SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 530420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tauro..! Escribió:
inmar Escribió:
Nosotros teníamos reserva en el Oceanic y nos la han cambiado para el Sovereing el 3 de agosto. La verdad es que estamos contentos por el cambio de barco aunque ya conocíamos el Oceanic y tenía sus ventajas (camarotes muy amplios. Somos 9 personas de las cuales 4 son niños, 2 de 16, una de 14 y otra de 11. ¿Hay alguien para este crucero?.

Nosotros vamos en ese crucero y tengo 16 años..Me gusta conocer gente, haber si así no me aburro y hago nueva amistades jaja...Es mi primer crucero..haber si no marea mucho jaja venga adioss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

Silver Traveller

Isi-dro.nosotros somos 5 personas ke también salimos el 27 e julio aver si se anima mas gente y hacemos un grupo para excuriones
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si en los baños hay champu y gel?? el año pasado hicimos el crucero de Islas griegas y Turquia con Pullmantur y dentro de la duxa teniamos gel y chapu, no se si en este crucero también. Así es un bulto menos que llevar en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

prue1 Escribió:
MAYCA75 Escribió:
prue1 Escribió:
me puede contestar alguien si sabe si las mallas estan permitidas en la visita a las iglesias y demas o no lo consideran ropa recatada
Mas que nada para no tener que cargar en la maleta con mas de lo preciso
Un saludo
Prue

Si, no te preocupes, yo en Roma, lleve unas y no tuve problemas en el vaticano. Un saludo

Te pido ayuda de nuevo tu que has viajado ya
Sabes cuanto tarda la naviera en eviarte la documentación de la reseva del crucero y otra los camarotes en todas las fotos que veo no veo ningun armario ni lugar para colocar la ropa
Si llevo 3 maletas me cabra todo
Gracias
Un saludo

Hola de nuevo. Nosotros reservamos el crucero con Viajes El Corte Ingles, así que lo teniamos todo, un par de semanas antes de la salida.

No te preocupes, en todos los camarotes hay un armario con una puerta abatible. No es muy grande, pero te cabe la ropa y las maletas las puedes dejar debajo de las camas. Dentro del armario tienes la caja fuerte, los chalecos salvavidas y varias perchas. Las perchas no tienen gancho, así que mi consejo es que te lleves alguna mas tuya, por si quieres, no se, colgar una camisa en el baño o algo así.

Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa, estare por aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola, alguien sabe si en los baños hay champu y gel?? el año pasado hicimos el crucero de Islas griegas y Turquia con Pullmantur y dentro de la duxa teniamos gel y chapu, no se si en este crucero también. Así es un bulto menos que llevar en la maleta

Hola, si, tienes dos dispensadores dentro de la ducha, uno de gel y otro de champu y también secador, que aunque no es muy potente, hace su función.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

merijou Escribió:
Hola¡¡¡
Mis amigos Teo y Cia (3 parejas) salen el 05/10. Hay alguien para esa fecha?
Salu2

YO VIAJO EN ESTE BARCO PARA EL 05 DE OCTUBRE, AGUIEN MAS?
⬆️ Arriba

Experto

MAYCA75 Escribió:
prue1 Escribió:
MAYCA75 Escribió:
prue1 Escribió:
me puede contestar alguien si sabe si las mallas estan permitidas en la visita a las iglesias y demas o no lo consideran ropa recatada
Mas que nada para no tener que cargar en la maleta con mas de lo preciso
Un saludo
Prue

Si, no te preocupes, yo en Roma, lleve unas y no tuve problemas en el vaticano. Un saludo

Te pido ayuda de nuevo tu que has viajado ya
Sabes cuanto tarda la naviera en eviarte la documentación de la reseva del crucero y otra los camarotes en todas las fotos que veo no veo ningun armario ni lugar para colocar la ropa
Si llevo 3 maletas me cabra todo
Gracias
Un saludo

Hola de nuevo. Nosotros reservamos el crucero con Viajes El Corte Ingles, así que lo teniamos todo, un par de semanas antes de la salida.

No te preocupes, en todos los camarotes hay un armario con una puerta abatible. No es muy grande, pero te cabe la ropa y las maletas las puedes dejar debajo de las camas. Dentro del armario tienes la caja fuerte, los chalecos salvavidas y varias perchas. Las perchas no tienen gancho, así que mi consejo es que te lleves alguna mas tuya, por si quieres, no se, colgar una camisa en el baño o algo así.

Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa, estare por aquí. Un saludo

Muchas gracias
Me has ayudado mucho, ya que yo también he reservado el viaje con el corte ingles, y lo de llevarme alguna percha también es muy buena idea
Por si se arruga cualquier prenda y la tienes que poner un poco con el vapor del baño, no quiero tener que cargar con planchas y tonterias voy a descansar y a divertirme jj descansar, bueno a cansarme pero en las excursiones y demas, no en trabajos caseros que ya tengo bastantes durante todo el año
Bueno un besote y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie para el 6 de julio???? falta menos de un mes y me gustaria saber para el tema de excursiones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tere1976 Escribió:
merijou Escribió:
Hola¡¡¡
Mis amigos Teo y Cia (3 parejas) salen el 05/10. Hay alguien para esa fecha?
Salu2

YO VIAJO EN ESTE BARCO PARA EL 05 DE OCTUBRE, AGUIEN MAS?

