CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 100412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA FOREROS[b]

Acabo de ver en el hilo del 15 de junio,que el pacific no sale ,les han cambiado de barco ya que salen en el Geminis y también de itinerario van en avion hasta Atenas .Esperemos a ver que pasa cuando tengamos que salir nosotros pues sera el primer viaje después del arreglito del barco.
Si alguien sabe algo que informe.[b]

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui teneis nuestra direcc para que nos mandeis información de excursiones y mas detalles. C.p.deportivovallada@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia !! que miedo me da !!! ya empiezo a dudar.... Saldra nuestro barco el día 6 ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el pacific aun no esta saliendo? haber si alguien dice algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha parecido leer por aquí , que la primera salida después de la reparación es la del 6 /7....ya veremos...
⬆️ Arriba

Experto

por lo que pone en otros hilos el día 22 de junio se supone que debe de salir el PACIFIC,porque en el del 15 ya les han informado en algunas agencias el cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía esta en reparación el Pacific????? alguien puede informarnos por favor....
⬆️ Arriba

Experto

xativins31 Escribió:
aqui teneis nuestra direcc para que nos mandeis información de excursiones y mas detalles. C.p.deportivovallada@hotmail.com
Te acabo de mandar un e-mail con los ficheros de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

jaiolei Escribió:
alguien sabe si hay esta misma opción de ver a la gente que va en mi crucero por algun lado? es que soy un tanto empanada para estas cosas y no encuentro!!! salgo el 6 de julio pero desde atenas
Gracias! por cierto, ya queda menos d un mes... Pasarlo bien
Hola Jaiolei: Estoy intentado localizar lo que pides pero no encuentro nada. Si puedes dáme más pistas: Lugares a visitar, Nombre del barco, etc. En fin algo que podamos encontrar en los foros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando en algún foro, y he visto algún comentario sobre que el barco Pacific se mueve mucho, ¿es eso cierto? se que tengo que llevar biodraminas, pero me gustaria saber la experiencia de alguno que haya viajado en él.... Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

CRISTINAGL Escribió:
HOLA FOREROS[b]

Acabo de ver en el hilo del 15 de junio,que el pacific no sale ,les han cambiado de barco ya que salen en el Geminis y también de itinerario van en avion hasta Atenas .Esperemos a ver que pasa cuando tengamos que salir nosotros pues sera el primer viaje después del arreglito del barco.
Si alguien sabe algo que informe.[b]

GRACIAS
Yo también he leido el cambio de ruta del 15 de Junio, pero yo la interpreto de la siguiente manera: El Gemini sale de Valencia y hace la ruta de Roma-Sicilia-Olimpia-Santorinni y Atenas donde los pasajeros pernoctan una noche y al día siguiente toman un avión que les traslada hasta Valencia donde son trasladados del aeropuerto hasta el puerto de mar que es el punto de partida de este viaje.. Con lo cual el buque Gemini se queda en el Adriático para hacer a partir de ese momento esas rutas.
⬆️ Arriba

Experto

carmelilla Escribió:
madre mia !! que miedo me da !!! ya empiezo a dudar.... Saldra nuestro barco el día 6 ???
Yo estoy seguro de que saldrá el día 6 como está previsto y además vamos a hacer un crucero genial.
⬆️ Arriba

Experto

JaraInes Escribió:
Hola, he estado mirando en algún foro, y he visto algún comentario sobre que el barco Pacific se mueve mucho, ¿es eso cierto? se que tengo que llevar biodraminas, pero me gustaria saber la experiencia de alguno que haya viajado en él.... Gracias!!
Yo es la primera vez que me voy a montar en barco y también me llevaré biodramina. Con respecto a si se mueve mucho o poco, supongo que tendrá unos buenos estabilizadores ya que es un buque que pesa 20.200 toneladas.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon Valdorba.

Van desde Atenas a Valencia en avion.
Yo también espero que sea un crucero genial ya que es mi primer crucero y la biodramina tendremos que llevarla con cafeina esa es la que aconsejan ya que la otra te da sueño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que nos lo vamos a pasar genial! de eso no tengo duda! De todas maneras estoy leyendo que para la mayoría es la primera vez que montamos en un crucero! Seguro que será inolvidable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien cuenta algo de como ha ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

stoem Escribió:
A ver si alguien cuenta algo de como ha ido
Antes de que me marche jejejejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI 06-07-09  Publicado:

Silver Traveller

ANTARES75 Escribió:
CRISTINAGL
Mandame un privado con tu email y te mandare las gacetas ( diarios de a bordo) y las guias para realizar en algunas de las paradas las excursiones por libre.

Hola antares, veo que has realizado ya el viaje, ¿podrias darme algo de información,por favor? (excursiones que merezca la pena o no contratar, queria mandarte un mensaje privado pero como soy novata total no me deja

Gracias

Noemi_zg@ono.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI 06-07-09  Publicado:

Indiana Jones

noemi_zg Escribió:
ANTARES75 Escribió:
CRISTINAGL
Mandame un privado con tu email y te mandare las gacetas ( diarios de a bordo) y las guias para realizar en algunas de las paradas las excursiones por libre.

Hola antares, veo que has realizado ya el viaje, ¿podrias darme algo de información,por favor? (excursiones que merezca la pena o no contratar, queria mandarte un mensaje privado pero como soy novata total no me deja

Gracias

Noemi_zg@ono.com

Noemi, te he mandado un correo con unad guías para visitas por tu cuenta.

Respecto a las excursiones del barco, depende de cada uno. Yo hice con ellos la de Roma a tu aire, solo transporte, pero porque llegué en Viernes santo y no sabía como estarían los trasnporte públicos, pero cualquier otro día día hubiera ido por mi cuenta.

Ah, y no te preocupes, por los mensajes privados, hasta que no lleves cinco post, el sistema no permite enviar privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAAA!!! COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?? ENTRO MUY POQUITO POR QUE ESTOY DE EXAMENES, Y TRABAJANDO, ETC, PERO BUENO, MAS O MENOS LLEVO EL HILO DE LO QUE VAIS PONIENDO....ESTOY NERVIOSISISISMA ME LLEVO TODO EL DIA PENSANDO EN EL CRUCERO...

EL PACIFIC TIENE Q ESTAR ESPECTACULAR POR QUE DESPUES DEL PEDAZO DE ARREGLO QUE LE ESTAN HACIENDO EN TANTO TIEMPO COMO PARA Q NO, JEJEJE...

TODAVIA NO HEMOS DECIDIDO QUE HACER CON LAS EXCURSIONES, ASI QUE SUPONGO QUE HASTA Q NO ESTEMOS MONTADOS EN EL BARCO NO SABREMOS COMO LO HAREMOS, DE ALGUNA FORMA TENDREMOS QUE QUEDAR PARA VERNOS EN EL BARCO, SABER QUIEN ES QUIEN Y VER LO DE LAS EXCURSIONES NO?? NO SERIA MALA IDEA...

AH! Y UNA ULTIMA COSILLA, ME PODEIS POR FAVOR MANDAR LO DE OPTIMIZAR LA MALETA? POR QUE ESTOY VENGA HACER LISTAS Y LISTAS Y NO TENGO NI IDEA DE COMO EMPEZAR!! JAJAJA...

BUENO, YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!! A DISFRUTAR DE LOS PREPARATIVOS!!!!

MI DIRECCION... kandelita2@gmail.com

MUCHOS GRACIAS!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes