Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, nosotros vamos en el crucero del día 29 de junio, es la primera vez k entro en el foro, y me encaría saber si también van parejas de recien casados.
Hola soy María y me gustaría que me dierais un poquito de información. El día 3 de Agosto mi madre y un grupo de amigas viajan en el Sinfonía. Aunque ya han hecho varios cruceros, les gustaría saber si hay alguna noche temática, a parte de la noche de gala, de disfraces, caribeña, de blanco y negro.... O cosas por el estilo.
Os agradecería mucho la información.
Un saludo a todos
Hola pedro, nosotros también vamos al crucero pero salimos el 27 de junio,si no te importa me interesaria la guia que encontrastes por internet.
Aquí te dejo mi correo mariajoserodrigo83@hotmail.com.
POR LO QUE VEO EL DIA 10/08/09 NO SALE NADIE EN ESTE BARCO .
SI AGUNO DE LOS QUE TENEIS LA GUIA ME LA PODEIS ENVIAR MI MAIL ES: elenamarques@ono.com.
Os lo agradezco ya que veo que vamos a tener pocos compañeos de viaje españoles.
ENRIYMARI nosotoros somos de valencia, me parecio ver que vosotros también, es el primer crucero que hacemos, y me parece que no van muchos españoles, así que allí npos veremos. Dew.
Hola, nosotros salimos en el del 6 de julio, somos dos amigas y vamos con nuestros hijos, de 12 y 16 años.
Es nuestro primer crucero (bueno el año pasado estuvimos en Egipto en uno en el Nilo...pero no tiene nada que ver...!!)
Me gustaría contactar con viajeros que vayan en esas fechas, y organizar excursiones...nosostros estaremos en Valencia tres o cuatro días antes .
Mi mail es : eleonore0912@hotmail.com
Hola, somos pareja de A Coruña, viajamos el día 6 de Julio, también nos interesa las excursiones, ya tenemos algunos contactos con otra gente que viaja en esas fechas.
Si alguien nos puede envíar la guía se lo agradecemos.Muchas gracias.Un saludo.
E-mail:trasno@edu.xunta.es