Hola tere aquí otros que vamos el día 5, aunque no se por que el moderador me quitó de la lista... Tambíen hay un grupo de alicante de 6 personas más... Poco a poco... Vamos apareciendo. Si esa es tu fecha de nacimiento somos de similar edad
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, he leido que hay quien tiene muchas dudas con el tema de la ropa, pues bien, dejar de preocuparos porque realmente todo es opcional, ellos te recomiendan la vestimenta pero en ningún momento estarás solo si decides no disfrazarte o no vestir de gala.Así mismo también hay quien opta por vestir de gala cada noche, incluso yo he visto señoras vestidas con trajes de gitana en una noche cualquiera en el barco.Cada uno hace lo que le apetece siempre respetando unas normas.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Tengo una duda: Los que tenemos el segundo turno de cena ¿ A que hora tenemos que ir a ver los espectáculos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

fuengirola Escribió:
Tauro..! Escribió:
inmar Escribió:
Nosotros teníamos reserva en el Oceanic y nos la han cambiado para el Sovereing el 3 de agosto. La verdad es que estamos contentos por el cambio de barco aunque ya conocíamos el Oceanic y tenía sus ventajas (camarotes muy amplios. Somos 9 personas de las cuales 4 son niños, 2 de 16, una de 14 y otra de 11. ¿Hay alguien para este crucero?.

Nosotros vamos en ese crucero y tengo 16 años..Me gusta conocer gente, haber si así no me aburro y hago nueva amistades jaja...Es mi primer crucero..haber si no marea mucho jaja venga adioss

Hola, nosotros somos un matrimonio que vamos el mismo día...alguien sabe como funciona lo de organizar las excursiones, por libre??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjmm Escribió:
fuengirola Escribió:
Tauro..! Escribió:
inmar Escribió:

Hola, nosotros somos un matrimonio que vamos el mismo día...alguien sabe como funciona lo de organizar las excursiones, por libre??
Saludos
Un saludo

Hola mjmm si pones tu correo te podre informar de las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, te lo pongo aquí:
Mezquitamarch@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

karma28 Escribió:
Hola a todos!!! Tengo una duda: Los que tenemos el segundo turno de cena ¿ A que hora tenemos que ir a ver los espectáculos?
Gracias

Hola. Pues el espectaculo es a las 9 para el segundo turno de cena. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JACKBRISTOW Escribió:
bueno gente, por fin di co la revista cruceros y destinos donde esta en portada el sovereing, viene un articulo bastante completo y muchas fotos en el interior, también viene con un dvd (vaya timo) de 6 minutos con el video que puedes ver en youtube sobre el barco.

Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar, la primera es que viene la campa de pullmantur a valencia, ya ha estado en otras capitales y no se si la habeis podido visitar. Merece la pena?

La segunda, alguien sabe los precios (aunque sea aproximados) de los sevicios internos del barco, tales com masajes etc?

Gracias.

Hola, que tengo que poner en el youtube para que me salga directamente ese video, e estado mirando y no e visto el video por allí.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elena_nito_delbosque Escribió:
Donde estan los del 7 de septiembre? solo vamos nosotros!! jejejeje

Hoa!!! después de leerme las 73 paginas,,, he encontrado por fin a alguien para esa fecha jajajaja.Somos dos chicas de malaga 27 y 35 años. Estaba interesada en buscar a gente para hacer las excursiones por libre. Espero que a medida que se aproxime la fecha, se apunte mas gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karol_MCF Escribió:
Nadie para el 6 de julio???? falta menos de un mes y me gustaria saber para el tema de excursiones!
Hola Carol nosotros partimos igualmente el 6 de julio..y lo tenemos todo mu estudiado si me das tu dire te puedo mandar un reportaje completo de todo lo relativo a visitas etc...Salimos de Cartagena y somos 5 familias de 23 integrantes y venimos rebotados del OCEANIC que tras su venta los que teniamos reserva nos metieron en este barco...Nos han dado dos suites junior a cada familia por lo que hemos salido ganando a lo bestia...Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 17 de agosto como lo llevamos,que apenas veo a nadie que hable por aquí,jeje.
Los que hayais vuelto contadnos vuestra experiencia.
Gracias Daniel y Cristina
⬆️ Arriba

Experto

Ya queda muy poquito, stamos a ultima hora.
Si hay algun despistado o nuevo o alguien que conozca a alguno que salga el 15 de junio, aun tenemos plazas para el autocar de Roma.

Mi correo es mar1ir2@yahoo.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes