GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 257286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Comunitario. Lo he podido abrir correctamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yoyo_82 Escribió:
Hola a todos!!!! como habeis escrito estos días, pero ha dado q hablar..... Acabo de llegar a casita y solo tengo una cosa que deciros del crucero, HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!!! cualquier dudilla q tengais, ya sabeis!!!!!!

Yoyo!!!! pero no se así....dinos algo un pequeño resumen!! cotilleos...cenas, embarques!!....bueno te dejamos llegar y nos cuentas...aunque el adelanto de que ha sido impresionante....me ha gustado!!!

Alabordaje no es nada y espero que te sirva.

Chary!!! aquí estamos, esperando por ti!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Comunitario, ahora me voy a dormir ya q mañana toca volver a la cruda realidad, pero os prometo q mañana a primera hora os lo cuento TODO!!!!!! pero qedaros con eso, q ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Yoyo aquí estaremos pendientes a todo lo que nos cuentes...

...ejem...Chary??..estas??...has llegado??...te esperamos..no nos olvides!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola amigos!!!!! ya estoy en casitaaaa!!!!no puede ser... !!!que rapido se me ha pasado!!!quiero volver a subirme a mi barco!!!!alguno de vosotros va a tener que llevarme con el , porfa !!!tranquilos que os lo voy a contar todo con "pelos y señales"como habia prometido,pero hoy no eh!!!!que estoy agotadaaaaa!!!ha sido un día muy largo y acabamos de llegar!!!!pero el mensaje principal (ya lo habreis adivinado)es que nos ha encantado,nos lo hemos pasado genial,no hemos tenido ningun problema(ni siquiera nos hemos mareado),el barco es precioso,todo el mundo es muy atento,esta todo limpiiiisimo,la animación genial(a ver si alguno de vosotros consigue aprenderse el baile del celebration)a mi me falto poquito ,ya lo estoy echando de menos..... a esta hora estaria entrando en el teatro para ver el espectaculo y al salir iriamos a la "rambla"como todas las noches a seguir la fiesta...hemos dormido muy poco,porque hemos intentado aprovechar el tiempo al maximo,enfin ya os dare todos los detalles y preguntarme todo lo que querais..he venido cargada con un monton de papeles...diarios de abordo,etc.un besito a todos y ya "hablamos"mañana que no veo ni el teclado,je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro. Embarco el día 5 de Julio. He ido leyendo la información que habeis puesto, es muy útil. Yo estoy interesada en organizar excursisones por nuestra cuenta, así que os agradezco toda la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos, nosotros también viajamos el 5 de Julio, somos 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos Merce_v y Asturias1....mira ya con vosotros y los que ya estan anotados en la lista del 5 de julio sois unos 14 (si todos vais acompañados).

Podeis ir contactando entre vosotros para ir formando grupo!!

Cualquier ayuda que podamos daros aquí estamos!!!

Chary...seguimos esperando por ti...aqui estamos con una para ti.

Edito: joder son tantas las ganas que tenia de ver a Chary que no habia visto que habias posteado en la pagina anterior!! ayyyy que mala es la ansiedad!!...voy a leer el mensaje que aun no lo he leido!

Bievenida chary!!!!!

Última edición por Comunitario el Dom, 03-05-2009 23:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué bien!!!!!!!!!, y espero que el grupo vaya creciendo. Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 15 y 11 años; así que nos podemos poner de acuerdo.
COMUNITARIO, sí que necesitaremos ayuda, pero ya la iremos pidiendo, sobretodo para el tema de las excursiones, porque a mi me parece una pasada lo que cuestan por la nabiera, así que si podemos ahorrarnos un dinerillo, fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que si Merce....si quieres y a modo informativo te voy pasando el enlace de donde el grupo que tenemos formado....( y un segundo grupo que ya se esta formando) las hemos contratado, para que por lo menos te hagas una idea de la cantidad de personas para formar el grupo, precios, itinerarios etc.

Me dejas saber y te lo paso por privado!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias comunitario, por la bienvenida y esperemos que los que vuelvan nos traigan noticias frescas y nos aclaren dudas. Merce-v, lo mismo digo nos vem os
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
¡Hola amigos!!!!! ya estoy en casitaaaa!!!!no puede ser... !!!que rapido se me ha pasado!!!quiero volver a subirme a mi barco!!!!alguno de vosotros va a tener que llevarme con el , porfa !!!tranquilos que os lo voy a contar todo con "pelos y señales"como habia prometido,pero hoy no eh!!!!que estoy agotadaaaaa!!!ha sido un día muy largo y acabamos de llegar!!!!pero el mensaje principal (ya lo habreis adivinado)es que nos ha encantado,nos lo hemos pasado genial,no hemos tenido ningun problema(ni siquiera nos hemos mareado),el barco es precioso,todo el mundo es muy atento,esta todo limpiiiisimo,la animación genial(a ver si alguno de vosotros consigue aprenderse el baile del celebration)a mi me falto poquito ,ya lo estoy echando de menos..... a esta hora estaria entrando en el teatro para ver el espectaculo y al salir iriamos a la "rambla"como todas las noches a seguir la fiesta...hemos dormido muy poco,porque hemos intentado aprovechar el tiempo al maximo,enfin ya os dare todos los detalles y preguntarme todo lo que querais..he venido cargada con un monton de papeles...diarios de abordo,etc.un besito a todos y ya "hablamos"mañana que no veo ni el teclado,je,je

Ohhhhh ohhhh que subidonnnn Charyyy que subidón!!!!!...como me alegro que la hayas pasado genial!!!

