Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
holaaaa,salimos el 12 de julio y quisieramos saber las excursiones por libre,comentar los precios de las bebidas y cuanto de caro sale si contratas en el barco.
Vamos dos matrimonios con 2 niños de 11 y dos adolecentes de 14 , 16 años,tambien saber como esta el tema para ellos en el barco.
Mi correo es jclantigua@hotmail.com,gracias
Hola hola!! Nosostros también salimos el 12 de julio espero poder compartir todo lo posible, sobre todo el tiempo de espera asta el gran día y por supuesto también en el barco
Por cierto comunitario, tu yo nos llevariamos bien??? tu eres portugues y yo turca, jajajaj!!! se nota q llevo toda la tarde viendo el futbol??? jejejej!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Quote::
Pues claro q si, aquí estamos para eso, para ayudar en lo q se pueda, pq es eso, no solo preguntar y q te ayuden si no tb ayudar en lo q puedas!!!! pues eso preguntar lo q qerais q os ayudaremos encantados y por su puesto q si hay un hueco en la maleta tb estamos dispuestas air allí metidas, por lo menos chary y yo verdad??? jejejej
No lo dudes ni por un momento........y sin hueco en la maleta también...nosotras lo que queremos es estar en la lista DE LOS QUE VAN A SALIR :cry:....otra vez...je,je
Última edición por Chary40 el Dom, 10-05-2009 20:55, editado 2 veces
PUES A MI EL TAXITA PRIMERO ME DIJO 30 EUROS Y LUEGO EL TIO A LA VUELTA PARO EN MITAD DE LA AUTOPISTA QUE LLEVABA AL PUERTO Y ME PIDIO 50 Y CLARO SE LO TUVE QUE DAR O IBA A PATA.
ME INTENTARON ROBAR AL SALIR DE LA MEDINA Y DEL ZOCO, Y LOS VENDEDORES SON UNOS TIMADORES DE LA LECHE ESTAN TODOS COMPICHADOS CON UN GUIA QUE ESTA COMPINCHADO CON EL TAXISTA Y PARA SACAR UN BUEN PRECIO CASI HAY QUE PEGARSE CON ELLOS. POR ESE MOTIVO LA COMPAÑIA VA A CAMBIAR TUNEZ POR SICILIA. PERO SI A VOSOTROS OS FUE BIEN ME ALEGRO
POR LO DEMAS EL RESTO DEL VIAJE PERFECTO. EL UNICO PERO ES QUE LA MAYORIA DE LAS ACTIVIDADES ESTABAN ENFOCADAS HACIA LA CANTIDAD DE JUBILADOS QUE HABIA PERO BUENO, TE RIES.
LO PEOR EL CANTANTE MASCULINO POBRECITO QUE MAL CANTABA ADEMAS LA CHICA ERA MUY BUENA Y A SU LADO HACIA AUN PEOR AL CHAVAL.
POR CIERTO LLEVAD CHALECO ANTIBALAS QUE LE PEGARON UN TIRO A UNA JUBILADA JAJAJA CASI ME MEO DE LA RISA BUENISIMO
Hola hola!! Nosostros también salimos el 12 de julio espero poder compartir todo lo posible, sobre todo el tiempo de espera asta el gran día y por supuesto también en el barco
______
GRAN CELEBRATION NOS VEMOS EL DIA 12 DE JULIO!!!!!
Lo dicho ,tienes mi msn y a ponernos a disfrutar hasta el momento de la salida ,ya nos vamos conociendo.
Ya estoy aquí de vuelta , que asco no me queria bajar y encima por ir en la Junior Suite bajas los primeros.
No hay palabras para definir el viaje y todo lo que conlleva, ha sido IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, TE HACEN SENTIR COMO UN REY...
Mañana os empiezo a contar todas las dudas que tengais pero por lo que he podido leer un poco tanto Chary como Yoyo os lo hanexplicado muy bien. No me he podido leer todas las paginas que habeis escrito desee que me fuí, mañana sugi leyendo y os voy contando. A ver si se me va el balanceo que llevo en el cuerpo y recupero el sueño perdido.
