GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 5 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El mistral hizo el crucero de posicionamiento el 26 de Abril desde BArcelona a Venecia.

La primera salida de la ruta que hará durante todo el verano la hizo el lunes 4 de Mayo, así que aún es pronto para saber que tal. Esperemos que los cruceristas vayan volviendo

Yo también estoy a la espera, a ver que tal.

Besos

Adrial.

arale_xurri Escribió:
Hola a todos,

Alguien nos puede explicar cómo ha ido el crucero Gran Mistral de la semana pasada y darnos algún consejo, excursiones,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, potipoti27.

Perdona por el retraso. Nosotros somos dos, somo de Córdoba y salimos desde Madrid. Vamos en suite, en la planta 10 (Córcega). Es mi segundo crucero, veras como os encanta. Por cierto, somos Manuel y Nany. Cómo tienes planteado el tema de las excursiones?. Te doy mi correo: alasdecolor@yahoo.es

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN MISTRAL 01/06/09 VENECIA ATENAS  Publicado:

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA DE CIUDAD REAL NOS GUSTARIA HACER UN GRUPO PARA EXCURSIONES POR LIBRE PARA ESTE CRUCERO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL 01/06/09 VENECIA ATENAS  Publicado:

Moderador de Zona

ANAYMON Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE CIUDAD REAL NOS GUSTARIA HACER UN GRUPO PARA EXCURSIONES POR LIBRE PARA ESTE CRUCERO

Anaymon, he unido tu mensaje a este hilo abierto sobre el GRAN MISTRAL, así te será mas facil encontrar compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto. Nosotros nos embarcaremos el 8 de junio en nuestra luna de miel. Somos de Sevilla y partimos desde Madrid. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito un cable. Hemos elegido el buque Grand Mistral con salida el 10 de Agosto, y con la ruta: "Estambul-Esmirna-Rodas-Alejandría-Limasol-Mykonos-Atenas", el crucero termina en Atenas y volvemos via aerea a Madrid. Sin embargo, tenemos una gran duda, dicho vuelo de vuelta, sale de Atenas a las 13.45 h., o sea, que seguro que tendremos que estar en el aeropuerto, mínimo a las 12.00 h.

Si el barco atraca esa misma mañana en Atenas, ¿alguien sabe si nos dará tiempo realizar alguna excursión? ¿tiene alguien el planning de los horarios y duración de las excursiones programadas desde el barco? Es que nos tememos que no vamos a poder ver nada por falta de tiempo.

¿Sabe alguien si existe la posibilidad de poder retrasar el vuelo de vuelta uno o dos días para poder visitar así Atenas?

Perdonad por la parrafada pero estamos un poco agobiados con el tema.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damaelche, puedes contratar con Iberocruceros otro vuelo de vuelta y noches extra en destino. Habla con tu agencia de viajes.

Besos

Adrial
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ,QUIEN HACE EL CRUCERO,ESTAMBUL ATENAS EL 13 DE JULIO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL "Estambul - Atenas"  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, vamos a hacer un crucero Estambul – Atenas, después de leer mucho en este foro, creo que solo me queda un par de preguntas sin respuesta:
• Al regresar salimos desde Atenas y llegamos por la mañana, pero nuestro avión sale a las 22 h. ¿Qué se puede hacer con el equipaje? ¿Existe una consigna en el aeropuerto?, espero que alguien pueda contestarme, pues con las maletas no veo ninguna opción cómoda para visitar cosas ni para pasear.
• Por desgracia soy fumadora y he leído que hay 2 o 3 bares en los que se puede fumar, pero nadie habla de las cubiertas, imagino que al ser al aire libre se podrá fumar pero como hay normas raras no estoy segura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí un viajero que hace Estambul-Atenas el 13 de Julio y Atenas-Venecia el 20 de Julio en viaje de novios, estoy informándome de como hacer algún viaje por mi cuenta, aunque casi seguro que llegue un par de días antes a Estambul para verlo, porque no da nada de tiempo de la otra formas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Este es mi segundo crucero , esta vez con mi marido para celebrar el 25 aniversario, nos vamos en el gran mistral el día 15 de junio.
Alguien más para compartir risas y excursiones????
Salimos desde madrid y aún sin confirmar el vuelo hacia estambul
⬆️ Arriba

New Traveller

6junera Escribió:
Hola, soy nueva en esto. Nosotros nos embarcaremos el 8 de junio en nuestra luna de miel. Somos de Sevilla y partimos desde Madrid. Un saludo

Nosotros también en nuestra Luna de miel, salimos desde Barcelona, y somos de Cartagena,mi correo es ogatrac96@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja que el 5 de octubre haremos el crucero de Islas griegas y Turquia en el Grand Mistral.... Hay alguien mas por aquí que lo vaya a hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos vamos de luna de miel en el gran mistral el 21.09.09. Salimos de venecia!! hay alguien que también lo haga???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lidiana, nosotros vamos en el mismo!

lidiana Escribió:
Hola somos una pareja que nos vamos de luna de miel en el gran mistral el 21.09.09. Salimos de venecia!! hay alguien que también lo haga???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola adrial
Nosotros somos gallegos y vosotros de donde sois??
También es vuestro viaje de luna de miel??
Nosotros nos estamos informando para hacer algunas escursiones por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado un mensaje privado Lidiana.

Nosotros alguna queremos hacerla por nuestra cuenta. Nos estamos mirando diarios de otros viajeros etc.

Adrial

lidiana Escribió:
hola adrial
Nosotros somos gallegos y vosotros de donde sois??
También es vuestro viaje de luna de miel??
Nosotros nos estamos informando para hacer algunas escursiones por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lidiana y adrial.

Nosotros también hacemos nuestro crucero el 21 pero nosotros vamos hasta Estambul. ¿Y vosotros?

Nosotros menos Alejandria queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Mi correo es martaperezhdez@hotmail.com por si quereis que nos veamos por el mesenger.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Bueno alguien que haya venido recientemente de su viaje con el Gran Mistral que nos cuente que tal todo. Y nos termine de aclarar que tal esta el pack de bebidas, si interesa o no y cuales son los mejores restaurantes para comer en el barco.

¡¡¡¡Mas que nada para que nos pongais lo dientes largos para los que vamos después!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Martph,

¿entonces haceis el de dos semanas no?. Que chulada!!!

Te añado al messenger esta noche cuando llegue a casa.

Lidiana, mandame por privi tu correo si quieres y nos ponemos en contacto las tres y quien más quiera.

Besos

Adrial

martaph13 Escribió:
Hola Lidiana y adrial.

Nosotros también hacemos nuestro crucero el 21 pero nosotros vamos hasta Estambul. ¿Y vosotros?

Nosotros menos Alejandria queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Mi correo es martaperezhdez@hotmail.com por si quereis que nos veamos por el mesenger.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes