Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy de acuerdo... El crucero simplemente cambia de recorrido.. Veamos luego al acabar como tienen organizado el "puente" aereo.
Aunque a nosotros no nos hacen mucha gracia estos cambios de última hora... Sres. De Quail, que llevais 7 meses reparando el pacific y no se puede estar jugando con las ilusiones de la gente que se va de vacaciones, y que reserva unas fechas para ello (que muchas veces son las únicas que tienen libres a lo largo del año..)
Ademas, a una semana o poco mas que te digan que te devuelven el importe de la reserva...... Tiene miga..
Nosotros haremos el viaje, nos lo pasaremos bien.. Mejor dicho, estupendamente.. Y ya se verá
Nos vemos en el barco
Saludos a todos
Pues nada si se confirma esto, menos equipaje y mejor ruta. Aunque estos de los aviones no me hace mucha gracia. También te devuelven la reserva si quieres pero nosotros pasamos, hacemos el crucero por el mediterraneo nunca mejor dicho.
De menos equipaje nada, que se encarguen ellos del coste por el sobrepeso de las maletas en el avión, así de claro.
En cuanto lo de mejor ruta... Qué cambios se supone que sufre el itinerario además del de que no nos deja en Valencia si no en Atenas? Nos puedes concretar si lo sabes?
Estoy de acuerdo... El crucero simplemente cambia de recorrido.. Veamos luego al acabar como tienen organizado el "puente" aereo.
Aunque a nosotros no nos hacen mucha gracia estos cambios de última hora... Sres. De Quail, que llevais 7 meses reparando el pacific y no se puede estar jugando con las ilusiones de la gente que se va de vacaciones, y que reserva unas fechas para ello (que muchas veces son las únicas que tienen libres a lo largo del año..)
Ademas, a una semana o poco mas que te digan que te devuelven el importe de la reserva...... Tiene miga..
Nosotros haremos el viaje, nos lo pasaremos bien.. Mejor dicho, estupendamente.. Y ya se verá
Nos vemos en el barco
Saludos a todos
Bueno, desde luego nosotros también lo hacemos. Pasaremos por el aro, porque no quiero quedarme otra vez sin vacas.
Hola. Por lo que sé el gemini tiene que estar en Atenas el día 22.. Que es su primer viaje hacia venecia... Osea, que si es como se comenta por aquí.. Nos bajamos en Grecia.. Y lo bueno, los aviones desde allí son hasta madrid o Barcelona.. Osea, que nos tienen que hacer otro puente aereo desde una de estas capitales, hasta Valencia... Donde la mayoria habrán dejado su coche.. Porque aquí somos 4 gatos en los foros.. Y el viaje es de unos 700 pasajeros.. Y mas de uno se encontrará el pastel el lunes 15 en el puerto..
Casi lo tendrían mas claro habiendo comunicado cosas con antelación y dando la opción de cambio de barco de otra compañía con similar recorrido..
Aún así, a mi ya me da igual 1 que 3 aviones.. Embarcar embarcaremos.. Y según los resultados del viaje diré que estupendo o reclamaré. Así que seamos optimistas y divirtamonos.
Mañana segundo capitulo del culebrón.. Así tendremos algo.. Espero que divertido.. Que contar a los nietos.
Los que se informen en las agencias que nos mantengan informados.. Nosotros tenemos viajes el corte ingles.. Así que mañana más..
Bueno señores, por lo que me ha comentado la agencia de viajes, el itenerario es el siguiente: Roma, Messina(Sicilia), Katakolon, Santorini y Atenas. Esto es lo que tenemos nos guste o no, lo de Florencia es lo que me ha dado más pena .
Lo único que pido ya que es un crucero con ruta, sobre la marcha que no aparece en catalogo alguno, que se lo mejor organizado posible.
Lo del vuelo atenas-valencia me imagino que se hará con puente barcelona o madrid.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Yo hice el crucero el año pasado con ellos y llegaron incluso a jugar con nuestras vidas, pues el barco estaba tan roto que no tenía ni que haber salido, estuvimos tirados en alta mar. No entiendo cómo esta compañía sigue funcionando, son unos impresentables, te lo cambian todo sin avisar y te atienden fatal, de hecho han tirado todas nuestras reclamaciones a la basura, si me lo regalan no vuelvo a montarme en un barco de ellos.
Como nos preocupa lo del cambio de itinerario, en cuanto sepamos algo oficial lo colgamos aquí, vale? Por cierto, qué hay de interesante, además de Roma en el nuevo itinerario. Estoy un poco pez en estas excursiones
Hola a todos.
Vengo de la agencia de viajes de El Corte Ingles, de Benidorm. Sita en la calle Ruzafa 10, local 3 tel 965 857 314
A la 11,15 de la mañana me han dicho claramente:
No Hay ningún cambio de buque ni de itinerario.. Se sale el lunes 15 de Valencia en el pacific, con el recorrido anunciado y sin cambios de ruta ni barco.
Y por lo leído aquí arriba dicen otra cosa,
Amigo Ajcd.. Si me dices en que agencia de viajes te han dicho eso, te lo agradeceré, porque así yo personalmente les llamaré y comprobaré la exactitud de todas estas informaciones..