Jova que susto cuando estoy leyendo y veo el "que asco" pense..no me jodas que la ha pasado mal???...claro luego segui leyendo!!!
Pues yo estaré aquí en primera fila ansioso por que nos cuentes....ahh por cierto...te chinchas por ser de los de Losti y Michu...VIPS fuera del barco los primeros!!!!!...asi que ya sabeis Losti y Michu!!!
Xa-no bienvenidooooooo!!!!!!ja,ja yo no era vip,pero al ir en la cubierta 7 también me baje de los primeros.....espero que te sea leve lo del balanceo..a mi me duro unos cuantos dias(aunque parezca increible)y es una sensación muy rara.....aunque la repetiria con gusto con tal de volver....un saludo cariñoso
Bienvenidos a los que acabais de llegar, estoy deseando que conteis cosas. Tengo una pregunta (vamos seguro que más de una). Estamos decidiendo qué excursiones hacer, y solo tengo una duda, no sé si ir a Pompeya, o a Capri (puesto que leí en este foro que es muy bonita). O quizá es posible ir a las dos?
Pues yo voy abrir la ronda de preguntas a los recien llegados... O si los no tan recien llegados saben..pues ya sabeis...
Horario del Gimnasio? lo sabeis?? es que así me planeo mas o menos si ir a la mañana temprano o a la tarde!!....
Por cierto eso de que le naviera se esta pensando cambiar Tunez por otra escala...francamente por mi genial!!! por que tela con lo que se lee...nosotros y por la ultima info hemos decidido no hacerla, si vemos que nos podemos bajar y dar alguna vuelta por el mismo puerto pues bien, pero por lo visto disfrutaremos del barco todo el viernes y el sabado!!
Última edición por Comunitario el Dom, 10-05-2009 22:58, editado 1 vez
comunitario Escribió:
Pues yo voy abrir la ronda de preguntas a los recien llegados... O si los no tan recien llegados saben..pues ya sabeis...
Horario del Gimnasio? lo sabeis?? es que así me planeo mas o menos si ir a la mañana temprano o a la tarde!!....
El gimnasio(segun el diario de abordo) es de 9:oo a 21:oo así que vas a tener tiempo de sobra para bajar lo que comas...je,je...de nada !!!!(aunque no sea tan recien llegada,tengo todas las chuletas)
comunitario Escribió:
Por cierto eso de que le naviera se esta pensando cambiar Tunez por otra escala...francamente por mi genial!!! por que tela con lo que se lee...nosotros y por la ultima info hemos decidido no hacerla, si vemos que nos podemos bajar y dar alguna vuelta por el mismo puerto pues bien, pero por lo visto disfrutaremos del barco todo el viernes y el sabado!!
Hombre ya no estabas muy animado antes!!!!pero no dejes que te influya tanto las malas experiencias de otros.....si es por disfrutar del barco vale...pero por miedo a que te pase algo.....tambien te puede pasar en otros sitios..yo de verdad que no vi nada mas peligroso que en otros sitios,cruzar la calle en Napoles si que es peligroso!!!!!!y si quieres verlo por una vez(para poder opinar por ti mismo)tambien puedes ir con "la seguridad"de los de el barco...a mi era la escala que menos me "entusiasmaba"si la cambian pues si me da por repetir esa ruta...ya tendre algo distinto que ver....no crees????todas las opciones son respetables..se trata de pasarlo bien...sin agobiarse :wink:ah!!!!y por supuesto bienvenidos a todos....todos
Comunitario, no te dejes influir por las opiniones de la gente en cuanto a lo de tunez. A ver si ya no lo tenias claro, pues no bajes, pero no dejes de ir por las experiencias de la gente. Nostros como dijo chary no tuvimos ningun problema, el taxista fue super amable explicandonos todo lo q podia y dannonos recomendaciones, así q no todos son así!!!! Si te agobia ir a la medina, vete a sidi bu said, yo creo q es algo q hay q ver ya q es impresionante, y si ademas no te va eso, pues miora ya has estado en tunez, ya lo has visto, así q ya es un sitio al q no volveras!! ademas seguro q después encontrais mogollon de gente para ir con ellos en taxi!!! Yo tp te quiero decir nada, pero es una pena q estando allí, aunq es eso si ya no lo tenias claro antes....
En cuanto a lo de comprar, como dijo chary en el mismo puerto antes de pasar la aduana hay tiendas, pero q sona precio fijo y hay cachimbas, chilabas y las cosillas q puedas encontrar en la medina, pero claro son a precio fijo de tienda y mas caras, pero si loq qereis es comprar algo para disfrazaros, no se cual sera el precio. No se si son careas o no, ni allí ni en la medina ya q yo no compre chilaba, colo compre una cachimba y una tetera con los vasitos!!!
Yo no escuche q quieran cambiar el itinerario, ya q ademas todas las navieras paran en tunez, hagan o no hagan sicilia!!
Puff mnudo rollo q he soltado de buena mañana!!!!!
Tunez nos tiene y la verdad que no tiene nada que nos llame la atención y si encima nos puede traer alguna mala experiencia (que en cualquier sitio la podemos tener...mismo en barcelona, pero a barcelona si queremos ir, mismo puede pasar en Monaco pero a Monaco queremos ir, o Italia...pero si queremos ir...) ya se que algunas personas la han pasado muy bien y en taxi, pero tantas otras pasan esa mala experiencia y mi pareja ya no tiene nada ganas, basta que insista yo un poco en ir por aquello de que ya estamos ahí y pase algo y la bronca que se me va a venir será de las buenas por que ya me lo ha dicho...asi que por las experiencias de otros y por evitar una mala personal pasamos y la verdad gastarme 100€ con la naviera por ver un sitio que realmente no me interesa...pues prefiero que nos gastemos los 100€ en masajes y cosas a bordo del mismo barco ...pero gracias por los animos chicas que nos lo vamos a pasar bomba por que a nosotros lo que realmente nos interesa es el crucero en si y no las excursiones!!
Última edición por Comunitario el Lun, 11-05-2009 10:35, editado 1 vez
Hola a todos los recien llegados, xano no nos hagas mucho de esperar..jaja que estamos impaciente para que nos cuente
Losti estuve el domingo como dije en el irc de cinco a seis pero no aparecio nadie
Comunitario está bien eso de poner a la gente que vuelve y sigue con nosotros, que le vamos a dar a cada uno una medalla.... por ser tan pacientes con tantas preguntas que hacemos.
Tunez nos tiene y la verdad que no tiene nada que nos llame la atención y si encima nos puede traer alguna mala experiencia (que en cualquier sitio la podemos tener...mismo en barcelona, pero a barcelona si queremos ir, mismo puede pasar en Monaco pero a Monaco queremos ir, o Italia...pero si queremos ir...) ya se que algunas personas la han pasado muy bien y en taxi, pero tantas otras pasan esa mala experiencia y mi pareja ya no tiene nada ganas, basta que insista yo un poco en ir por aquello de que ya estamos ahí y pase algo y la bronca que se me va a venir será de las buenas por que ya me lo ha dicho...asi que por las experiencias de otros y por evitar una mala personal pasamos y la verdad gastarme 100€ con la naviera por ver un sitio que realmente no me interesa...pues prefiero que nos gastemos los 100€ en masajes y cosas a bordo del mismo barco ...pero gracias por los animos chicas!!!
Pues si lo teneis tan claro no bajeis y aprovechar para haceros un masajito en el barco, q te qedas... Como nuevo!!! Nostrtos nos hicmos el craneal y me encanto!!!! hay q permitirse un caprichito de vez en cuando!!!!!
Y lo del tema de los disfraces, no hace falata ni comprar la chilaba, q todo el mundo aprovecho allí, podeis improvisar como nostros, con una sabana y los cojines, haces maravillas, a q ibamos guapos chary???????????? jejejej
Si si muy guapoooooosss!!!!y nosotrosssss????tan elegantes con nuestras chilabass....hasta con gorritos y todo..mi marido hacia años que no se disfrazaba..y eso de vernos los 4 tan monos la verdad es que nos lo pasamos pipa!!!!y ahora lo tenemos de recuerdo,mi hija no se quita las babuchas casi ni para dormir..je,je pero ya te digo comuni...que en el barco también las hay y no estan mal de precio...