GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 257167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
OK!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
olesita Escribió:
Chary40 Escribió:
olesita Escribió:
Siiiiiiiiiiii, chary!!!!!! haría lo q fuese por volver!!! (bueno, casi todo, jejeje)

Lo q sí es seguro q repetiremos algún día, no sabemos cuándo, pq aún estamos en proceso de recuperación.... Pero es cierto q esto de los crucero enganchaaaaaaaa
Yo pienso lo mismo.....asi que cuando podamos repetir nos avisamos eh!!!!que seria guay coincidir con mas gente "forera" de nuestra "primera vez"je,je

Nosotros la próxima vez queremos hacer el de las Islas Griegas... A ver si nos volvemos a juntar todos en otro foro...jajajaja
Ese mismamente...es el que teniamos pensado,je,je....la que encuentre la mejor oferta que avise!!!!!!! trato echo????

Si es este q llegas hasta dubrovnik y venecia con islas griegas, contar tb comnigo!!!!!!!! jejej!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
lomaloma..no se si os funcionara....lo que esta claro es que para otra vez..os lo pensareis dos veces..antes de quedaros en casa....pero lo bien que lo estais pasando preparandoselo todo eso no os lo va a quitar nadie..vais a ser expertas en cruceros...sin haber ido,je,je

Tienes razon, Chary...a veces la preparación es tan agradable, como el mismo viaje... ....pero la proxima vez...yo también voy!!!...jajaja

Lomaloma y yo...si no decimos nada la semana que viene...es que a ella le ha funcionado la dieta y consiguio colarse... ...y yo...mi madre se descuido...y la deje en tierra ...

Aunque este Julio me voy a Grecia y visitare Creta y Santorini...no me importa apuntarme a ese crucero que parece que vamos a fletar... ...la que encuentre el super-chollo...que avise...!!...
⬆️ Arriba

Super Expert

lomaloma Escribió:
Chary40 Escribió:
comunitario Escribió:
ahh pues yo tenia la impresion que Chary no habia hecho las excursiones con Emili!! que las habia hecho por libre no se por que tenia esa impresion...si es que ya leo tantas cosas que no me quedo con todo..

Pues chary yo también tengo esa dudilla!!!
Ayyyy comuni!!!!que leemos tanto y estamos en tantos sitios a la vez..que nos liamos..a mi también me pasa lo mismo..que a veces ya no se ni con quien hablo..mezclo los nombres y ya no se a quien le digo que!!!!je,je..vaya que tengo la sensación de que me "repito mas que el ajo" yo creia que habias entendido que te hablaba "la voz de la experiencia"je,je..hicimos Monaco,Tunez y Napoles por libre...y la de Florencia y pisa,Roma y Pompeya con emiliano,el grupo se llamaba "vaya semanita"y nos lo pasamos pipa preparandolo y cotilleando durante meses antes de irnos(en otro foro todavia tenemos nuestro hilo)por eso ahora ademas de la "depresion post crucero"tengo "mono" de internet(me resisto a quedarme fuera vaya)por eso espero no resultar pesada a veces, Kriffissia la recepción no es buena idea..no es muy grande,mejor en un bar de los de las cubiertas..nosotros quedamos en el de la piscina,pero también se puede quedar en cualquiera de los de dentro..el barco es muy grande!!!!!y no habra ningun problema ya veras...lo que yo no se es como tienes valor para quedarte en tierra..te lo tenias que haber pensado mejor,mujer y lo del tiempo..es la suerte ...pero vosotros ya lo tendreis de veranito..dentro del barco se esta muy bien ..hasta nosotros ibamos veraniegos pero en las cubiertas hacia aire mas bien frio..me imagino que ahora sera solo brisa pero las chaquetas en alta mar no sobran...ya sabeis ..a mandar :amigo:olesita yo también quiero volver...y si ponemos un barco para los repetidoresss????

Bueno Chary.....que sepas que tanto Krifissia como yo, vamos a intentar meternos en las maletas de nuestros padres...... Estoy a dieta de agua para no hacer demasiado volumen....jejejeje

Lomaloma...vaya sol...mas fardon...que te as buscao!...

Ya huelo el mar Mediterraneooooo.....

Saludosssss.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo una pregunta, alguien sabe si en estas excursiones (sobre todo la de Roma) hay que caminar mucho de seguido? lo digo por una persona que lleva muletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lawsa,
Nosotros la de Roma la hicimos por libre y tuvimos q caminar muuuucho, prácticamente todo el día...
A ver alguien q la hiciera organizada con Emiliano o con el barco, y te cuenta cómo fue.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olesita Escribió:
Hola lawsa,
Nosotros la de Roma la hicimos por libre y tuvimos q caminar muuuucho, prácticamente todo el día...
A ver alguien q la hiciera organizada con Emiliano o con el barco, y te cuenta cómo fue.

Un saludo
¡Hombre caminar hay que caminar...!!!!nosotros la hicimos con "emi"y hay partes que te acerca el autocar y partes(todo lo del centro)que es caminando..pero tampoco es que vayas corriendo ...aunque no puedes perder mucho tiempo...no se si te sirve con eso..es lo que te puedo decir...saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoyo_82 Escribió:
Chary40 Escribió:
olesita Escribió:
Chary40 Escribió:
olesita Escribió:
Siiiiiiiiiiii, chary!!!!!! haría lo q fuese por volver!!! (bueno, casi todo, jejeje)

Lo q sí es seguro q repetiremos algún día, no sabemos cuándo, pq aún estamos en proceso de recuperación.... Pero es cierto q esto de los crucero enganchaaaaaaaa
Yo pienso lo mismo.....asi que cuando podamos repetir nos avisamos eh!!!!que seria guay coincidir con mas gente "forera" de nuestra "primera vez"je,je

Nosotros la próxima vez queremos hacer el de las Islas Griegas... A ver si nos volvemos a juntar todos en otro foro...jajajaja
Ese mismamente...es el que teniamos pensado,je,je....la que encuentre la mejor oferta que avise!!!!!!! trato echo????

Si es este q llegas hasta dubrovnik y venecia con islas griegas, contar tb comnigo!!!!!!!! jejej!!!!
Eseeeee mismamente!!!!!que compenetración..je,je..para las ofertas tu tienes ventaja..que manejas información privilegiada..asi que ya sabes....
⬆️ Arriba

New Traveller

Lomaloma, somos una pareja y una niña, como contactamos contigo para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayyyyyyyyyyyy q nerviosa estoyyyyyyyyyyyyyy mira q no controlaba esto eh pero ahora ya consigo meterme sin problema y escribiros. Las que os quedais en casa, no se como podeis preparar todo esto para vuestros padres, yo no podria, es mi primer crucero y estoy tan ilusionada q si tuviera q prepararlo para otra persona me moriria de envidiaaaaaaa. Me alegra haber encontrado este foro y conocer gente que viene conmigo jeje un saludo a todos, que ya queda pokitoooooooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos dos y ya nos hemos apuntado con lomaloma para las excursiones......

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Octubre 2007 hicimos Venecia Atenas, con escalas en Dubrovnik, Santorini, Rodas, y Mykonos, con Pullmantur en el Zenith, UNA PASADA, Barco, servicio, comidas, visitas, etc. Eramos cuatro parejas con siete hijos entre 12 y 21 años. Inolvidable, y aconsejable.
Os animo a que lo hagais, no os defraudará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos 24/5 !!!!!
Que ya estoy viendo el humo del barco que se acerca al puerto de Barcelooooonaaaa.

Decidme algo mjrmedina (8), mariyantonio(4) , lawsa(4), geneviz(3)
Please, por favor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lomaloma esto es un lio pues si que es dificil encontrar algo........ Te cuento no se si vosotros sois los mismos que yo he estado mirando en excursionespara cruceros-florencia-pisa si entras hay la excursion cuesta35e con guia no se si sois el mismo autobus dime algo por cierto sabes si los ninos pagan lo mismo'?tienen4y8anos contestame ysacame de dudas por favor todos los días me voy a las tantas a la cama y no he hecho mas que dar vueltas yviajar.........pero por laspajinas y al final estoy casi como al principio valla rollo que me ha quedado con lo rapido que se dice esto parloteando¿verdad? espero me digas algo para la reserva cuantos sois ya?chao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AY lLomaloma hija!te estas ganando un super crucero...para ti solita!!!!ya saben tus padres el tesoro de hija que tienen???animo reina que ya queda poco ..ya veras como al final tanto trabajo te recompensa...aunque mas a tus padres....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros del grand celebration del 24 de myo! como vamos con el grupo de las excursiones? Ya somos suficientes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayyyy!!!!que poquito les queda a los siguientes!!!!!ya estais casi en la puerta de embarque!!!!que envidia!!!!!no se si ya os lo habia comentado(creo que no)pero voy a daros un consejillo sobre las compras...si vais a compraros algo en las tiendas del barco...esperar al ultimo día!!!!!que tienen unas ofertas muy buenas..incluso al dos por uno(en merchandaising del barco,y cosas asi) y si teneis la desgracia de fumar(como nosotros )el tabaco (que esta mas barato,que fuera del barco)el ultimo día tiene mas descuento todavia.....ala!!!... A disfrutar....!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjrmedina Escribió:
hola lomaloma esto es un lio pues si que es dificil encontrar algo........ Te cuento no se si vosotros sois los mismos que yo he estado mirando en excursionespara cruceros-florencia-pisa si entras hay la excursion cuesta35e con guia no se si sois el mismo autobus dime algo por cierto sabes si los ninos pagan lo mismo'?tienen4y8anos contestame ysacame de dudas por favor todos los días me voy a las tantas a la cama y no he hecho mas que dar vueltas yviajar.........pero por laspajinas y al final estoy casi como al principio valla rollo que me ha quedado con lo rapido que se dice esto parloteando¿verdad? espero me digas algo para la reserva cuantos sois ya?chao

Hola mjrmedina!!

Envíame un email y te reenvío información . El precio que me dices es de una agencia que ya habíamos mirado pero si entras en los precios finales, verás que son para autocares de 50 personas y sin guía.
Mira para 25 pasajeros.:
Florencia-Pisa: 42 € sin guía
51 € guía 3 horas
Pompeya (5 horas): 18 € sin guía
25 € guía 3 horas

A nosotros nos sale más económico.

Apresúrate y te digo la página web de la agencia y todos los precios, vengaaaa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 31 de mayo de 2009  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria cntactar con alguien que organice excursiones por libre en este crucero del 31 de mayo de2009. Somos 4 personas adultas. Estamos interesados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 31 de mayo de 2009  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria contactar con alguien que organice excursiones por libre en este crucero del 31 de mayo de2009. Somos 4 personas adultas. Estamos interesados.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes