Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA a Todos.
Soy nueva en el foro de este crucero, ya es el segundo que voy hacer con esta naviera. Hay alguien que viaje el día 1/06/09, con bebes? yo voy con una niña de 23 meses
Hola soy nueva en esto y no se si voy a hacerlo bien. He leido que vais alguno el 28 de Septiembre pues esa es mi fecha tambien. Vamos mi marido y mi hijo de cinco años y nos encantaria hacer un grupito como he leido que han hecho otros para hacer las excursiones por libre y para todo lo que surja. Sera nuestro segundo crucero y estamos como si fuera elprimero porque sabemos que sera inolvidable.
Hola a todos nuevamente. Vereis esta mañana comentando con mi esposa, nos ha surgido la duda del tipo de ropa que hay que llevar para realizar las excursiones. La verdad, yo supongo que será ropa de sport, mas si cabe, que nos vamos el día 8 de junio. A lo mejor en Venecia hay que ir un poco mejor, no sé, unos vaqueros y un polo es suficiente y Dubrovnik pues también....... Pero en Santorini, Mikonos, etc... Con pantalones cortos vamos bien, no?.
En fin es que ahora estoy hecho un lio . Si me podeis echar una mano os lo agradecería un montón, y mas que yo mi mujer, jajajajaja.
Aloha a todos... Nosotros somos un pequeño grupo de 6 amigos que saldremos el 21 de Septiembre... Me he descargado las guías y todas las actualizaciones que habeis comentado y ahora a estudiarlas... Es nuestro primer crucero y también quiero volver gritando: IM-PRE-ZIO-NANTE!!! jajaja
Saluditos a tod@s!!!
[Pacuchi, traslado tu mensaje al hilo general sobre Pullmantur, Rondo Veneciano.