No se trata de desconfiar ni de la gente ni de las agencias ni de los que aquí escriben.. Mas bien de confirmar con exactitud de la situación... Así que todos aquellos que reciban información de sus agencias de viaje, sería interesante al menos poner aquí los telefonos de dichas agencias para que podamos confirmar los demás viajeros esta información.
Hola gente, me acaban de llamar de la agencia y me confirman que el barco no sale!!!!!!! por problemas técnicos. Las soluciones que me dan son:
1.- hacer el mismo crucero en Julio o Septiembre
2.- Crucero por las islas griegas con salida el 15 de junio y ellos se encargan de todo, es decir, de los traslados en avión, etc. Eso si, en un barco más grande y camarote en categoría superior
Esta tarde iremos a la agencia a por toda la información y os cuento con más exactitud.
A nosotros nos a encantado la idea, ya que este viaje es muchisimo más caro que el que teniamos pagado y por el mismo precio, así que nosotros vamos a las islas griegas.....estamos muy contentos.
Bueno, ya contareis el resto vuestras ideas, saludos
Como nos preocupa lo del cambio de itinerario, en cuanto sepamos algo oficial lo colgamos aquí, vale? Por cierto, qué hay de interesante, además de Roma en el nuevo itinerario. Estoy un poco pez en estas excursiones
Amigo GERYCAN, si me llama la gencia y comenta el asunto yo lo que hago es informar aquí de las noticias que tengo, la oficialidad de estas me imagino que las tendrá que dar la empresa personalmente a cada uno, yo no.Un saludo.
Saludos a todos
Acabo de recibir información del departamento comercial de la Quail:
Se confirma el cambio.. Hoy mismo las agencias recibirán los datos que confirman la información de ajcd.
Salimos el 15 en el gemini, con el recorrido siguiente:
ROMA-MESSINA (SICILIA)-KATAKOLON-SANTORINI-ATENAS
El dpto comercial me indica que regresamos en vuelo directo a Valencia y te dejan en el puerto (donde muchos habran dejado los coches) o bien en la estación del tren (todo sin coste adicional de ningún tipo.
Las otras opciones son el cambio de fechas (a excepción de agosto) o cancelación del viaje.
Nosotros haremos el viaje.. Un pequeño cambio de ruta.
Por cierto, para los que no lo tengan... No es necesario pasaporte.
Nos vemos entonces en el gemini el proximo lunes..
Recibido hace media hora:
Te informamos que la próxima salida del 15 Junio, el buque Pacific será sustituido por el Gemini, nuevo barco que se ha incorporado a la flota de Quail Cruises y que ya está operando esta ruta con una gran aceptación por los pasajeros que han disfrutado de su crucero.
La ruta Tesoros del Mediterráneo se ha modificado por un itinerario alternativo partiendo del Puerto de Valencia y haciendo escala en los puertos de Civitavecchia (Roma), Messina (Sicilia), Katakolon (Olimpia), Santorini y Atenas, con una noche en Atenas para poder conocer esta maravillosa ciudad.
En todas las reservas hemos mantenido el mismo precio de la reserva inicial y las categorías similares reservadas para el Pacific con régimen de TODO INCLUIDO.
La presentación será en el puerto de Valencia, terminal Acciona – Trasmediterránea, Muelle de Poniente a partir de las 14:00 horas hasta la hora límite las 17:00 horas.
Hola a todos,
A mí me han confirmado el cambio de ruta, el último día dormimos en Atenas, dentro del barco, y volvemos en avión directos a Valencia al día siguiente.
Saludos
Hola a todos! También a mí me han confirmado el cambio de ruta, incluso ya me han dicho el horario de vuelos, salimos de Atenas a las !3.45 y llegamos a Valencia a las 15.45.
Ahora voy un poco perdida con las excursiones, si sabeis algo de como prepararlas por nuestra cuenta me lo comentais. Gracias
Hola mar_09,
Creo que tu ibas con un grupo, verdad?
Yo también, mañana tengo la reunión con los padres y no se que decirles.....
Estoy buscando en internet lugares donde ir en los distintos puertos, en Messina parece no haber pbs, ya te pasaré unos documentos cuando termine de buscar, en katakolon habrá que buscar la manera de llegar a Olimpia, según parece hay autobuses y se tarda sobre unas 4 horas en la visita con la ida y la vuelta incluidas, mi pb es santorini y atenas
Seguimos en contacto
Saludos
New Traveller Registrado: 24-05-2009 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola a todosss!.. Q lio, esta confirmado entonces q llegamos a Valencia a las 15.45 nosotras es q viajamos en tren y teniamos la salida a las 2, es por cambiarlo... Y lo del peso de las maletas no tendremos luego problemas en el avion? yo no se como estareis vosotros, nosotras ya nos hemos puesto nerviosas...Saludos
Hola! Para Olimpia me han dicho que mejor en tren, es más rápido. En Santorini, la subida en el teleférico y la bajada por la escalinata (520 escalones) y en Atenas recomendable coger la del barco porque disponemos de poco tiempo. Estoy recopilando información, ya te cuento, y si consigues algo tú ya me lo dices. Gracias