GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 256524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cjrbeltran donde estas , pq te andan buscando para las excu. Del 7/6 y no respondes a nigun mensaje, si sigues interesado/a ponte en contacto con nelox@ono.com espera q contactes, solo queda esta semana okey
⬆️ Arriba

Silver Traveller

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp

Bueno este es mi grupillo , estais pensando algo para organizar tipo excursiones o algo? no se enviarme un mp a algo así nos vamos conociendo un poco mas antes de empezar nuestra aventura

EMPIEZO YO:
Somos una pareja de Vilassar de Mar , un pueblo de cerca de Barcelona
Nos llamamos Irene (24 años para entonces 25 años) Y Victor 26 años,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 28/06/09 !!!!  Publicado:

Silver Traveller

jesus_tomas Escribió:
Hola!!Mi novia de 26 y yo de 28 años vamos el 28/06/2009 con el G.Celebration. De momento no he podido ver a nadie que escriba en este foro que vaya por esas fechas, propongo que se abra un hilo y comenzemos a conocernos y ver si podemos organizar algo, como pudiera ser grupillos para las excursiones.

Un saludo !!!

Hola buenas, somos un matrimonio de valladolid treinteañero sin hijos, nosotros también hacemos ese crucero y somos primerizos jajajaj

Mi correo es joaquinbg2000@gmail.com

Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

kino2 Escribió:
jesus_tomas Escribió:
Hola!!Mi novia de 26 y yo de 28 años vamos el 28/06/2009 con el G.Celebration. De momento no he podido ver a nadie que escriba en este foro que vaya por esas fechas, propongo que se abra un hilo y comenzemos a conocernos y ver si podemos organizar algo, como pudiera ser grupillos para las excursiones.

Un saludo !!!

Hola buenas, somos un matrimonio de valladolid treinteañero sin hijos, nosotros también hacemos ese crucero y somos primerizos jajajaj

Saludosssss

Como que de Valladolid?
Nosotros también.
Llevamos semanas escribiendo en este foro y creiamos que eramos los unicos de Pucela.
Somos una pareja de casi treintañeros (nos falta un año, jejeje), sin hijos y también primerizos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Celebration  Publicado:

Silver Traveller

cvillalba Escribió:
Hay alguien que vaya en el Grand Celebratio el 28/06/09? qhay algúnn grupo para hacer las excursiones por libre? YA NO QUEDA NADAAAAAA

Hola somos un matrimonio de valladolid treinteañero sin hijos, en principio haremos las excursiones por libre pero bueno por hablar con gente que haga el mismo crucero jajajajaajaj

Mi mail es joaquinbg2000@gmail.com

Saludossssssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivan-noe Escribió:
kino2 Escribió:
jesus_tomas Escribió:

Un saludo !!!

Saludosssss

Como que de Valladolid?
Nosotros también.
Llevamos semanas escribiendo en este foro y creiamos que eramos los unicos de Pucela.
Somos una pareja de casi treintañeros (nos falta un año, jejeje), sin hijos y también primerizos.

Te doy msm y conectate ahora si puedes joaquinbg2000@hotmail.com

Y hablamos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿donde esta el alma mater d este foro? comunitario guapo... Animo con las ganitas y ilusion q teniamos, no hay q ser tan pesimista y demos un voto d confianza.... Todo sobre la marcha, a veces no es tan fiero el leon como lo pintan....tambien puede hacer mala mar, y hay quien se marcho con lluvias ...pues eso, a lo nuestro y tu apunta que hay mas ... Javivn y iosierra para el 7 okey eso no eso si
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, soy nueva en esto. Somos una pareja joven de amigos que nos vamos el 7 de junio, o sea, la semana que viene, de crucero en el GRAN CELEBRATION. Donde podria buscar información de las excursiones, para hacerla por libre??

Ainss que no queda nada y es nuestro primer crucero!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Embarcamos en el Grand Celebration el 14/06.
A ver si me podeis ayudar. ¿cuanto se tarda en desembarcar?
¿nos daria tiempo a estar a las 9:30 en la estación de Sants para coger el AVE? o es mejor que cojamos el de las 10?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bienvenidos , yo d vosotros cogeria el d las 10, mas vale ir tranquilo q no corriendo, segun han dicho s desembarca a las 8 se empieza d arriba a bajo, así q tu mismo. Okey javucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maria mp, la información q quieres es para formar grupo o para ir por libre vosotros, si es para formar grupo, para este día ya hay dos grupos pero se esta formando otro creo pq no para d entrar gente para este día si te interesa escribe a este e-mail ivanovies@telecable.es ya m diras si puedes contactar con ella. Okey
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ahora tu comunitario se te acumula la faena jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javucho te he puesto un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Arkita. Ahora mandare el correo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿HAY ALGUIEN PARA EL CRUCERO DEL 14 JUNIO? QUEREMOS PARTICIPARA EN EXCURSIONES POR LIBRE. SOMOS UN MATRIMONIO CON 2 NIÑOS PEQUEÑOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida/o para ese día dirigete a denisai, ella te dira algo, okey
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo prometido es deuda Chary.
Para los que vamos el día 28 de junio
SOLO QUEDAN 4 SEMANAS!!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a daros una pag web q va d coña
AUDIO GUIDE. ROMA. COM clikar :
TUTTA ROMA y luego PREPARING YOUR TRIP podeis ponerlo en español okey .....espero q os sirva jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Os paso este enlace, compañeros. Hay muchas fotos de nuestro barquito.
www.slide.com/ ...view=large
Y este otro
www.slide.com/ ...6H4gG1XPn3
Ánimo y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Yoyo muchas gracias por la información de Monaco, seguro que a mi novio le encanta ese recorrido con coches (que si, seguro que tb quiere hacerse fotos con los ferraris) y el circuito. Precisamente el también quiere ver la curva, anda que... Vaya par!!!

Y en Niza? que ahí por allí interesante?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Horizon - Fascinosa - Splendida - Música - Armonía - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes