GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 257641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
limerick0508 Escribió:
holaaa de nuevo a todos!!!
Otra preguntita si es necesario utilizar el medico del barco? eso como va se tiene que pagar en el barco y si se lleva seguro incluido??

Saludos para todos!!
El servicio de medico es de pago(en el barco),pero por ejemplo, en nuestra agencia nos dieron la opción de un seguro que lo incluia,no lo cogimos(cogimos solo el normal) espero que no te haga falta....

O sea que con el seguro normal que te ofrecen las agencias el del barco no entra??pues vaya
El problema es que con un nene de 23 meses nunca se sabe se ponen malos en un segundo
Gracias chary40
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola guapa! he visto que ya te lo han contestado..pero te lo confirmo..por si acaso..efectivamente no hace falta cambiar,los euros te los aceptan en todas partes,incluso la tarjeta de credito...,de todas formas te aconsejan llevar billetes pequeños(de 5 y 10€ a ser posible)para las pequeñas compras..nosotros no cambiamos nada y todo el mundo que vi pagaba en euros(al taxista tambien)tampoco hubo ocasion de que nos dieran la vuelta pues no se andan con centimos..regateas hasta la cantidad justa ..no son 9,50 por ejemplo....,en cuanto a lo de la hora,efectivamente es una hora menos,te lo recuerdan constantemente desde la noche antes,para que ya tengas la hora cambiada y mientras estas en Tunez rige la hora local..pero no hay despistes por que te lo recuerdan constantemente y si no con preguntar para asegurarte listo ...si habia gente que al principio se hizo un poco de lio..por que por ejemplo el barco tenia la llegada a las 2(por la hora española)con lo cual a la 1 estabamos en Tunez,(hora local)pero si la cambias ya cuando te acuestas..pues ya no puede olvidarsete...cualquier curiosidad ya sabes que ya tengo a mano todos los papeles..y la memoria "fresca"je,je yo encantada de contar "batallitas" solo hay que tirarme un poco de la lengua... :wink:[/quote]

Muchas gracias Chari... ...esto esta guay, que eficencia de respuesta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Michu Escribió:
kroketa Escribió:
Michu, para ir a Florencia y/o pisa nada mas bajar del barco hay unos taxis que no están nada mal. La semana pasada lo cogimos entre 8 personas y nos salio a 30 € por cabeza viendo Pisa 1 hora y Florencia 6 horas... Más que suficiente (de Pisa a Florencia hay una hora mas o menos en coche).

Es una buena opción gracias por la información, pero una pregunta, hay que contratarlos antes o siempre hay en el puerto? son todos de ocho?

Nosotros no lo contratamos de antes, es más, no contabamos con esa opción (pensabamos hacer la excursión en tren por nuestra cuenta y solo a Pisa), en 5 minutos nos juntamos con otras 6 personas que les interesaba a parte de nosotros y allí fuimos todos y la verdad que estuvo super bien. Si mal no recuerdo todos los taxis que estaban fuera del barco eran de 8 personas (habia unos 5-6 solamente y todos eran de la misma compañia).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

limerick0508 Escribió:
Chary40 Escribió:
limerick0508 Escribió:
holaaa de nuevo a todos!!!
Otra preguntita si es necesario utilizar el medico del barco? eso como va se tiene que pagar en el barco y si se lleva seguro incluido??

Saludos para todos!!
El servicio de medico es de pago(en el barco),pero por ejemplo, en nuestra agencia nos dieron la opción de un seguro que lo incluia,no lo cogimos(cogimos solo el normal) espero que no te haga falta....

