SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 530341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja que vamos 22/06,alguien sabe si ya se han organizado grupos para las excursiones para estas fechas,y como? y donde apuntarse?,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariasd Escribió:
criylau Escribió:
hola,
Me gustaria que dar con gente que vaya el 1 de junio
Hola soy María y nosotros salimos también el 1 de Junio. Somos dos matrimonios de entre 35 y 39 años y también nos gustaría intentar organizar un grupito para las excursiones.No se que idea teneis vosotros ni cuantos sois. Para hacer las excursiones por libre he recopilado bastante información (o eso creo),pero también estaríamos interesados en contactar con Enroma para alquilar algún vehículo con guía, pero eso depende del nº de personas que seamos
.
Somos una pareja que también salimos el 1 de Junio y mediante eMail he contactado con una Agencia que nos ofrece las tres excursiones de Italia por 86 €/persona, siempre y cuando formemos un grupo numeroso. Contacta conmigo en sotoval@telefonica.net y te doy el correo del que lleva la agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

merijou Escribió:
Hola Jack¡¡¡

Jajaja, me alegro por la juerga pero siento el resultado Seguro que tu papá político te acepta como un hijo más si sigues en ello jajaja
Genial Calpe y si el precio acompaña mucho mejor
Bueno, nos vamos viendo que mis coleguillas aun no se ponen en esto de forear y a mi me va la marcha

Siendo de valencia como para no, a ver si el tiempo nos acompaña en calpe que al menos ayer en la capi amenazo con llover... Na un fin de semana para desconectar, piscinita, spa y algo de playa y si hay tiempo quizas algo de senderismo al peñon.

En fin eso si con la mente ya puesta en el sovereing y en que todo vaya saliendo bien a ver si nos hace buen tiempo y podemos corrernos buenas juergas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Publicado:

Silver Traveller

[quote="Emigrante"]
Escolar Escribió:
Nos vamos el 1 de Junio, dos matrimonios de Madrid. Si hay alguien que se quiera venir con nosotros que vaya a una agencia y contrate el viaje y la fecha, después que contacte en este foro con nosotros.

Contacta conmigo pues si formamos un grupo numeroso una agencia nos hace las tres excursiones de Italia por 86 €/persona. Tenemos que darnos prisa
Sotoval@telefonica.net
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien que haya hecho la excursion con emiliano y sami me pueden contar su experiencia, esta bien orgazizado, que tal el recorrido y guia. Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Sovereing, 20/07/2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Se esta formado un grupo para hacer las excursiones de Italia, en el crucero del 20 de julio, así que si a alguien le interesa contactar en mi correo que aparece en el primer post de este mismo apartado o dejar el mensaje aquí en el foro.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros soms una pareja que salimos el día 14 de septiembre. Me gustaria q alguien me informara sobre el tema de la excursiones ya q soy nueva en esto, Graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

criylau Escribió:
hola,
Hola criylau, me he estado informando y necesitamos ser un grupo de unas 24 personas para que nos salga rentable lo de las excursiones en Italia. Si no cada uno tendrá que hacer las excursiones por su cuenta o con el barco. Esta última opción es carísima.
Emigrante ha puesto un mensaje un poquito más arriba para ver si se consigue hacer grupo suficiente así que la cosa será que nos vayamos animando todos.
Nosatrs ya hemos dicho que nos apuntamos así que ya sabeis los del 1 de Junio animaros
Emigrante ha pusto su dirección de correopara contactar con él y yo te dejo aquí la mía también
Msalgueiro@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deciros que yo hice las escursiones de Florencia.Pisa y Roma con Emiliano (enromatransfre) y decir que es un tio enrollado, se fia de nosotros, solo te pide para la reserva el nombre del grupo, la hora de salida y el nombre del barco con 1 telefono de contacto. Yo reserve para Florencia y Pisa y ese mismo día en Pisa le digimos al conductor que si podia venir a Civitavecchia y lo llamo y al día siguiente tuvimos autocar para ir a Roma. Es un tio legal y ademas se le paga al regreso al puerto. Lo recomiendo . También vi después que hace excursion a Pompeya y al Besuvio y no sale muy cara.
⬆️ Arriba

Experto

JACKBRISTOW Escribió:
merijou Escribió:
Hola Jack¡¡¡

Jajaja, me alegro por la juerga pero siento el resultado Seguro que tu papá político te acepta como un hijo más si sigues en ello jajaja
Genial Calpe y si el precio acompaña mucho mejor
Bueno, nos vamos viendo que mis coleguillas aun no se ponen en esto de forear y a mi me va la marcha

Siendo de valencia como para no, a ver si el tiempo nos acompaña en calpe que al menos ayer en la capi amenazo con llover... Na un fin de semana para desconectar, piscinita, spa y algo de playa y si hay tiempo quizas algo de senderismo al peñon.

En fin eso si con la mente ya puesta en el sovereing y en que todo vaya saliendo bien a ver si nos hace buen tiempo y podemos corrernos buenas juergas.

Eso eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeej te veo animada... Espero que no decaiga para el crucero. Sino el todo incluido de bebidas seguro que se encarga de ponernos a punto jejejejejejejejejejeje. Espero que no falte la cerveza... Y que no sea MAHO POR EL AMOR DE DIOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay algún grupo abierto para las excursiones del 25 de este mes? Alguien sabe algo o conoce a alguien que vaya en esta fecha?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Emigrante Escribió:
mariasd Escribió:
criylau Escribió:
hola,
Hola soy María y nosotros salimos también el 1 de Junio. Somos dos matrimonios de entre 35 y 39 años y también nos gustaría intentar organizar un grupito para las excursiones.No se que idea teneis vosotros ni cuantos sois. Para hacer las excursiones por libre he recopilado bastante información (o eso creo),pero también estaríamos interesados en contactar con Enroma para alquilar algún vehículo con guía, pero eso depende del nº de personas que seamos
.
Somos una pareja que también salimos el 1 de Junio y mediante eMail he contactado con una Agencia que nos ofrece las tres excursiones de Italia por 86 €/persona, siempre y cuando formemos un grupo numeroso. Contacta conmigo en sotoval@telefonica.net y te doy el correo del que lleva la agencia
hola emigrante,te enviado un correo cuando puedas me dices algo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mariasd Escribió:
criylau Escribió:
hola,
Hola criylau, me he estado informando y necesitamos ser un grupo de unas 24 personas para que nos salga rentable lo de las excursiones en Italia. Si no cada uno tendrá que hacer las excursiones por su cuenta o con el barco. Esta última opción es carísima.
Emigrante ha puesto un mensaje un poquito más arriba para ver si se consigue hacer grupo suficiente así que la cosa será que nos vayamos animando todos.
Nosatrs ya hemos dicho que nos apuntamos así que ya sabeis los del 1 de Junio animaros
Emigrante ha pusto su dirección de correopara contactar con él y yo te dejo aquí la mía también
Msalgueiro@hotmail.es
hola maria también podeis contar con nosotros. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

coppi Escribió:
Hola a todos, yo he realizado este crucero y tengo mis propias guias actualizadas, los diarios de abordo, el todo incluido y precios de las excursiones. El que las quiera que me mande un email y se las paso.

Hola copi, muchas gracias por tus guías. Son geniales. Buen trabajo.
Saludos,

Perdimer
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero sovereign dia 22 de junio  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Salimos el día 22 para el crucero y queriamos formar un grupo para hacer las excursiones por libre.
Hemos estado un tiempo escribiendo en el tema general pero como vamos gente de muchas fechas no nos aclarabamos!
Por favor en caso de que ya se haya formado algun grupo avisarme!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien esta interesados en las excursiones del 13 de julio que me mande un privado y le informo que ya tenemos casi cerrado el grupo y las excursiones a buen precio.Saludos.

PD: En la lista de viajeros falta aniunska el 13 de Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viva el sovereign!!! q ganas de repetir!!
A kienes vayais dar recuerdos al tio Jimeno!! ya lo conocereis en el Broadway que es el teatro del barco.
Espectacular buque, si señor!
⬆️ Arriba

New Traveller

franbel Escribió:
Si alguien esta interesados en las excursiones del 13 de julio que me mande un privado y le informo que ya tenemos casi cerrado el grupo y las excursiones a buen precio.Saludos.

PD: En la lista de viajeros falta aniunska el 13 de Julio.

Somos 2 hermanas de lanzarote que también viajamos el 13 de julio y estamos interesadas en formar grupos de las excurciones mi mail es menchu62_@hotmail.com un saludo desde lanzarote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio de Lleida, que nuestros hijos nos han regalado el crucero Sovereing, salimos el 21 de Setiembre, nos gustaria hacer las escursiones por libre, dispongo de información y estoy recopilando más, si coincedes con las fechas y estas intersado, en formar un grupo para hacer las escursiones por libre, os dejo mi email: joanisidro@telefonica.net
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes