Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Comunitario!!! dios que vago!!! en bus o en taxi??? pero si estas en las ramblas a la altura del liceu son 15 minutos andando hasta el puerto, y digo 15 porque cuento que vas con maletas y el paso es más lento!!! no seais vagos!!!!!!
La verdad es que lo de la terminal que mal... A ver como le digo ahora a mi padre que no puede pasar con lo nervioso que es él!!!
Krifissia, siento que te quedaras ahí!! irás a buscarlos también?
Por cierto, comuni... Como lo has echo pa llevar solo una maleta y una mochila? xD
Comunitario!!! dios que vago!!! en bus o en taxi??? pero si estas en las ramblas a la altura del liceu son 15 minutos andando hasta el puerto, y digo 15 porque cuento que vas con maletas y el paso es más lento!!! no seais vagos!!!!!!
La verdad es que lo de la terminal que mal... A ver como le digo ahora a mi padre que no puede pasar con lo nervioso que es él!!!
Krifissia, siento que te quedaras ahí!! irás a buscarlos también?
Por cierto, comuni... Como lo has echo pa llevar solo una maleta y una mochila? xD
Lostiana...me gustaria irlos a buscar...y ver sus caras al bajar....que guay!!...pero me temo, que se me sale del presupuesto y es mucho lio...mejor que se cojan un taxi y los deje en el aeropuerto, que esta a un suspiro... Y yo, los recojo en el aeropuerto de Bilbo...
La verdad que es un chasco...y a tu padre no le va a gustar un pimiento...el llegar allí con la anticipación y excitación del momento y según meteis la maleta...adios, muy buenas...ya no se os ve hasta la vuelta!...ni un simple cafecito de despedida....eso esta mal...tendriamos que poner una queja...jajajaja...
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Hola rieva no te e podido mandar la web porque acabo d leer ahora tus post, veo que te la dio krifissia ya podras comprobar por ti mismo/a los precios, bueno te envio un privado. Okey
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Krifissia como dice olesita ...vaya fallo mas gordo!!!es evidente que siempre quedan cosas por contar..lo siento no habia caido en eso...nosotros entramos dicertamente.(ya que no ibamos con nadie que nos fuera a despedir)y francamente no me fije en nada dentro de la terminal...como estabamos deseando subir al barco...subimos directamente,si es como dices claro que esta muy mal para los que van a despedir a los cruceristas..enfin eso tu gozo en un pozo,je,je....oye comunitario...animate hombre que te veo un poco desinflao!!!!ya veras lo bien que te lo vas a pasar!!!!!procura alejarte del "lado oscuro",je,je y centrarte en lo positivo...que te vas de crucerooooo!!!!eso no se hace todos los días!!!!!y si luego no te gusta por lo menos habras probado una experiencia nueva....y podras comparar con conocimiento de causa...por cierto no se trata de ser mas o menos vagos...yo creo que esta bastante lejos para llegar andando a la terminal(a ojo puede parece cerca)nosotros nos alojamos por la rambla y cogimos taxi..(no puedo aconsejarte de los autobuses por que no se como va el asunto)y a la vuelta cogimos también taxi para ir al parking del wordl trade center...la verdad es que aunque lleves pocas maletas...a mi me parece un engorrro...pero eso para gustos los colores....un saludito a todos
Yo si viniera de fuera de Barcelona intentaría coger el bus azul o coger un taxi...la verdad es q con los maletones q llevamos hay un buen trozo hasta la terminal D...
Comunitario, no t preocupes por el grupo de chavalines. En nuestro barco habian 2 colegios, los 2 grupos eran jovencitos de 16 años!!! y al principio pensé "madre mia, la q van a liar" t acuerdas Xexu?? jejeje pero luego la verdad es q se portaron muuy bien, si bien es cierto q monopolizaron el jacuzzi para ellos...jejeje, pero poco más, ...los últimos días ya se les veia más cansadillos pq es mucho tute, acostarse tarde, levantarse pronto.... En fin, que tú no hagas caso a los malos comentarios pq ganan siempre los buenos, no te hagas mala sangre q a mi me pasó lo mismo q a ti y luego no tiene nada q ver.
En serio, no sufras, ya verás q lo pasaréis genial!!!
Saludos
Hoooola a todos!!
Bueeno bueno buenno.... Cómo estarán estos chicos del 24/5?? Pasándoselo pa chuparse los dedos.......y nosotras aquí....sniff....
Krifissia que bien que te han llamado para contarte. Han podido acceder a la bebida para jubilados los tres al final?? Mis padres no llevan nada por escrito. No sé si se lo habrán dado o habrán tenido algún problema.
Bueno guapa, me hubiera gustado conoceros. Esperamos allí hasta la 13.00 h. Pero no vi a nadie.
A mi hermano y a mí se nos quedaron caras de tontos viéndolos marchar escaleras arribbaaaaa.
Hoooola a todos!!
Bueeno bueno buenno.... Cómo estarán estos chicos del 24/5?? Pasándoselo pa chuparse los dedos.......y nosotras aquí....sniff....
Krifissia que bien que te han llamado para contarte. Han podido acceder a la bebida para jubilados los tres al final?? Mis padres no llevan nada por escrito. No sé si se lo habrán dado o habrán tenido algún problema.
Bueno guapa, me hubiera gustado conoceros. Esperamos allí hasta la 13.00 h. Pero no vi a nadie.
A mi hermano y a mí se nos quedaron caras de tontos viéndolos marchar escaleras arribbaaaaa.
Besotes.
Hola guapetona!!...pues ya te digo yo como estan los del 24/5...jajaja...he hablado hoy con mi pack a las 18:30 p.m. Y estaban a punto de zarpar...PLETORICOS!!...
Les dieron las bebidas gratis a todos al final...como estaba acordado...
...habian bajado a puerto y se han dado un garbeo por Villefranche...la brevedad de la llamada por esto del minutaje a peso de oro...no me dio para especificar bien!...pero un comentario de mi tia resume una parte del crucero......Hay comida a todas horas...nos vamos a poner como cebollas!!... por lo demas, ayer, trasnocharon moviendo el esqueleto en la disco...
...quedaban esta tarde con el grupo Pezqueñines, a las 7 en el mismo sitio, por que ayer se decidio que mejor al día siguiente la reunion para la estrategia de la excursion de mañana...
Nosotros llegamos a eso de la 13:15 p.m. Y habia gente goteando todo el rato...y he de decir que bastante gente de edad dorada...y yo miraba, pero a falta de ir preguntando...Oye, perdona...eres Lomaloma... jajaja...digo igual ella me reconoce a mi...jajaja....si hubiese tenido el telefono, te hubiese hecho un pri-pri...
A mi pack, les dije que preguntasen por los padres de Lomaloma, cuando quedasen con los Pezqueñines...mañana les preguntare si les conocieron...que excitante!...jajaja...
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJA EL 7 DE JUNIO, EN EL GRAN CELEBRATION, HAY ALGUI
EN QUE VIAJE EN ESTAS FECHAS? QUE TAL ESTÁ EL BARCO? PARA COMPRAR EN EL BARCO
[align=justify] BEBIDAS Y TABACO, ES MAS ECONOMICO? A QUE HORA SE PUEDE ENTRAR AL BARCO EL PRIMER DIA?, HE LEIDO QUE HAY QUE LLEVARSE UN DISFRAZ, ESO ES CIERTO? ES FACIL HACER EXCURSIONES POR LIBRE?
Equiray...bievenido!!...estais interesado en las excursiones con grupo? en el nuestro tenemos una baja de una pareja...no se si interesas unirte¿? será para las excursiones en Roma...para las de Florencia,roma y napoles.
Si te interesa me avisas y hablo con los del grupo!
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Si os parece podrías hacer, al igual que en otros cruceros listados con la gente que va en cada fecha, así que ir apuntándoos. Para hacerlo, simplemete copiáis la última lista y os apuntáis en la fecha que corresponda:
Hola Krifissia!!
Mis padres estaban tan nerviosos cuando embarcaron que mi madre se despidió de mí diciéndome que me lo pasara muuuy bien y que lo disfrutara, jajajaja, pero si eres tú la que te marchaaaas !!! jejejeje.
Creo que son un grupo muy majo y que no tendrán problemas de ningún tipo.
Mis padres no llevan móvil, así que espero que bajen en.....no sé y me llamen algún día, aunque les dije que no me llamaran para nada de nada si todo iba bien, y ahora estoy que no me quedan uñas para morder.....de impaciencia.
Cualquier cosilla, pooooooofavooooooor, si no te importa, cuéntamela.
Vale??
Besotes
Hola, tengo una duda. Cuando el barco navega por la noche ¿se pueden enviar o recibir llamadas al móvil? Es que he leido que no, luego que sí pero que te sale por un riñón. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!