O sea que con el seguro normal que te ofrecen las agencias el del barco no entra??pues vaya
El problema es que con un nene de 23 meses nunca se sabe se ponen malos en un segundo
Gracias chary40
Ya ...te entiendo con los niños nunca se sabe!!!si te quedas mas tranquilo preguntalo en tu agencia, pues yo no recuerdo la diferencia de precio,en el normal no entra(por lo menos en el que cogimos nosotros)yo creo que llevando las medicinas basicas..ya sabes las que se suelen tomar si tiene fiebre o le duele algo,enfin con lo que todos cargamos para niños(y mayores)para el consabido"por si acaso"es suficiente....yo creo que habria bastante diferencia de precio en el seguro por que si no lo hubieramos cogido,y lo tienes que valorar por que si es una causa de fuerza mayor...pues tendrias que pagar el medico sin mas remedio,pero pagar por adelantado...sin que seguramente lo vayas a necesitar..eso hay que valorarlo..para un catarro no vas a ir..que ya sabras lo que suele tomar el niño...si la mayoria de veces sabemos mejor lo que les pasa nosotros ,que los medicos no crees?,no te comas el coco pensando en lo que puede pasar..que ya veras que no pasa nada malo...si no no podriamos ir nunca a ninguna parte..que lo dicho con niños nunca se sabe...ah! y con la tarjeta sanitaria siempre puedes ir al medico en las escalas que te bajes(si fuera realmente necesario)..un saludoah!!!y siempre puedes conocer a algun medico que vaya en el crucero...en nuestro grupo habia uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krifissia (sus padres y su tia), mamen-al y PatriciaSMSilva ayer os envié un mensaje privado. ¿Lo habeis podido mirar o es que no os ha llegado??
Decidme algo , es referente a las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

kroketa Escribió:
ivan-noe Escribió:
Chary gracias por tu respuesta.
Por desgracia no podemos coger el mismo crucero que nuestros amigos ya que ellos fueron hace 5 años. Jejejeje.
Hombre lo cierto es que segun nuestros calculos solo comeriamos dos días fuera del barco.
Por cierto, acabo de visitar la pagina de iberocruceros y han eliminado dos excursiones de Tunez.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Otra cosita. ¿De casualidad alguien ha realizado la excursion que ofrece la naviera de Roma a su aire? ¿Que tal esta?

Yo la única que cogi con el barco fue la de Roma a tu aire en tren (44 €), y la verdad es que por tu cuenta se puede hacer perfectamente y más barato.
Hacia las 8.15 de la mañana nos montaron en un bus que nos dejó en la estación de Civitavecchia, allí cogimos un tren especial que tenia la naviera y durante todo el camino la guia iba explicando cosas de Roma (también nos repartió unos mapillas de la ciudad), que itinerario podiamos hacer, etc. Al salir del tren yo ya me fui por mi cuenta y algunos fueron con la guia hasta el Vaticano (que esta a unos 10 minutos andando). Teniamos todo el día libre hasta las 16.30 que es la hora en la que teniamos que estar en la estación para volver a coger el tren especial de vuelta a la estación y el autobus que te dejaba a los pies del buque.

Hola,
Uixx, perdona , pero has comentado que Roma a tu aire (44 €) se coge el tren en Civitavecchia?? Y qué diferencia hay en coger por tu cuenta el billete BIRG que vale unos 9 euros y pico que también se coge en Civitavecchia (a parte del precio, claro). Entonces no te llevan en autocar directamente a Roma??.
Sadudos
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunitario Escribió:
Ivan - noe donde viste lo de las excursiones...jova yo pensaba coger la ultima de las tres que tenia en el papel..ahora solo hay una??

En que parte de la pagina?? por que yo solo tengo lo que me dio la agencia...

He mirado en la parte de Puertos y Excursiones y en la parte de Tunez siguen habiendo 3, sera que no esta actualizado.
Acabo de volver a mirar la pagina y estan otra vez las tres excursiones, así que todo debio de ser un pequeño problema que tuvieron con la web en la tarde de ayer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez:
Tengo una gran duda.
Mirando los ultimos comentarios del foro y consultado la pagina de iberocruceros, me he percatado de que no aceptan las tarjetas de debito.
¿Alguien sabe si eso es así?
Si solo aceptan tarjetas de credito, ¿sabeis si también aceptan mastercard o solo visa?
Me veo pagando el deposito en la recepción.
⬆️ Arriba

Super Expert

ivan-noe Escribió:
Hola otra vez:
Tengo una gran duda.
Mirando los ultimos comentarios del foro y consultado la pagina de iberocruceros, me he percatado de que no aceptan las tarjetas de debito.
Si solo aceptan tarjetas de credito, ¿sabeis si también aceptan mastercard o solo visa?

Hola!!

No de debito no aceptan y mastercard, me imagino q si ya q tb es d credito no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayyyyy!!!la semana pasada andabamos regateando por Tunez...como estaran haciendo ahora xa-no y los demas...que rapido pasa todo....,y por la noche ..fiesta de disfraces..espero que lo esten aprovechando..que ya les queda poco..y pasa sin darte casi cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoyo_82 Escribió:
ivan-noe Escribió:
Hola otra vez:
Tengo una gran duda.

Hola!!

No de debito no aceptan y mastercard, me imagino q si ya q tb es d credito no???

La mastercard que tengo si que es de credito pero no me vale porque tengo un limite, así que como he dicho antes, me tocara pagar el deposito.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto,a xa-no ya se le acaba lo bueno, jolines que rapido pasan las semanas, (mejor mejor que así me toca antes, jiji)

Michu mis suegros hicieron un crucero con pullmantur e hicieron Italia y me han dejado mil y un mapas y cosas para poder guiarnos si no encontramos grupo, a mi y a carlos también nos interesaria lo de mirar por nuestra cuenta, ya que las del barco son carisimas. Lo del taxi no tiene mala pinta... A muy malas oye, es buena opción!!!!

Y lo del depósito se puede dejar entonces la cantidad que tu quieras? oO como esos que dejaron 100euros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lostiana Escribió:
Es cierto,a xa-no ya se le acaba lo bueno, jolines que rapido pasan las semanas, (mejor mejor que así me toca antes, jiji)

Michu mis suegros hicieron un crucero con pullmantur e hicieron Italia y me han dejado mil y un mapas y cosas para poder guiarnos si no encontramos grupo, a mi y a carlos también nos interesaria lo de mirar por nuestra cuenta, ya que las del barco son carisimas. Lo del taxi no tiene mala pinta... A muy malas oye, es buena opción!!!!

Y lo del depósito se puede dejar entonces la cantidad que tu quieras? oO como esos que dejaron 100euros?

Nosotros registramos la tarjeta..pero delante de mi marido ( en la cola ),al que iba a dejar dinero en deposito le pedian 400€..pero no por persona si no mas bien por camarote,familia o lo que sea
⬆️ Arriba

Experto

Jolines, la cosa cambia de 400 euros por persona a 400 por camarote, a ver que dice xa-no al volver sobre eso.

Chary, me puedes decir a que hora ahí que volver al barco cada día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS , eso de la tarjeta tiene que quedar claro por que yo también tengo la mastercard y tengo un limite , así ke lo mismo me intento hacer una de credito o llevo mas dinero, por que lo mismo me ponen a remar pa compensar la falta de dinero ,jajjajajaaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

lomaloma Escribió:
kroketa Escribió:
ivan-noe Escribió:
Por desgracia no podemos coger el mismo crucero que nuestros amigos ya que ellos fueron hace 5 años. Jejejeje.
Hombre lo cierto es que segun nuestros calculos solo comeriamos dos días fuera del barco.
Por cierto, acabo de visitar la pagina de iberocruceros y han eliminado dos excursiones de Tunez.
Otra cosita. ¿De casualidad alguien ha realizado la excursion que ofrece la naviera de Roma a su aire? ¿Que tal esta?

Yo la única que cogi con el barco fue la de Roma a tu aire en tren (44 €), y la verdad es que por tu cuenta se puede hacer perfectamente y más barato.
Hacia las 8.15 de la mañana nos montaron en un bus que nos dejó en la estación de Civitavecchia, allí cogimos un tren especial que tenia la naviera y durante todo el camino la guia iba explicando cosas de Roma (también nos repartió unos mapillas de la ciudad), que itinerario podiamos hacer, etc. Al salir del tren yo ya me fui por mi cuenta y algunos fueron con la guia hasta el Vaticano (que esta a unos 10 minutos andando). Teniamos todo el día libre hasta las 16.30 que es la hora en la que teniamos que estar en la estación para volver a coger el tren especial de vuelta a la estación y el autobus que te dejaba a los pies del buque.

Hola,
Uixx, perdona , pero has comentado que Roma a tu aire (44 €) se coge el tren en Civitavecchia?? Y qué diferencia hay en coger por tu cuenta el billete BIRG que vale unos 9 euros y pico que también se coge en Civitavecchia (a parte del precio, claro). Entonces no te llevan en autocar directamente a Roma??.
Sadudos

La diferencia a parte del precio es poca, por eso no merece la pena cogerla, lo único es que tienes la seguridad de que si algo falla puedes llamar a la guia o ella te puede ayudar con cualquier cosa que pase(que ya es raro que falle algo pero bueno con lo que nos paso en Monaco con el tren... Al final cogimos un poco por la comodidad esa de que tienes mas seguridad al ir con una excursión del barco, pero después valorandolo no merece la pena para nada). El autocar es solo hasta la estación (unos 5 minutos de autocar) y luego te montan en un tren charter (especial del barco que otra gente no lo puede coger). Vas con guia que te explica cositas durante el viaje, llegas a Roma, te vas a tu aire y vuelta a la estación a juntarte con la guia y demás compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJAJAJA
Muy bueno wanda19.
Lo cierto es que es una faena tener un limite en la tarjeta y mas aun cuando en la de debito, que por cierto es visa, no tengo problema y juro que tengo dinerito en la cuenta.
En la pagina web de iberocruceros te indica lo de la tarjeta pero sobre el dinero que hay que dejar en deposito no indica la cantidad.
Estoy de acuerdo con lostiana, la cosa cambia mucho si piden 400€ por camarote, ya que si es por persona en nuestro caso seria tener que dar 800€.
Y el problema no es tener que dar esa pasta, el problema es tener que ir con ello encima hasta que llegas a la recepción del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kroketa Escribió:
lomaloma Escribió:
kroketa Escribió:
ivan-noe Escribió:

Hola,
Sadudos

La diferencia a parte del precio es poca, por eso no merece la pena cogerla, lo único es que tienes la seguridad de que si algo falla puedes llamar a la guia o ella te puede ayudar con cualquier cosa que pase(que ya es raro que falle algo pero bueno con lo que nos paso en Monaco con el tren... Al final cogimos un poco por la comodidad esa de que tienes mas seguridad al ir con una excursión del barco, pero después valorandolo no merece la pena para nada). El autocar es solo hasta la estación (unos 5 minutos de autocar) y luego te montan en un tren charter (especial del barco que otra gente no lo puede coger). Vas con guia que te explica cositas durante el viaje, llegas a Roma, te vas a tu aire y vuelta a la estación a juntarte con la guia y demás compañeros.

Muchas gracias.
La verdad es que si cogemos esa excursion es por el tema de los descuentos y la seguridad que te da el hecho de quedar en un sitio determinado con una persona relacionada con la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

Cierto, acabo de pensar que deberia llevar 800e en el bolsillo para embarcar, no mola

Luego todos los packs o ofertas que cojas también te lo descuentan del deposito? como por ejemplo lo de los 27 e en cockteles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es la cuestion ya se sabe que uno tiene k llevar dinero bastante por lo que pueda pasar, pero también resulta un engorro ir con demasiado dinero, por ejemplo nosotros vamos a hacer todas las excursiones por libre así ke en teoria tendriamos que dejar menos deposito que los que contraten las excursiones del barco , pero como no lo saben ,bueno siempre nos keda embarcar antes pa enterarnos de todo, y si falta dineritoo salir a un cajero en barcelona , por que cajeros hay en todos lados pero es mas dificil creo dar con ellos en una ciudad extranjera .
Nos lo vamos a pasar geniallllll!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Voyager - Orchestra - Zenith - Silhouette - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes