcelona
Me alegro harrys saber que alguien sale el 21 de agosto y va en plan familiar voy con mi mujer y mis 2 niños salgo desde sevilla a barcelona el 21 de agosto un saludo