GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 257713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xa-no, necesito que nos confirmes algo que en ti podemos confiar mas...es cierto que hubo un problema con un grupo por las escursiones por libre con Emiliano?

Uno se ha dedicado a poner por todos lados los problemas que han tenido, una barbaridad...pero es que me parece sospechoso, por que lei el hilo donde formo el grupo y en menos de 4 días formo los 50 del grupo y...bueno por otras razones es algo sospechoso....si pudieras confirmarnos si te enteraste de alguna movida...gracias..

Podeis confirmar cuantos aquí habeis hecho las excursiones por libre en grupo tipo Emiliano?....Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOLOS Escribió:
Hola a tod@s:
Comunitario, con pena de mi corazón siento decir q vas a tener q borrarme de la lista de salidas para al 14 de junio. No podemos ir, y tengo q anular el crucero.
(mi marido ha tenido un accidente y ha vuelto a nacer)
Espero de corazón q os lo paséis de cine todos.
Un abrazo muy grande, y suerte.
Cuanto lo siento!!!!!pero ahora lo importante es que tu marido se recupere..te lo deseo de todo corazon..a veces olvidamos que es lo mas importante de la vida...seguro que mas adelante podras hacer este u otro crucero...y ya estaras bien informada..y bien acompañada..muchos animos y mucha suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comuni... A que tipo de problema te refieres????yo no he leido nada.....nosotros fuimos con emiliano en Florencia,Roma y Pompeya y no tuvimos ningun problema en absoluto ni dentro ni fuera del barco...a veces hay que leer entre lineas,porque la mayoria de las veces todo tiene una explicación logica...a ver que nos cuenta xa-no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
merce_v Escribió:
Bienvenidos a los que acabais de llegar, estoy deseando que conteis cosas. Tengo una pregunta (vamos seguro que más de una). Estamos decidiendo qué excursiones hacer, y solo tengo una duda, no sé si ir a Pompeya, o a Capri (puesto que leí en este foro que es muy bonita). O quizá es posible ir a las dos?
Yo creo que tienes que decidirte por una de las dos,porque a las dos no te da tiempo..capri es de día entero..yo no lo conozco(para la proxima)pero desde luego pompeya es algo unico que hay que ver...aunque no seas mucho de" ver piedras "como dicen algunos.....de verdad es impresionante.....y te da tiempo a darte una vuelta por Napoles por la tarde...no se puede abarcar mas en menos tiempo...eso si ya te digo es cuestion de gustos,decidas lo que decidas piensa que lo que te quede..para la proxima y centrate en disfrutar de lo que veas..un saludo

Hola!!

Yo elegí ir a Capri y la verdad es que muy contentos de haberlo visto, es precioso! también queriamos ver Pompeya pero nos parecia demasiado para verlo todo en un día. Capri lo vimos en una mañana, luego fuimos a comer al barco y a la tarde nos dio tiempo de pasear un poco por Napoles (que por cierto nos gustó, tanto oir hablar mal de aquello y luego nos sorprendimos, jeje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro kroketa debe ser precioso ..quiza me he explicado mal..me referia a que Pompeya necesitas la mañana entera y luego ir a capri por la tarde igual es muy justo...pero claro por la mañana capri y por la tarde napoles si que da tiempo(todos dejamos napoles de "comodin"para la tarde,je,je)y a nosotros también nos gusto..lo dicho que lo"gordo"hay que dejarlo para la mañana(que se tienen mas horas) o el día entero(el que quiera esplayarse mas)..un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

LOLOS Escribió:
Hola a tod@s:
Comunitario, con pena de mi corazón siento decir q vas a tener q borrarme de la lista de salidas para al 14 de junio. No podemos ir, y tengo q anular el crucero.

Lolos sabes que lo lamento muchisimo, he editado la lista, solo te envio mucha fuerza para seguir!

-----------
Rafgaelus la pregunta anterior de lo del crucero también va por ti....sabes si hubo algun problema de la magnitud que dice ese forero???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
Me alegro kroketa debe ser precioso ..quiza me he explicado mal..me referia a que Pompeya necesitas la mañana entera y luego ir a capri por la tarde igual es muy justo...pero claro por la mañana capri y por la tarde napoles si que da tiempo(todos dejamos napoles de "comodin"para la tarde,je,je)y a nosotros también nos gusto..lo dicho que lo"gordo"hay que dejarlo para la mañana(que se tienen mas horas) o el día entero(el que quiera esplayarse mas)..un saludo

Eso es

Nosotros nos quedamos con pena de Pompeya pero como tu dices por ahí... Para otra vez queda eso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy la semana del 16 de agosto 09 en el crucero gran celebration con un amigo . Es el primer viaje q hago de este tipo . Me he informado y parece una buena opción de viaje. Alguien mas va en esas fechas??
⬆️ Arriba

Super Expert

penromov Escribió:
buenas, voy la semana del 16 de agosto 09 en el crucero gran celebration con un amigo . Es el primer viaje q hago de este tipo . Me he informado y parece una buena opción de viaje. Alguien mas va en esas fechas??

Saludos y bienvenido Penromov...en la pagina 68 tenemos un listado de salidas según se van pasando por aquí los compañeros...para el día de tu salida solo veo a doram, a ver si os podeis poner en contacto y así ya os vais conociendo o formando grupo para pasarla bien!

Nuevamente saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Primero decirle a Lolos que no se preocupe, que ahora su marido es lo más importante y que ahí muchos momentos para hacer un crucero, cuando lo hagas seguro que te sentiras genial.

Otra... Xa-no!!! leñes!!! Levantate ya!!! que nos tienes en vela hijo!!!

Comunitario... Que pasa con barcelona??? -.-. Pues bien maja que es!!!

Michu no sabia que al final estuvieras en el chat esperando, lo siento, incluso ayer pregunte por el tema pero nadie lo sabia... Te recompensaremos!!!!!

Referente a Túnez, si todo va bien pa el grupo de Italia, será la única excursión que haré con el barco, soy de estas personas que dicen... Ya que estoy aquí aprovecho!!! ya que opino que incluso las cosas malas son experiencias que te llevas. Y por lo que e leido pienso hacer la de sidi bu said, que todo el mundo dice que es impresionante!!!
Pero cada uno ve las cosas de maneras muy diferentes y ahí que respetar las decisiones de los demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien más que se anime para las excursiones del 24/5???? Vamos, que queda poquísimo y sólo somos 9!!!! No me lo puedo creeeer, dónde está el resto del barco??'

Saludotes
⬆️ Arriba

Super Expert

LOLOS Escribió:
Hola a tod@s:

Lolos...aunque te de pena anularlo ahora...hay que dar gracias que el accidente ha sido sin perdidas personales...yo, me alegro que lo puedas contar...y hay mas días que longanizas!...cuando se recupere, podeis celebrar que esta bien...yendo de crucero!!...

Animo, guapa...que no hay mal que por bien no venga!...Te deseo lo mejor!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xa-no debe tener mas balanceo que yo cuando llegue...y mira que me duro días.....porque no resucita!!!!!hombre esto no se hace ..el "forero fundador"no puede dejarnos en ascuas..je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comunitario queria darte mi opinion sobre la excursion de Tunez.
No se si este sera tu primer crucero, pero por lo que dices si que sera la primera vez que vas a Tunez.
Nunca se sabe si vas a tener la oportunidad de volver así que te recomiendo que hagas como nosotros y pilles una excursion de la naviera que algo de seguridad si que da.
Nosotros no nos atrevemos a hacerla por nuestra cuenta pero no queremos perder la oportunidad de conocer aquello.
Ademas piensa en todos los comentarios que han hecho al respecto. Hasta la fecha, y espero no estar equivocada, es la primera vez que veo un comentario negativo sobre el tema.
De todas formas recuerda que la decision la tomas tu, y tanto si eliges bajar como quedarte en el barco, disfruta todo lo que puedas.
Un saludito.
XA-NO VENGA DANOS EL PARTE POR FAVOR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguno de los que ha vuelto fuera tan amable, me gustaria saber que objetos no permiten subir al barco, ya que he leido por ahí que no permiten subir plachas, pero no se si del pelo o para la ropa.
¿Que mas cosas no dejan subir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s!!!! ya estamos de vuelta del Grand Celebration
La verdad y toda la verdad es q ha estado GENIAL!!! Nosotros lo pasamos muy muy bien, aunque íbamos con un poco de "miedo" por las opiniones de algunos cruceristas anteriores pero al llegar se disiparon nuestros miedos. Os doy mi opinión:

- El barco siempre está limpio. SIEMPRE. Se pasan el día entero limpiando. Te arreglan la habitación varias veces... Por otro lado es cierto q notas algunas vibraciones pero tampoco es algo exagerado, y la mayoría del tiempo ni te acuerdas q estás en un barco
- La tripulación y el servicio es excelente. Se merecen las propinas q se cobran. (a veces son hasta un poco pesados, pero se puede aguantar, jeje)
- La comida estaba muy bien, sobretodo las CENAS, fantásticas. Nuestros camareros eran muy majos
- Los espectáculos están bastante bien. Reafirmo la opinión de un crucerista de q el cantante chico es un poco flojo pero la chica cantaba realmente bien
- Las excursiones las hicimos todas por libre excepto en Livorno q las contratamos y luego nos arrepentimos pq se pueden hacer perfectamente a tu aire y son mucho MAS BARATAS. Lo q más nos gustó fue Roma, ESPECTACULAR!!!!!
Conocimos a una pareja del foro Carol y su marido, nos sentamos juntos en las cenas y con los cuales hemos entablado una buena amistad y con los q hicimos todas las excursiones. Un abrazo para ellos y hasta muy pronto!!!!!!! La otra pareja de la mesa eran de Cádiz, Domingo y Ana, y también eran muy majetes.
También hemos conocido a Xa-no y a su mujer, aunque no hemos coincidido mucho, pero me alegro q vosotros tb hayais disfrutado de este crucero!!
-Algunas cositas q no nos han gustado, es q te sacan muchas fotos para luego venderlas, nosotros no hemos traido ninguna......

Si teneis dudas respecto a cualquier cosa del crucero estaré encantada de ayudaros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien olesita me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivan-noe Escribió:
Si alguno de los que ha vuelto fuera tan amable, me gustaria saber que objetos no permiten subir al barco, ya que he leido por ahí que no permiten subir plachas, pero no se si del pelo o para la ropa.
¿Que mas cosas no dejan subir?
Efectivamente ni las del pelo ni las de la ropa..es por seguridad..para que no se incendie el barco en un descuido,je,je..la verdad es que ahora no se me ocurre ninguna restricción mas..lo tipico de la seguridad osea armas y todo eso..por lo demas...son mucho menos estrictos que en los aeropuertos eso seguro..un saludo
⬆️ Arriba

Experto

palomacn Escribió:
limerick0508 Escribió:
ahh paloma se me olvidaba decirte que nosotros también somos de madrid!!!
H estado liada y no he hecho caso al foro.. Mis niños son dos torpedos de 9 y 7 años. Me temo q les tendré q poner un gps en el barco por que se me perderán. Tengo pensado salir desde barajas el mismo domingo en un avión a las 9 de la mañana. El tren sale más caro.Limerick0508 cómo vais?
¿no hay más gente del 19 de Julio?

Si con esas edades ya son casi independientes lo es el mio y tiene 21 mes!!
Nosotros todavia estamos mirando como subir sino nos sube mucho de precio querriamos irnos en ave un día antes o así para poder ver barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
Que bien olesita me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!!!!

Si Chary, LO PASAMOS EN GRANDE!!!

Ya estamos pensando en empezar a ahorrar para hacer otro crucero, jijiji
Esto engancha......
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Equinox - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes