Language:

GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Next
Page 15 of 72 - Topic with 1440 messages and 257361 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN CELEBRATION  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
wanda19 wrote:
Hola a todos, mi pregunta es para Yoyo,
Yo tengo un poco de problema con respecto a marearme "me mareo hasta en un hidropedal," pero comentandoselo ha gente ke le pasaba lo mismo me han dicho ke en el barco ni lo notaria, yo por si acaso he decidido tomarme los chicles o las pastillas a diario, pero es ke hay gente ke me dice ke lo tome con cafeina otros ke no, tu
Me puedes aconsejar que seria lo mejor graciasssss

Hola!!!!

Pues la biodramina q tomaba yo era la naranja q es con cafeina, pero claro eso ya va en si a ti te afecta la cafeina o no. Yo me tomo tantos cafes a lo largo del día q ni lo noto!!!! y tb depende cuando te la tomes, yo las tomaba cuando llegabamos de las excursiones e ibamos a ducharnos antes del espectaculo y todo eso a las 8 o así, q era cuando salia el barquito, y después dormia como un tronco, pero claro también nos ibamos a la cama a las 2 de la mañana, pero estabas tan cansado..... Así q no es, eso ya dpende si a ti te afecta el tomar cafeina!!!!! pero eso q yo dormia como un tronco
Back to ⬆️

Super Expert

limerick0508 wrote:
muchas gracias chary40
En el buffet del desayuno hay comida caliente, fria vamos como en los hoteles no??
Mi hijo es alergico al huevo aunque ya lo he dicho en la agencia tengo un poquito de miedo a ver si tienen estos temas controlados en el barco

Tranqui, tu dilo el primer día al camarero q te toque en la mesa y se acuerda de sobra!!! yo soy alergica al marisco y se lo dije el primer día y aunq en la carta especificaba todo lo q llevaba, siempre me decia, esto no lo puedes tomar.... En las comidas ya seras tu el q tienes q controlarlo, pero si tienes dudas sobre si alho lleva o no, siempre hay jefecillos por ahí q te lo podrtan decir!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Lostiana wrote:
Menuda llegada!!! no parais!! que grandes

A ver.... Yo queria saber... Os pongo en situación: mi novio y yo si somos de cokteles así que seguramente nos beberiamos más a parte del cocktel del día, así que, por lo que leo si nos sale a cuenta el pack de 7 x 28e , no?

Que más que más... A si!!!! si algun día quiero hacerme un masaje por ejemplo (es que nunca me he hecho ninguno y ya puestos tiro la casa por la ventana pa dos semanas que tengo de vacaciones) tengo que reservar hora antes? o eso vas y dices, hola! quiero un masaje ya!??

La gente con la que estas en la mesa son las que estan en las habitaciones de tu lado? (porque me veo cenando con Michu )

La discoteca que tal?

Aix... Ya paro, es que entre que trabajo por la tarde-noche aprovecho ahora pa estresar al personal

Vamos por partes, jejejje!!!

COCKTAILS: mi novio y yo tb somos de cokteles, así q nos pillamos el bono de los cokctails el primer día y los ibamos gastando, hasta q se nos acababn q nos pillabamos otro. Yo no tome ninguno del día pero mi novio si, así q como son mas baratos y no sale a cuenta gastar los bonos lo pagabamos con la tarjeta y ya esta. Yo creo q si os gustan es la mjor opción, y si es día quereis porbar el del día lo pagais y después os tomais otro!!!!!!

DISCO: nuestro barco estaba lleno de niños y nostros fuimos sin problema a la discoteca. Los niños estaban allí todos embutidos en medio de la pista, así q nosotros estabamos por fuera que tb habia mesitas para sentarese y tomar algo tranqui o bailotear por allí.

MESAS: No son con los q estas cerca en los camarotes, pero si os juntais antes de embarcar, podeis pedir q os pongan juntas en la mesa. Las mesas las hacen mas o menos por edades, no habra una pareja joven con una de abueletes. Nostros tenemos 26 y estabamos con 2 parejas mas de 23 y por lo q he visto, es eso gente mas o mnos de la misma edad. De todas formas, creo q hay mesas libres así q si el primer día estas en una y después encuetras a gente con la q quieres cenar, podras decir q te cambien, me imgino, porque nostros no lo hicmos, así conoces mas gente!!!!! porque con los q estabamos en la mesa, no erasn con los q andabamos ni haciamos las excursiones.

MASAJE: Ni lo dudaria!!!! haztelo seguro!!!!! jejej, nostros como lo queriamos hacer el día de navegación, fuimos el miercoles a reservar hora y pensabamos q iba a estar super lleno y estaba vacio!!!! lo q ya no se es si puedes llegar y decir q quieres hacerte el masaje ahora!!! si sabes q lo quieres vete a reservarlo mejor. Y si no el martes y miercoles, te ofrecia el masaje de espalada y pies de oferta, solo para ese día, así q si es ese el q quieres esperate a la ofertilla (supongo q la haran siempre) y si no, el craneal, te qedas como nueva, cervicales, cara y cabeza.... Sales flotando!!!!

Creo q no se me olvida nada pero cualquier cosilla ya sabeis!!!! no os imaginais la envidia q me dais!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Yoyo por tu respuesta, creo que hare lo mismo que tu la tomare con cafeina, no me afecta y lo hare después de venir de las excursiones.
Yo también soy alergica al marisco y al pescado y yo no lo he dicho en la agencia como siempre voy preguntando por todos lados, yo decidi decirlo directamente, la gente suele estar atentos a ese tipo de cosas gracias otra vez por aclararme mis dudas ,
Back to ⬆️

Super Expert

wanda19 wrote:
Muchas gracias Yoyo por tu respuesta, creo que hare lo mismo que tu la tomare con cafeina, no me afecta y lo hare después de venir de las excursiones.
Yo también soy alergica al marisco y al pescado y yo no lo he dicho en la agencia como siempre voy preguntando por todos lados, yo decidi decirlo directamente, la gente suele estar atentos a ese tipo de cosas gracias otra vez por aclararme mis dudas ,

En la agencia tp es tan necesario q lo digas, ese tipo de alergia con q se lo digas al camarero ya llega, aunq tp esta de mas. Lo q si se debe decir en la agencia es por si solo puedes comer cierto tipo de comida y esas cosas. POr la comida traqui q yo siendo algergica, y el pesacado q tp me emociona, y soy bastante rarita para comer, comi todos los días todos los platos, así q no te preocupes!!!!

Y por lo del mareo, lo nuestro fue algo excepcional, porque pillamos muy mal tiempo. Ningun día el capitan dijo nada y ese día lo dijo por megafonia, yo estaba en la ducha cuado lo escuche así q imaginate como qedo el baño, todo lleno de agua, porque justo ladeados de ese lado, jejej!!! y a los q tenias el camarote del otro lado, se les encharcaba la ducha ya q el desague estaba para el lado contrario!!!!! jejejej!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bienvenidos, y gracias por la interesante información que proporcionais.
Nosotros somos 12 personas en total, salimos el 05 de julio, varias primas de 9,20,21,23, y 25 años, los 6 padres de entre 42 y 55 años, y la abuela de 81. Pensamos hacer por libre Monaco. Con las excursiones del Crucero Pomeya y Tunez. Florencia y Roma, ya veremos, sigo de cerca todas la información que aportan los que regresan. Un abrazo.
Por cierto, Barbastro es un preciosa ciudad de Huesca. Visitadla y bebed buen vino del Somontano.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros somos cuatro, dos adultos más dos niños, y también viajamos el día 5 de julio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

DEBARBASTRO wrote:
Bienvenidos, y gracias por la interesante información que proporcionais.
Nosotros somos 12 personas en total, salimos el 05 de julio, varias primas de 9,20,21,23, y 25 años, los 6 padres de entre 42 y 55 años, y la abuela de 81. Pensamos hacer por libre Monaco. Con las excursiones del Crucero Pomeya y Tunez. Florencia y Roma, ya veremos, sigo de cerca todas la información que aportan los que regresan. Un abrazo.
Por cierto, Barbastro es un preciosa ciudad de Huesca. Visitadla y bebed buen vino del Somontano.
Eso si que es una gran familia...viajera...que envidia!!!!por cierto el vino de somontano esta buenisimo!!!!todo seria cuestion de hacer un trueque,je,je ya sabes información por vino...bueno no eso seria chantaje,todavia os queda un poquito..pero mientras lo preparas se te pasara volando,un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches, muchas gracias comunitario , por el documento lo he recibido perfectamente, así se ve el paquete que en los otros precios que hay por ahí no se ve, y si cae en tus manos algun diario de a bordo me lo puedes pasar también. Y bienvenido a IVAN-4.
Back to ⬆️

New Traveller

Somos de Córdoba, mis peques tienen 6 y 4 años, un saludo a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches a todos, por lo que veo soy una de las que se van de los ultimos, pero la verdad es que no me importa por que me lo estoy pasando genial leyendo vuestros relatos diarios, seguid asin que guays sois, por contestarnos con todos los detalles a nuestras preguntas que no son pocas, Yoyo me hubiera gustado coincidir contigo en el barco, muchas veces me siento sola con mis alergias, jajajjajajaj, creo que como tu no tendre ningun problema y tu la verdad es ke me has trankilizado del todo,
Bueno yo me voy el 6 de septiembre asin ke seguire aki leyendo todos los días vuestras anecdotas de alta mar hasta que yo misma os cuente las mias .
Me despido hasta mañana , un saludo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto, alguien de los que va el 5 de julio se hospeda el día antes en el hotel CATALONIA PLAZA, de plaza españa en barcelona?
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="Chary40"]
Chary40 wrote:
Krifissia wrote:
Ainnnssss! ...chary...chary...que no puedo con la curiosidad!!...podiste preguntar por los descuentos para las excursiones de los jubiletas???

Muchas gracias...guapa...

No tienen que decidir el mismo día todas,asi que tienen tiempo para preguntar y leer toda la información que les dan ,creeme son un monton de papeles,pero todos estaran dispuestos para resolverles cualquier duda,bsinos

Chary...hija...que el melon de mi internet, no funcionaba bien y te envie el mismo mensaje dos veces!...perdona...

Muchas gracias por preguntar mi dilema...jajaja....eres un por acordarte, de mi y de ...todos!...claro...

Que bien os lo habeis pasado....que envidia!
Espero que se mueva menos tu casa...hoy!...
Back to ⬆️

Super Expert

Krifissia wrote:
Hola a todos los cru-foreros!...

Sabria alguien decirme como ponerme en contacto con la naviera Iberocruceros?...algun telf. O e-mail...ya que en la web no hay nada para poder contactar, solo se ofrece poder subcribirse a un boletin informativo!..

Una cosa mas, A alguien les dieron cuando reservaron su crucero un numero de cabina y luego al recibir la documentación, tenian otra asignada en su billete??...

Mis padres viajan con mi tia...reserve el crucero con Logitravel y desde un principio pedi que los camarotes estuviesen sino contiguos lo mas cerca posible, ya que mi tia viaja sola...me dieron un camarote seguido del otro...pero cuando recibi la documentación, la cabina de mis padres, sigue siendo la misma, en la cola del barco y la de mi tia...al final de la cubierta M, en proa!...He reclamado a Logitravel, varias veces y al final me dicen que la naviera, les dice que: "por motivos de gestion interna no pueden confirmarme ese camarote" ...Y ya esta!...ahi queda eso!

Que os parece!!... A mi indignante!...Un camarote queda el mismo por que viajan dos personas y el otro, por que solo va una (que ha salido mas caro que el de dos, por que he pagado suplemento de casi 400 € ) es movible!!...y encima me tengo que enterar, por que me fije en la documentación, que si no...

Lo dicho si alguien sabe de como ponerme en contacto con la naviera, me podrian pasar la información?...

Muchas gracias a todos...y buen viaje a los del día 3!!...ya no os queda nada....Chari...estara disfrutando de lo lindoooo...que bien!!...

...Hola, solo queria deciros que sobre lo que os comentaba, de los cambios de cabina....ya esta todo solucionado!...
Intente ponerme en contacto con Iberocruceros directamente y no pude, ya que los telefonos que tenia eran para agencias.... :x

A si que me puse en contacto con Logitravel de nuevo, la cuarta vez y les dije que estaba muy enfadada y que lo solucionaran lo antes posible...y Voila!!...ya me mandaron un mail confirmandome que hablaron con la naviera y las cabinas, ahora, son contiguas...M136 y M138...

Habeis coincidido alguien en ellas???

Un saludo a todos y gracias a los que me contactaron!...
Back to ⬆️

Experto

Enhorabuena krifissa al fin te lo han confirmado!! ya podeis estar tranquilos qeu estareis al lado!!
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Solo un dato que os puede ser util acerca del mareo.

Nosotros no tuvimos ningun problema, ni yo ni los niños, mi marido ya tiene mas practica y no se marea.
Nos compramos unas pulseras que venden en la farmacia, son de goma y llevan una bola que te aprieta en un punto de la muñeca que por acupuntura evita el mareo. Para mi fabulosas! ni pastillas, ni chicles.
Has de ponerte una en cada muñeca y cuestan alrededor de 8 euros el par, las hay de niños y de adultos.

Ni el día que caminabamos de lado nos enteramos.

!Que lo disfruteis! y cuidado con la factura..., entre excursiones y bebidas te gastas casi tanto como en el viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

No me salen los mensajes
Back to ⬆️

Travel Addict

Tenemos un post abierto en (editado por luna-llena), para la salida del 26 de julio, pasaros por allí
Back to ⬆️

Experto

Ya se que es una pregunta muy personal, pero... Podriais decirme cuanto puede gastarse uno (más o menos, para hacerme un idea) entre excursiones, ofertas, bebidas y demás?
Es una pregunta personal, si alguien no quiere contestar lo entiendo
Back to ⬆️

New Traveller

Excusiones (2 adultos + 2 niños) - una en cada puerto menos en Monaco/Niza (por cuenta nuestra). En Napoles hicimos 2 (Pompeia y rincones de Napoles).
Bebidas - No comimos todos los días, ya que estabas de excursion, y cenabamos con 2 cervezas y un agua.
Algun cafe y un bono de cocteles.

Unos 1400 euros.

Al menos el agua deberia ir incluida.
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages