Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaa 24/5!!
A los excursionistas!!!!!
Necesitamos un número de móvil , nombres, número de personas y dirección de email, para estar contactados aquí y en el barco(cuando bajeis de él, porque parece ser que las llamadas salen por un ojo de la cara.
Me la enviais con un mp (mensaje privado) . A partir de aquí, nos enviaremos la información más detallada. Dónde quedar, a qué hora, etc.
Por ahora hemos confirmado:
Decid algooooo!! Que ya entramos en el miércoles.
Quedan 10 plazas para autocar de 25.
Quedarían 35 plazas para autocar de 50. Aunque no creo que seamos más, o sí, hay que tener imaginación, no??.
7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G.
14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!)
21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos
28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla
5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4
Nueva sección!!!
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita.
Última edición por Comunitario el Mie, 20-05-2009 21:03, editado 1 vez
Hola, yo entre hoy en el foro, decirte que las excursiones son para trasladarse desde el puerto de florencia por ejemplo hasta la ciudad, o desde livorno a pisa, los autocares son de 25 personas y el traslado te sale mucho mas economico que si fueras con las excursiones preparadas del crucero. Animate y apuntate. Chao
LOMALOMA, COMO SOY NOVATA NO ME DEJAN ESCRIBIR PRIVADOS, COMO TE DOY MIS DATOS? YA TE DI MI CORREO ES CREPUSCULOVIOLETA@HOTMAIL.COM, DAME EL TUYO Y YA TE MANDO MIS DATOS O ESCRIBEME AL CORREO Y YO TE CONTESTO, POR FAVOR. GRACIASSSSSS
Tenemos por ahora confirmados para excursiones a Florencia/Pisa y Pompeya a:
Lomaloma (2), PatriciaSMSilva(2), Mandy84(2), Krifissia?? (3)
Confirmad please que se acaba el tiempo y el autocar es de 25 plazas.
Saludos.
Holaaaaa.....jo, que no he podido entrar antes!!...ufffff....como va el tema de bueno!!!....Lomaloma...buen trabajo!...
Apuntame a los mios....3 pax...para Florencia/Pisa y 3 para Napoles/Pompeya...!!...
Te han dicho que incluye, solo el autocar de ida y vuelta, supongo?...no nos los dejaran ahí tirados, no??...que quiero que vuelvan los 3...que mando...
Roma lo contrataremos con el barco...y Tunez...se pueden coger un taxi...ya que se conocen de las anteriores...no, te parece??
Muchas gracias por todo el curro que te estas cascando...guapa!...nosotros iremos al puerto cuando, cojamos el coche de alquiler y encuentre el camino...jajaja...(ya tengo un itinerario)...pero a las 14:00 p.m....seguro que andamos por ahí...si quieres podemos quedar y así se conocen...ya me diras!...
Un saludoooo....
Hola Krifissia!!
Mis padres harán seguramente Roma por libre, libre, en tren. Y Túnez, creo que tienes razón y será buena idea hacerla con los compis de las excursiones de Florencia y Pompeya.
A ver si nos llegamos a conocer!!! Sería guapísimo!!!
Nosotros somos6mas2ninos también envarcamos el 24 he leido lo de las excursiones en autobus quisiera me informaseis quien lo organiza precios especificar precio de adulto y ninos 4y8 explicarme algo que zarpamos yaaaaaaaaaaaa chao
Lomaloma dices que me haveis mandado un mensage privado'? no me ha llegado nada estamos interesados en la excursion florencia ¿sabes precio de los ninos 4y8 ¿hasta cuando nos podemos apuntar y donde ?gracias esto es un lioooooo
lomaloma dices que me haveis mandado un mensage privado'? no me ha llegado nada estamos interesados en la excursion florencia ¿sabes precio de los ninos 4y8 ¿hasta cuando nos podemos apuntar y donde ?gracias esto es un lioooooo
eso eso que entren los desembarcados, bueno por el otro foro, ya entro LAURA y cuenta que todo bien y estupendo,solo de regreso de tunez a barcelona habia mala mar, nomal con el tiempo tan loco q ha hecho esta semana, las excur. Super bien y guay, así q lo otro quedo en eso un FRACASO D ALGO MAL HECHO
Exactamente eso!!!!!!
Chary, chary....guapa...una preguntilla de ultima hora...que estamos ya atacaos...hoy miercoles...y salen el domingoooooo.....Ainssssss....que me va a dar algo...ya no tengo uñas, ni pelo en las cejas...jajajaja....
Lomaloma esta organizando con el famosisimo Emiliano ...las excursiones por libre...y la pregunta es, por que tu hiciste las Emili-excursions??...
Como la gente del foro que se han apuntado a estas excurs. Quedan para ir todos juntos en el bus?...quedan arriba en el barco, quedan abajo en el puerto....quedan en el autobus que les estara esperando con una pancarta...jajajajaja......vaya batiburrillo....COMO QUEDAN? Leñe...esa era la pregunta....
Gracias guapa por la respuesta....y un saludo fuerte...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Chary40 Escribió:
Arkita Escribió:
eso eso que entren los desembarcados, bueno por el otro foro, ya entro LAURA y cuenta que todo bien y estupendo,solo de regreso de tunez a barcelona habia mala mar, nomal con el tiempo tan loco q ha hecho esta semana, las excur. Super bien y guay, así q lo otro quedo en eso un FRACASO D ALGO MAL HECHO
Exactamente eso!!!!!!
Chary, chary....guapa...una preguntilla de ultima hora...que estamos ya atacaos...hoy miercoles...y salen el domingoooooo.....Ainssssss....que me va a dar algo...ya no tengo uñas, ni pelo en las cejas...jajajaja....
Lomaloma esta organizando con el famosisimo Emiliano ...las excursiones por libre...y la pregunta es, por que tu hiciste las Emili-excursions??...
Como la gente del foro que se han apuntado a estas excurs. Quedan para ir todos juntos en el bus?...quedan arriba en el barco, quedan abajo en el puerto....quedan en el autobus que les estara esperando con una pancarta...jajajajaja......vaya batiburrillo....COMO QUEDAN? Leñe...esa era la pregunta....
Gracias guapa por la respuesta....y un saludo fuerte...
Ay esos nervios!!!!!! a ver yo te cuento como lo hicimos nosotros....primero quedamos el primer día en el barco para conocernos en persona y "quedar"para la primera excursion,aunque ya lo habiamos
Hablado por internet....por ejemplo en la de Florencia(y en las otras tambien) se quedo a las 8 abajo,osea cada uno bajaba a su aire(no en tropel)y nos veiamos abajo,se busca cual es el autocar...se cuenta que esta todo el mundo..y en marcha!!!!los grupos se ponen un nombre para identificarse,y el autocar pone delante el nombre del grupo para que sepas que ese es el tuyo,pues suele haber varios autocares en todos los puertos,lo has entendido???no es que no puedas bajar con nadie que conozcas eh!!!!si siempre se coincide con alguien..se sale por la misma puerta..pero es por comodidad también de no bajar todos en mogollon ..mejor quedar fuera del barco a la hora que haya que coger el autocar...
Ahh pues yo tenia la impresion que Chary no habia hecho las excursiones con Emili!! que las habia hecho por libre no se por que tenia esa impresion...si es que ya leo tantas cosas que no me quedo con todo..
Pues chary yo también tengo esa dudilla!!!
Última edición por Comunitario el Mie, 20-05-2009 10:47, editado 1 vez
Hola a todos!!!!!!!
Madre mia unos días sin poder mirar el foro y cuantos post nuevossss!!!
Alguno me puede dar datos del tiempo!!!!
Es q estoy ya con la maleta en la mente y no se ni que meter....hace mucho calor o el clima es como el de aquí...????
Solo me quedan 10 días!!!!Que nervios!!
Un saludo a todos!
Se puede concertar excursiones con guia o sin....Sin guia, son mas baratas y entra una persona mas....Con guia, son mas caras y debes de restar una persona al autobus...osea que si es de 25 personas, seria 24+el guia...
Las que Lomaloma ha puesto el precio...son Sin guia...
Ay esos nervios!!!!!! a ver yo te cuento como lo hicimos nosotros....primero quedamos el primer día en el barco para conocernos en persona y "quedar"para la primera excursion,aunque ya lo habiamos
Hablado por internet....por ejemplo en la de Florencia(y en las otras tambien) se quedo a las 8 abajo,osea cada uno bajaba a su aire(no en tropel)y nos veiamos abajo,se busca cual es el autocar...se cuenta que esta todo el mundo..y en marcha!!!!los grupos se ponen un nombre para identificarse,y el autocar pone delante el nombre del grupo para que sepas que ese es el tuyo,pues suele haber varios autocares en todos los puertos,lo has entendido???no es que no puedas bajar con nadie que conozcas eh!!!!si siempre se coincide con alguien..se sale por la misma puerta..pero es por comodidad también de no bajar todos en mogollon ..mejor quedar fuera del barco a la hora que haya que coger el autocar... :wink:[/quote]
Muchas gracias Chary.... ....siempre tan elegante!...
O sea que quedasteis el primer día que embarcasteis para conoceros....que chupi! ...como os llamabais?...el grupo digo?...y quedasteis por mail antes de subir...por ejemplo...a las 8:00p.m. En recepción...o algo así?
Mira, que yo me monto...y no me bajo...eh?.... jajajaja....quiero que les salga todo tan bien y no tengan ningun tropezon de ultima hora...que me van a salir lunares...de tanto comerme la cabeza...jajaja....
Aichh!!! que nervios tienen los del 24.. Jajaja, bueno chicos pasadlo bien y cluego pasarse por aquí a contar cositas que os estamos esperando
Saludos
gracias por los buenos deseos!...nervios...jajaja...ni te cuento!...y eso que yo no viajo!!!...jajaja...que son mis padres y tia...pero estoy mas nerviosa yo...que ellos....