Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,tambien embarcamos el 15 dejunio y nos gustaria tener información sobre el grupo y las escursiones que teneis previstas hacer y como funciona,ya que también nos gustaria agregarnos.
Somos una pareja y mi correo es xafec16@hotmail.com
HOLA GANADERO TE DIGO IGUAL QUE A BICIFANTASMA, VISITA EL FORO DE PULLMATUR 15 DE JUNIO PARA QUE OS PODAIS AGREGAR, A LAS EXCURSIONES, NO OS DEMOREIS PUES NOS QUEDA POCO. AHI OS ENTERAREIS DE COMO VAMOS, SALUDOS
Hola una pregunta no hay un foro especifico para los que van por ejemplo a mi el que me interesa es del 21 septiembre pero como somos tanto pa leerrlo todo nove que pelotazooo, eso se puede abrir un apartado para ese día y ya los interesados que van hablar por ahí??¿? graciassss
Mis niños tienen siete y diez años. No sé como hacer para las excursiones. Tengo los precios del barco y con ellos son carísimos, y ademas los llevan a toda leche. De todos modos si va alguien el 20 de julio con niños de esas edades me gustaria hablaros, a ellos les hace mucha ilusion, la mayor es niña y el pequeño chico. Chao
Alguien para este Crucero?
Fecha 20 de julio de 2009
Ya hemos formado un grupo de 49 personas para las excursiones de Italia y faltan para completar el grupo tres personas mas, así que si estais interesados apuntarse mandarme un email a ramonmartinez100 @ yahoo.es. (primer autobús completo)
Hay también otro grupo formado y en este van 39 personas, por lo que faltan para completar el grupo solamente diez compañer@s más. (tambien esta este segundo grupo completo)
Se esta formando un tercer grupo y ya hay unas 47personas, así que si alguien esta interesado, contactar, pues solo faltan 2 personas para cerrar el tercer y último grupo.
También estoy formando un grupo para llenar un autobus que nos desplace a Barcelona desde Cartagena y de momento vamos 29 personas, así que lo mismo digo, si alguien de esta zona esta interesado, pues nada apuntarse para que nos salga mas comodo y barato el viaje hasta Barcelona. Saludos
nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños para el 20 de julio y estabamos interesados.
Salimos desde Sevilla para el crucero del 20 de julio, los billetes de avion son carísimos, ya miré todo, no sé como haré, pero lo mas seguro es que el viaje lo haga en coche. Si alguien tiene una sugerencia mejor, se lo agradeceria. Gracias-
salimos desde Sevilla para el crucero del 20 de julio, los billetes de avion son carísimos, ya miré todo, no sé como haré, pero lo mas seguro es que el viaje lo haga en coche. Si alguien tiene una sugerencia mejor, se lo agradeceria. Gracias-
Hola a todos
Manuela ya he contestado a tu mensaje y les he preguntado a la gente de Sevilla que viene en el grupo, como lo van a hacer ellos y cuando me respondan te lo dire
Un saludo
salimos desde Sevilla para el crucero del 20 de julio, los billetes de avion son carísimos, ya miré todo, no sé como haré, pero lo mas seguro es que el viaje lo haga en coche. Si alguien tiene una sugerencia mejor, se lo agradeceria. Gracias-
Hola a todos
Manuela ya he contestado a tu mensaje y les he preguntado a la gente de Sevilla que viene en el grupo, como lo van a hacer ellos y cuando me respondan te lo dire
Un saludo
Muchas gracias, ya lo lei, y me interesa, si hay plazas cuenta con nosotros. Un millón de gracias, eres muy amable.
Hola a todos
Un saludo
Muchas gracias, ya lo lei, y me interesa, si hay plazas cuenta con nosotros. Un millón de gracias, eres muy amable.
No hay de que, aquí estamos todos para ayudarnos, organizarnos, pasarnoslo bien y si nos ahorramos unos eurillos, pues mejor que mejor.
Un saludo
Hola a todos
Un saludo
No hay de que, aquí estamos todos para ayudarnos, organizarnos, pasarnoslo bien y si nos ahorramos unos eurillos, pues mejor que mejor.
Un saludo
No entendí muy bien la excursión de Napoles. Si la de Mónaco la haceis por vuestra cuenta, como lo haceis?. Por cierto, hay una ciudad que no te deja el barco directamente. Otra cosa, la isla de Capri es preciosa segun dicen.
Hola a todos
Un saludo
Un saludo
No entendí muy bien la excursión de Napoles. Si la de Mónaco la haceis por vuestra cuenta, como lo haceis?. Por cierto, hay una ciudad que no te deja el barco directamente. Otra cosa, la isla de Capri es preciosa segun dicen.
Hola de nuevo.
La excursión de Napoles es Pompeya por la mañana y el resto del tiempo en la ciudad de Napoles con guía en los dos sitios (pienso que hasta se podría comer en el barco).
Respecto a Capri merece la pena de ver, pero el problema es el tiempo, tienes que ir en barco y para entrar a la gruta también en barco o barquita y como haya mala mar, pues no se puede hacer. Se la juega uno con el tiempo.
Mi hermana fué a Capri y jura y perjura que no vuelve, pues fueron en el barco por la mañana y a mitad del viaje empezó una tormenta y dice que no se mareó del miedo que pasarón y que tuvieron que ponerle un barco más grande por la noche para regresar.
Entiendo que esto en un crucero es jugarsela pues si te quedas atrapada en Capri y no regresas a la hora al barco, ¿que pasaría entonces?. Mi hermana no tenía esos problemas pues estaban de viaje por Italia, no de crucero.
Un saludo a todos
Hola la verdad q estaría bien abrir un post,aunq yo para estos temas de foro no soy muy buena,así podriamos ir poniendonos al día entre nosotros los q vamos al crucero el 14/09.Si se hace avisalo.besos
hola soy de Sevilla, voy el 20 de julio, vamos con dos niños y es la `primera vez que voy de crucero..me gustaria saber si hay alguien que vaya con niños tb. Gracias
Hola Manuel169, nosotros también somos de Sevilla y viajamos el 20 de julio, que edades tienen tus hijos'????,Los mios son de 14, 12 y 5 años.