Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, yo volvi el lunes y te puedo decir que, en los camarotes no, pero en las zonas comunes, ha habido días que si hacia frio, así que mejor echate en la maleta algo como un foulard o una chaquetilla. Un saludo
Hola a todos me gustaria saber si alguien sale el 15 de junio para ver el tema de las excursiones somos dos adultos con dos niños de 9 y 5 años .
Un saludo
hola todos es la primera vez q entro en un foro,yo salgo e 14/9 en el sovereing de viaje de novio,veo q cada vez hay más gente para este viaje,ya iremos hablando.hola espe 82 soy noelia,hablé contigo por correo soy de cadiz
hola todos es la primera vez q entro en un foro,yo salgo e 14/9 en el sovereing de viaje de novio,veo q cada vez hay más gente para este viaje,ya iremos hablando.hola espe 82 soy noelia,hablé contigo por correo soy de cadiz
Hola noelia q tal?' a ver si van apareciendo los del 14 de septiembre!!!!!!
Hola, ¿hay alguien para el 31 de Agosto interesado en formar grupo para excursiones?
Nosotros vamos con dos niñas de 11 y 9 años.
Nosotros tb llevamos dos niñas una de 10 años y otra de 16 nos gustaria también formar grupo par excursiones. Contestar para informarnos en caso de que sepais algo sobre grupos. Tb podias decirnos que grupo es mejor para los turnos de las cenas nosotros de momento tenermos el segundo.
A nosotros también nos gustaria formar un grupo para las excursiones llevamos un niño de 7 y una niña de 13 y tenemos el segundo turno de cena.Nuestro mail:st45546@wanadoo.es.
holaaaaaaaaaaaaa nosotros somos 4 y también vamos el 31 teneis algun grupo yaaaaaaaaaaa anto_abucha@hotmail.com saludossssss
Nosotros vamos el 14 de septiembre y estamos esperando noticias,a ver que pasa si se organiza algo.se sabe algo del precio de las excursiones por libre,creo que raul y espe saben algo a ver si nos pasais información,si no pues a buscarse la vida ca uno por su cuenta o con pullmantur.
Nosotros vamos el 14 de septiembre y estamos esperando noticias,a ver que pasa si se organiza algo.se sabe algo del precio de las excursiones por libre,creo que raul y espe saben algo a ver si nos pasais información,si no pues a buscarse la vida ca uno por su cuenta o con pullmantur.
Hola pakolin por ahora solo estamos viendo la de roma, pero solo por encima porque se esta formando el grupo ya que cada vez somos mas, de todas formas dime tu correo.
Gracias
Si alguien esta interesados en las excursiones del 13 de julio que me mande un privado y le informo que ya tenemos casi cerrado el grupo y las excursiones a buen precio.Saludos.
PD: En la lista de viajeros falta aniunska el 13 de Julio.
hola estoy interesado en las excursiones del 13 de julio,porfavor contestame que acabo de reservar el viaje y estoy un poco perdido.gracias
Si alguien esta interesados en las excursiones del 13 de julio que me mande un privado y le informo que ya tenemos casi cerrado el grupo y las excursiones a buen precio.Saludos.
PD: En la lista de viajeros falta aniunska el 13 de Julio.
hola estoy interesado en las excursiones del 13 de julio,porfavor contestame que acabo de reservar el viaje y estoy un poco perdido.gracias
franbel,no puedo mandarte un privado te dejo mi correo y nos ponemos en contacto; frentemarisma@hotmail.com gracias
Sabeis que la revista destino&cruceros,este mes tiene un especial del sovereing que incluye un dvd,nosotros lo buscamos por varios sitios,pero nada de nada,a ver si alguien me dice donde puedo conseguirlo en Cadiz o El Pto Sta Maria.