Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja de cadiz, que salimos el 8 de junio. Es la primera vez q vamos de crucero y la verdad es q no estamos muy enterados de como va esto, así q agradeceriamos a quien nos pudiese informar acerca de como van las excursiones y de todo aquello q nos pueda interesar. Gracias.
Nosotros somos un grupo de estudiantes 17-18años que se van de fin de curso y salimos el día 29.06
Nos gustaria tener algo de información como el precio de las escursiones y si hay algunas importantes que debamos saber antes de subir a bordo!
Gracias
Jotape, tocayo, merijou y juanjo y maría es lo mismo, yo estoy aquí por ellos, este no es mi próximo crucero, es el perlas del atlántico con pullmantur para septiembre. Juanjo y María son mis amigos, que conste que están duplicados, vale?
Gracias y saludos
Este es mi 6º crucero y en el ultimo cogimos un taxi que nos salio por 120 euros,uno de 8 plazas,nos dejo todo el día en florencia y como en pisa hay poquito que ver pues nos cundio bastante
En Cerdeña hicimos la excursion "costa esmeralda" se apuntaron algunos del foro y no se si fue por la compañia pero yo me lo pase genial, costaba 35 euros. Hicimos unas fotos magnificas.
Sabes si hay opción de hacer isla esmeralda a tu aire, si el barco que va a la isla sale de cerca del puerto y que tiempo tarda
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
11 de mayo
Monranead76 (2 adultos y 2 niños de 7 y 2)
Masfer (2 adultos y 1 niña de 15)
Chehcu82u (4 pax)
Dolzzesa (2 pax)
Pabriv (2 pax)
Manchuela (2 adultos y dos chicos de 15 y 11 años)
Jmgcrakis (2 pax)
Marta88vlc
Isika
Carmita02
Franchu8
Drdava (2 adultos y un bebé)
Joaquin26
18 de mayo
Almontebejar
Med67
Jetirgo (2 adultos de 29 años)
Almontebejar (2 pax)
Caynovaiño (2 adultos con niños)
MYT2009 (2 adultos y tres niños)
Nayra05
Mergo
Aveoo
Mergo (2 adultos y un niño de 3 años)
Ideafix2k1 (2 pax)
1 de junio
Manuel07 (2 adultos y 1 niño)
Cris23061971 (2 pax)
Tala532 ( 5 pax)
Zeta_750 (2 adultos y dos niños de 9 y 4 años)
Patrimonti (2 adultos)
Azuloscuro (2 adultos)
Liscar (2 pax)
Ferminez
8 de junio
Epanadilla (2 pax)
Pepenavarro (4 pax)
Enrique y Mariceli ( 4 pax)
Esgoar
15 de junio
2ªedad (6 adultos)
Paidotein (2 adultos y 2 niños, 10 y 6 años)
Pharaon (2 pax)
Santemi
Manuel07 (2 adultos y un niño)
Gerycan
22 de junio
Flamensun (2 adultos)
Isco77 (17 chicos y chicas de 17 y 18 años y 2 profesores)
Jamayyo (41 pax)
29 de junio
Ariess (2 adultos y 1 chica de 13)
Sonip (4 pax)
Josecañas
Mjarza
Joselu8 (2 adultos y dos chicos de 14 y 12 años)
Alfredoypaqui
Kymy (estudiantes de 17-18 años)
6 de julio
Sonip
Pacificos (7 personas)
Correcam ( 4 adultos y 3 niños de 11,11 y 7 años)
Xativins31 (8 adultos)
Jurafu (2 adultos y 1 bebé)
Valdorba (2 adultos y una chica 14 años)
Drasic (2 personas )
Javier_M (2 veinteañeros)
Manuel111 (3 personas)
Lunitademiel( 2 pers)
13 de julio
Estela45
Comotu (4 adultos y 1 niño 5 años)
Merijou (1 adulto y una niña de 13 años)
Hades
20 DE JULIO
Patriypedro
27 de julio
Gfacsar
Devero
3 de agosto
Guiem46 (2 adualtos + 1 bebé)
Silvia1986
10 de agosto
Amalgama (2 pax)
Marieli23 (2 adutlos y 1 bebé)
17 de agosto
Jesicalva
Joseydalila (2 pax)
Chelo29
Meryjose (2 pax)
Ainsss Pabriv...pos ya me estoy comprando un paraguas plegable..pq el k tengo es un viaje grande, paece una sombrilla y no me va caber en la maleta, así k mañana habra k hacer varias cosas...y el tiempo vayaaaaaaa k vamos a tener mar revuelto...como dice Antares mejor no pensarlo, ahora eso si, menudo rollo...ahora tendre k meter en la maleta ropa de primavera, verano, otoño e invierno...
A saber lo k nos encontraremos..
Y claro k si Pabriv, habra k conocerse no? al igual k con Isika..al menos pa compartir los mareos! jajajajajaja
No ome, buen rollo, k lo pasaremos genialllll..5 días decia mi compi k nos kedan ya..k pokitoooo aunke a mi me keda menos..mi marathon empieza mañana con los ultimos preparativos d mi boda, ya k el viernes me caso..asi k la fiesta empezara de aki a naaaaaa!!!!!
Por cierto Antares, k bonita la foto, si tienes mas ponlas y así las vemos
Dolzzesa que ya nos queda un día menos.. Y a ti ademas un día para ser una mujer casada..jejejeje.. Muchisimas felicidades y que salga todo genial mañana!!
He estado leyendo que para entrar a ciertos lugares de Roma, incluido por supuesto el Vaticano, no dejan entrar ni con camiseta de tirantes ni pantalón corto. Por favor, alguien que haya ido... No se puede entrar con un pantalón pirata? Lo digo porque en Junio, creo yo que hará ya calor, e ir pasando más calor aún por ir forrado en ropa...
He estado leyendo que para entrar a ciertos lugares de Roma, incluido por supuesto el Vaticano, no dejan entrar ni con camiseta de tirantes ni pantalón corto. Por favor, alguien que haya ido... No se puede entrar con un pantalón pirata? Lo digo porque en Junio, creo yo que hará ya calor, e ir pasando más calor aún por ir forrado en ropa...
Hola, depende de lo pirata que sea el pantalón (jejeje). Ó lo corta que sea la falda, digamos que si es por debajo de las rodillas no suele haber problemas en ningún sitio (eso si para ellas, para ellos de falda ni hablamos).
EDITO: El pirata en chicos si es muy largo también vale.
Hola a todos, para los del 8 de junio, somos 3 de Madrid, dos adultos y una niña de 2 años, alguien me puede informar sobre el parking del puerto de valencia. Graciasssss