Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA a Todos.
Soy nueva en el foro de este crucero, ya es el segundo que voy hacer con esta naviera. Hay alguien que viaje el día 1/06/09, con bebes? yo voy con una niña de 23 meses
Hola soy nueva en esto y no se si voy a hacerlo bien. He leido que vais alguno el 28 de Septiembre pues esa es mi fecha tambien. Vamos mi marido y mi hijo de cinco años y nos encantaria hacer un grupito como he leido que han hecho otros para hacer las excursiones por libre y para todo lo que surja. Sera nuestro segundo crucero y estamos como si fuera elprimero porque sabemos que sera inolvidable.
Hola a todos nuevamente. Vereis esta mañana comentando con mi esposa, nos ha surgido la duda del tipo de ropa que hay que llevar para realizar las excursiones. La verdad, yo supongo que será ropa de sport, mas si cabe, que nos vamos el día 8 de junio. A lo mejor en Venecia hay que ir un poco mejor, no sé, unos vaqueros y un polo es suficiente y Dubrovnik pues también....... Pero en Santorini, Mikonos, etc... Con pantalones cortos vamos bien, no?.
En fin es que ahora estoy hecho un lio . Si me podeis echar una mano os lo agradecería un montón, y mas que yo mi mujer, jajajajaja.
Aloha a todos... Nosotros somos un pequeño grupo de 6 amigos que saldremos el 21 de Septiembre... Me he descargado las guías y todas las actualizaciones que habeis comentado y ahora a estudiarlas... Es nuestro primer crucero y también quiero volver gritando: IM-PRE-ZIO-NANTE!!! jajaja
Saluditos a tod@s!!!
[Pacuchi, traslado tu mensaje al hilo general sobre Pullmantur, Rondo Veneciano.
Te explico, procuramos tener cuantos menos hilos abiertos mejor, para centralizar la información en un solo hilo. El listado del que hablas puedes hacerlo en este hilo, como otros cruceristas lo estan haciendo en los hilos generales de sus cruceros.
En el momento que sois diez foreros que salen en la misma fecha se puede abrir un hilo propio con la fecha de salida.
Espero que entiendas nuestras normas. Gracias y saludos.
Claro que lo entiendo, lo que voy a hacer es el ir publicando mensaje cada vez que alguien se apunte para estas fechas, en el momento de llegar a 10, si es posible, se crea nuevo post.
Saludos
RONDO VENECIANO I. VENECIA- ATENAS (3 de Agosto)
- Paco y Maribel (28 años) VALENCIA
- Paco y Carmen MADRID
Hola mariaaajose!
Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos de luna de miel el 21 de spetiembre también. ¿De donde sois? Hay unas cuantas parejas mas que también vamos esa fecha. A ver si se va animando mas gente para esa fecha para hacer las excursiones todos juntos y precio reducido.
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
-pareja de Cadiz:er_quillol@hotmail.com
-Merypeich, de Malaga, 7 adultos y 1 niño
-aguilaspol
Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos
Buenas Stellas,y puedes contar con dos mas somos una preja de Cadiz, er_quillol@hotmail.com, que vamos el 8 Junio, por cierto ya tengo horario de vuelos desde Madrid, salida 11:10 y vuelta 18:00, ver si os coincide.
Por cierto, un pregutilla, alguien sabe si hay limitación de peso para la maleta del avión? cuanto es?
Hola somos una pareja que nos casamos el 1 Agosto y vamos a hacer el crucero de pullmatur Rondo Veneciano I que sale de madrid el 3 de Agosto. Somos nuevos en esto y no tenemos ni idea de como funciona el foro.
Queriamos preguntar si en barco Empress venden tabaco o hay que llevarlo de casa.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola a todos nuevamente. Vereis esta mañana comentando con mi esposa, nos ha surgido la duda del tipo de ropa que hay que llevar para realizar las excursiones. La verdad, yo supongo que será ropa de sport, mas si cabe, que nos vamos el día 8 de junio. A lo mejor en Venecia hay que ir un poco mejor, no sé, unos vaqueros y un polo es suficiente y Dubrovnik pues también....... Pero en Santorini, Mikonos, etc... Con pantalones cortos vamos bien, no?.
En fin es que ahora estoy hecho un lio . Si me podeis echar una mano os lo agradecería un montón, y mas que yo mi mujer, jajajajaja.
En Venecia si hay que llevar ropa que tape un poco je je, ya que para entrar a la Basílica de San Marcos y a los museos del Palacio del Dux, no dejan camisetas de tirantes, ni minifaldas (sobre todo en la basílica). Ah! ojo no llevar mochilas a estos sitios porque no las suelen dejar pasar, los bolsos de mano si que dejan.
Respecto al resto del viaje, unas buenas bermudas y manga corta, que en las islas el solete calienta bien. En Dubrovnik, no creo que pongan reparos con la manga corta si entrais en museos e iglesias.
Hola mariaaajose, nosotros somos otra pareja que vamos en el Empress el 21 de septiembre, vamos de luna de miel y somos de Sevilla, y vosotros de dónde sois? Besos y encantada.
Buenas ryc5 y martasevi, encantada de conoceros...
Nosotros vivimos en Marbella y somos 5 chicas y 1 chico (pobre, lo que va aguantar ) jajaja
Aunque hemos reservado el crucero, aún no está decidido si al final lo haremos... En principio eramos 9 los que queríamos ir a las islas griegas, pero no llegamos a un acuerdo. Nosotros 6 ya lo tenemos reservado y ya iremos viendo conforme vayan acercandose la fecha...
He leído que alguna cumple años esa semana... Porque yo también voy de celebración de cumpleaños ( 34! ssshhh, no se lo digais a nadie) jajaja
Muchas gracias mayjavi por el apunte de la guia es muy completa y util como deciais todos.
Por otra parte no se si alguien que haya ido este año me podra decir cuales son las fiestas temáticas que hacen en el Empress. Una es la de gala y luego me han hablado de otra de disfraces, otra de ir de un solo color y cosas así. A ver si alguien me podria decir de que van este año para ir un poco preparada aunque se que en el barco ponen cosas en las tienda pero a mi me gusta ir más o menos preparada.