Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Xa-no pues q coinidencia!!!!! eran geniales!!!! os hacian figuritas con las servilletas no?? jejejej!!! q majos eran!!!!
Pues pense q los de las suites si q teniais restaurante diferente!!!! nosotros tb estabamos en el riazor, y segun algunos de mi grupo era una premonición, ya q soy de coruña, jajajajaj!!!!!!
Hola salimos (padre, madre y dos hijos 22 y 17 años) el 19 de julio desde barcelona y no tenemos idea de: con cuanto tiempo hay que embarcar, donde se puede dejar el coche y cuanto vale, leo que se pueden contratar escursiones por libre pero no se como hacerlo, por favor si hay alguien en esta situación y sabe como hacerlo que haga el favor de informarme mandandome un correo, agadecido de antemano.
hola salimos (padre, madre y dos hijos 22 y 17 años) el 19 de julio desde barcelona y no tenemos idea de: con cuanto tiempo hay que embarcar, donde se puede dejar el coche y cuanto vale, leo que se pueden contratar escursiones por libre pero no se como hacerlo, por favor si hay alguien en esta situación y sabe como hacerlo que haga el favor de informarme mandandome un correo, agadecido de antemano.
Hola Lubrido y bienvenido,
Puedes embarcar a partir de las 12h. Hasta las 17h. En el mismo puerto hay parking para los cruceristas de Iberocruceros en el World Trade con precio especial. Lo unico que no se es el precio. En la pagina 68 nuestro amigo Comunitario tiene la lista actualizada de la gente que va en tu misma fecha. Te mando un MP con la web del Emiiano.
Saludos y ya sabes cualquier duda ponla y intentaremos ayudarte.
Hola xa-no y bienvenido a casa, nosotros también pensamos en coger las excursiones del barco, así que espero nos cuentes que tal os ha ido con ellas, ya que casi todo el mundo aquí las ha hecho por libre y no tenemos referencias de las hechas con el barco. Gracias a todos los que habeis vuelto y compartis con nosotros vuestra experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Votos: 0 👍
xa-no Escribió:
ludrido Escribió:
hola salimos (padre, madre y dos hijos 22 y 17 años) el 19 de julio desde barcelona y no tenemos idea de: con cuanto tiempo hay que embarcar, donde se puede dejar el coche y cuanto vale, leo que se pueden contratar escursiones por libre pero no se como hacerlo, por favor si hay alguien en esta situación y sabe como hacerlo que haga el favor de informarme mandandome un correo, agadecido de antemano.
Puedes embarcar a partir de las 12h. Hasta las 17h. En el mismo puerto hay parking para los cruceristas de Iberocruceros en el World Trade con precio especial. Lo unico que no se es el precio. En la pagina 68 nuestro amigo Comunitario tiene la lista actualizada de la gente que va en tu misma fecha. Te mando un MP con la web del Emiiano.
Vaya ,vaya xa-no...ya empiezas a ejercer de "experto",je,je el precio del parking(al menos hasta la semana pasada..que parece hace un siglo)es de 12€ por día ..nosotros lo dejamos allí ..sellas el tiket en el barco..al bajar pagas,te llevas el coche y tan amigos...el mio se averio por el camino pero eso no es culpa del parking .ah!!que sepas que aunque esta en el puerto aquello es un mundo,nosotros cogimos un taxi(para volver a coger el coche,que para la ida nos habiamos quedado en un hotel de Barcelona y el coche lo dejamos el día antes al mismo precio de "crucerista")lo que quieras ..ya sabes..pero si tienes tiempo casi todas las preguntas "basicas"ya estan contestadas en este hilo..solo hay que tener curiosidad..y un poquito de paciencia un saludo
hola denisai nosotros también estaremos el 14 de junio para poder hacer las escursioes juntos
Hola carlosbel:
No me permiten enviarte un mensaje privado porque llevas menos de 5 mensajes.
Si me dejas tu correo te envío información de un grupillo que tenemos montado.
Un saludo
denisai Escribió:
carlosbel Escribió:
hola denisai nosotros también estaremos el 14 de junio para poder hacer las escursioes juntos
Hola carlosbel:
No me permiten enviarte un mensaje privado porque llevas menos de 5 mensajes.
Si me dejas tu correo te envío información de un grupillo que tenemos montado.
Un saludo
Yo creo que tu si se lo puedes mandar..pero el no te puede contestar todavia(por privado)
Hola Xa-no y felicidades...por haber tenido una buena experiencia!... Serias tan amable de enviarme la web de Emiliano a mi también por un MP??...aunque los del 24/5 son un grupo muy pequeño...toda información es poca...
Podrias también decirnos, ya que a mis padres, al final, les voy aconsejar que cojan las excursiones con el barco, aunque sean mas caras, iran mas despreocupados...como fueron las tuyas, por que he leido que comprasteis uno de los packs que oferta el barco...
Nosotros cogimos las excursiones de: Florencia y Pisa, Roma y Basilica de San Pedro con almuerzo, Pompeya y volcan Vesubio y Cartago-Sidi Boud Said-Bardo. Monaco la hicimos por libre.
Este mismo paquete pero con la excursion de Monaco salia por 317€.
La verdad es que yo fui muy bien con ellos y estaban muy atentos de las personas mayores, pero también te digo que son de bastante andar. También te van explicando por cada sitio que pasas de interes con el autocar.
Nosotros cogimos las excursiones de: Florencia y Pisa, Roma y Basilica de San Pedro con almuerzo, Pompeya y volcan Vesubio y Cartago-Sidi Boud Said-Bardo. Monaco la hicimos por libre.
Este mismo paquete pero con la excursion de Monaco salia por 317€.
La verdad es que yo fui muy bien con ellos y estaban muy atentos de las personas mayores, pero también te digo que son de bastante andar. También te van explicando por cada sitio que pasas de interes con el autocar.
¿Pero como voy a domar mis pelos si no me dejan subir la plancha?
Decidme que al menos hay secador en el baño (es que no tengo la publicidad del barco para mirarlo) porque una se tendra que poner un poco mona aunque solo sea para la cena de gala.
Por cierto, pregunta para los que acabais de volver, ¿la cena de gala sigue siendo la noche de Villefranche a Livorno?
Gracias a todos.
Decidme que al menos hay secador en el baño (es que no tengo la publicidad del barco para mirarlo) porque una se tendra que poner un poco mona aunque solo sea para la cena de gala.
Por cierto, pregunta para los que acabais de volver, ¿la cena de gala sigue siendo la noche de Villefranche a Livorno?
Gracias a todos.
Si si la noche de gala es la segunda!!!
Pues si q hay secador, en uno de los cajones de la mesa q hay en el camarote, pero ya te puedes armar de paciencia para secarte el pelo!!!! yo lo intente una vez y después desisti, pq no acababa!!!! jejejeje!!!!
yoyo_82 Escribió:
ivan-noe Escribió:
Gracias a todos.
Pues si q hay secador, en uno de los cajones de la mesa q hay en el camarote, pero ya te puedes armar de paciencia para secarte el pelo!!!! yo lo intente una vez y después desisti, pq no acababa!!!! jejejeje!!!!
Alaaaaa !!!!!que exagerada yo me lo seque todos los dias(mis pelos son indomables)y es como el de cualquier hotel..osea te deja el pelo con mas volumen..que si te subes a la cubierta...,je,je ,lo que hay que tener es paciencia..y maña porque hay que estar apretando todo el rato mientras te peinas..es que yoyo tienen poca paciencia..pero estaba igual de guapa!!,....ademas para un día especial siempre te queda ir a peinarte a la "pelu "
Gracias a todos.
Alaaaaa !!!!!que exagerada yo me lo seque todos los dias(mis pelos son indomables)y es como el de cualquier hotel..osea te deja el pelo con mas volumen..que si te subes a la cubierta...,je,je ,lo que hay que tener es paciencia..y maña porque hay que estar apretando todo el rato mientras te peinas..es que yoyo tienen poca paciencia..pero estaba igual de guapa!!,....ademas para un día especial siempre te queda ir a peinarte a la "pelu "
Muchas gracias chary, por lo de guapa, jejeje!!!!!! pero si q es verdad q tengo muy poca paciencia, pero chary imaginate secar mis melenas con ese secador!!!! menos mal q ya lo tng rizado y mas no se em va a qedar, jejej!!!! pero con el flequillo si q lo pase mal!!!!
Hola somos un grupo de 8 personas (tres niños, dos parejas y la abuela(jejeje)) que viajaremos en este mismo crucero con salida el 25 de este mes de mayo. Hasta ahora no he conseguido información ninguna de cómo hacer excursiones por libre . Por favor, alguien me puede enviar información de precios, horarios de transportes públicos, visitas, etc...todo aquello que sea útil para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
No he tenido tiempo de mirarme todos los mensajes anteriores y me gustaría conocer también si realmente es mejor hacer las salidas por libre o contratar los paquetes de la compañia o donde es mejor hacer una cosa u otra.
Por favor mandadme lo que sea, que estoy totalmente pez y marchamos en dos semanas!!!!!!
Muchisimas gracias.
Hola somos un grupo de 8 personas (tres niños, dos parejas y la abuela(jejeje)) que viajaremos en este mismo crucero con salida el 25 de este mes de mayo. Hasta ahora no he conseguido información ninguna de cómo hacer excursiones por libre . Por favor, alguien me puede enviar información de precios, horarios de transportes públicos, visitas, etc...todo aquello que sea útil para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
No he tenido tiempo de mirarme todos los mensajes anteriores y me gustaría conocer también si realmente es mejor hacer las salidas por libre o contratar los paquetes de la compañia o donde es mejor hacer una cosa u otra.
Por favor mandadme lo que sea, que estoy totalmente pez y marchamos en dos semanas!!!!!!
Muchisimas gracias.
Hola jmrmedin, no puedo mandare un privado por que aun no llevo masde no se cuantos mnsajes. Yo me estoy informando de las excursion sy te puedo ayudar, que suerte tienes sales e muy poco timpo, a mi me falta un poo.
Escribeme a iviyoly40@yahoo.es
Me ha hecho gracia lo del secador pq a mi me pasaba lo mismo sufrí un poco para secarme mi melenilla!!! Jajajaja
Ah! Nosotros tampoco hemos sabido de ningún grupo q haya tenido problemas por contratar al Emiliano……
Bueno, os explico un poco nuestra experiencia:
- PRIMER DÍA: nosotros embarcamos sobre las 12h. Es todo bastante rápido y fácil. (nosotros somos de Barcelona y sólo fue llegar, facturar las maletas y subir al barco directamente). Fuimos a ver nuestro camarote y explorar un poco el barco y nos encantó!! Como he comentado antes todo muy limpio y la tripulación muy amable y atenta. Cada noche te dejan encima de la cama el diario de a bordo del día siguiente con datos de la ciudad y todas las actividades y horarios que hay organizados.
- VILLEFRANCHE: Allí cogimos el tren en dirección Monaco/Montecarlo y lo recorrimos todo andando, aunque nosotros no llegamos a ver el cambio de guardia por 5 minutos!!!!! La ciudad es preciosa con unas vistas impresionantes y muy glamorosa…
- LIVORNO: Aquí contratamos las excursiones de Lucca por la mañana y Pisa por la tarde. A mi marido le hacía gracia ver Lucca pq es una pequeña ciudad q está toda amurallada. Y después de comer fuimos a Pisa q yo tenía muchas ganas de ver la torre inclinada y no me decepcionó: es magnífica!!! Allí compramos souvenirs de recuerdos para toda la family
- ROMA: Fue la excursión q más nos gustó. Cogimos el tren hasta la parada de Termini y allí el metro hasta la parada Cavour y desde allí a caminar!!! Si queréis ver cosas haceros a la idea de q teneis q andar todo el día, pero es realmente espectacular, a cada paso que das hay un monumento y a cual más hermoso: el coliseo, el panteón, la plaza Navona, la fontana de Trevi, preciosa, etc, etc. Etc. Si queréis he guardado algunos tickets de tren, bus, etc. Por si os interesa.
- NAPOLES: Como ciudad no nos gustó mucho la verdad, (además conducen fatal), y estuvimos en Pompeya. Cogimos primero un bus hasta la estación y desde allí un tren hasta Pompei Scavi. Pasamos dentro de las ruinas 5 horas!!! Lo vimos prácticamente todo y es impresionante comprobar lo bien conservado q se encuentra la mayoría de cosas, sobretodo algunas pinturas….
- TUNEZ: nada más bajar del barco ya te están esperando una fila de taxistas para hacerte de guía por donde quieras. Nosotros primero fuimos al Zoco (compré varias pulseras de plata, por supuesto regateando!!! Jejeje) , después pasamos por Cartago pero no entramos en las ruinas (creo q tuvimos bastante con las de Pompeya) pero la ciudad en si es muy bonita. Acabamos en Sidi Bou Said q tb es muy chula, allí tb hay un mercadillo y siguen siendo igual de pesados….. Nos tomamos en una terracita un riquísimo té con piñones!!!
- DIA DE NAVEGACIÓN: Ese día aprovechamos para descansar un poco y nos dimos el capricho de un masaje balinés en pareja…..mmmm, genial!!!
Bueno, esta ha sido nuestra experiencia, espero haberos ayudado al menos un poco. Si queréis más información, ya sabéis: a preguntar!!!! Aunque os digo una cosa: siempre es bueno dejar algo de misterio para cuando lleguéis, si no no tendrá emoción!!!! Jajaja
Muchisimas gracias.
Hola mjrmedina ,¿has dicho que sales el 25/5 en el Grand Celebration? Porque si es el mismo barco, creo que se trata del día 24/5 y entonces habrás encontrado un grupillo de gente que viajamos en esta misma fecha.