Pues lo dicho te dejamos hasta mañana...y bueno si no te molesta estoy preparando mi lista de preguntas...asi que en cuanto me digas las posteo!!!!!

Pues eso..que bienvenida...ahora ya sabes que Xa-no se la tiene que estar pasando bomba!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tu ya sabes que no me molesta en absoluto!!!mañana cuando quieras puedes empezar a "disparar"todas las preguntas que quieras,que yo te dire todo lo que sepa de informaciones concretas y mi opinion sobre lo que quieras,pero tampoco te lo voy a contar todo todo,porque si no no habria sorpresas ,y tienes que descubrir cosas por ti mismo.....no se dicen los finales de los libros ni de las peliculas a los amigos....a no ser que sea para fastidiar je,je..bsinos
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
Tu ya sabes que no me molesta en absoluto!!!mañana cuando quieras puedes empezar a "disparar"todas las preguntas que quieras,que yo te dire todo lo que sepa de informaciones concretas y mi opinion sobre lo que quieras,pero tampoco te lo voy a contar todo todo,porque si no no habria sorpresas ,y tienes que descubrir cosas por ti mismo.....no se dicen los finales de los libros ni de las peliculas a los amigos....a no ser que sea para fastidiar je,je..bsinos

Chary Chary Chary!!!!!

Bueno.... Hoy te dejamos dormir pero mañana.... Chan chan chan!!! cosas cosas cosas!!! que rabia que mañana trabaje de 16 a 1 de la mañana y me perdere todo hasta la noche.... Ju!!!

En fin, me alegro mucho por toda la gente que se lo haya pasado en grande, esperemos que a xa-no, olesita y demás lo esten difrutando también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunitario Escribió:
Claro que si Merce....si quieres y a modo informativo te voy pasando el enlace de donde el grupo que tenemos formado....( y un segundo grupo que ya se esta formando) las hemos contratado, para que por lo menos te hagas una idea de la cantidad de personas para formar el grupo, precios, itinerarios etc.

Me dejas saber y te lo paso por privado!

Saludos.

Ya me contarás cómo leer el mensaje privado, que soy nueva en estos foros, y no controlo mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por la mañana no me espereis muy temprano eh!!!!!ya se que estais impacientes pero tengo mucho sueño que recuperar...y mucha ropa que lavar,je,je,en cuanto pueda a lo largo del día y si no por la noche os ire contando..que ya sabeis que soy de las que "cumplen"je,je bsinos...ah que envidia seguro que xa-no ya se lo esta pasando genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Merce...te acabo de enviar el privado con la dirección...mira en la parte de arriba del todo aquí mismo en el centro debajo del titulo del Grand Celebration a mi me pone

FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevosUsted no tiene mensajes nuevos SALIR [ comunitario ]SALIR [ comunitario ]

Pues a ti te debe poner que tienes un mensaje le das y ya te lleva a tu bandeja de entrada.

Chary, ya estoy pasando las preguntas a una hoja para copiarlas aquí...especialmente con las bebidas que tengo un cacao mental con lo de los vales, que si son para el día, para la cena o la semana completa...bueno ya te hare la pregunta con propiedad....descansa..que mientras antes de acuestes, antes entras mañana para contarnos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola charyy, me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien, a mi me pasa como a comunitario, estoy deseando que nos cuentes las cositas con todo lujo de detalles, eso de que te dejes cositas para que nosotros las vivamos por nosotros mismos esta genial, bienvenidaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Por la mañana no me espereis muy temprano eh!!!!!ya se que estais impacientes pero tengo mucho sueño que recuperar...y mucha ropa que lavar,je,je,en cuanto pueda a lo largo del día y si no por la noche os ire contando..que ya sabeis que soy de las que "cumplen"je,je bsinos...ah que envidia seguro que xa-no ya se lo esta pasando genial

Charitisimaaaaa.....hola guapa!!!....me alegro montones de leerte de nuevo...como veo por los entrantes que nos as dado...te lo as pasado genial!!...me alegro...

No era para menos.... :D...con la pinta que tiene el barco y las ganas de disfrutar...supongo que te embarcarias de nuevo! ...ya nos diras si el exceso de información, resto capacidad de sorpresa...como en un "esto ya lo sabia"...o hizo la experiencia mas relajada...por la preparación!...

Me alegro de tu vuelta y de que lo hayas disfrutado al maximo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!!!!no os vais a creer lo que me pasa hoy......tengo la sensación de que todo se mueve a mi alrededor je,je...no me habia dado cuenta de que me habia adaptado tanto al barco...veis? deberia haberme quedado mas!!!!debe ser verdad que hay quien se marea al bajarse y no al estar allí que gracia...yo soy de esas...claro ayer con tanto viaje en coche no me habia dado cuenta,pero hoy en casa voy caminando como en el barco(pero claro la casa no se mueve soy yo),asi que perdonarme si estoy un poco torpe...es el periodo de adaptación a la vida en tierra,je,je,preguntarme lo que querais que ire contestando lo que pueda
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Epic - Sovereign - Harmony Of The Seas - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes