MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 6 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 608118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Soy de Valencia y nos vamos de luna de miel el 12 de Octubre!!
Y a veo q ya hay gente por ahí de esta fecha.
Nosotros dudabamos en este crucero o el gran celebration de Ibero, pero ya no hemos decidido.
Este nos han dicho q es un barco nuevo y las bebidas van incluidas, q veo q decis q las bebidas van aparte y anosotros la agencia nos lo ha vendido con esa oferta q las bebidas de las comidas estan incluidas.
Podia algun veterano hacer una lista de todas las fechas e ir añadiendola con los q vamos entrando, como en el post del gran celebration( q estoy allí xq pensabamos primero en ir en el Celebration), pero este sale bastante mas barato.
Bueno aver si contais cosillas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfin Escribió:
oye que pasa nadie va el 7 de septiembre , todo el barco para nosotros venga animaros que ya esta aquí.

Hola, te he mandado un MP, ya que nosotros también vamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa! yo voy el 6 de julio q sale de vigo.. Tengo 17 años alguien q vaya también mas o menos de esta edaad??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola kitty s yo tambiem te he mandado un mp haver si os conocemos besitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno somos de cerquita yo voy cada año a la pineda concretamente al estival park para ir a port aventura nos encanta . Bueno o de las excursiones no lo tenemos claro pero tunez Roma y alguna mas si haremos marsella me han dicho que no vale l,a pena ni vajarse del barco. Por cierto nosotro tenempos los numeros de acmarotes 12.000 y algo no me acuerdo ciertamente y vosotros? hasta pronto besitos. Aludos kitty s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros el diez mil y pico. A mi sí me gustó Marsella, fuimos al castillo de If (el del conde de Montecristo) y muy bien. Esta vez quería subir a Notre dame de la Garde, pero no descarto coger excursión a Aix en Provence.

Túnez (Cartago y Sidi boud Said) sí me gustó pero no para repetir, lo que no me hace gracia es la Medina, creo que me agobiaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay q llevar disfraz??
En otros cruceros incluso te lo dicen en la agencia, pero de este no nos han dicho nada.
Gente del 12 de octubre??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC FANTASIA 19 JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

chenandoe Escribió:
hola a todos.marcho en el splendida en julio,el 27 y necesito que me recomendeis un hotel en barcelona que quede cerca del puerto donde se embarca.graciias por atenderme.

Yo estuve en el hotel nh calderon muy bien hay que coger taxi para ir al puerto pero no esta muy lejos, lo reserve por internet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros vamos en el Splendida que sale el 6 de julio desde Vigo.
La verdad como lo estrenaremos estoy un poco preocupada. Ya os contaré. Me gustaría que alguien me aclare lo de las propinas porque al cogerlo por internet el viaje, no hay mucha información. Somos una pareja joven vamos en camarote interior creo que planta 12..

Ya os contaré que tal.

A ver si alguien me aclara lo de las propinas, si es obligatorio. Y por cierto sobre el paquete de bebidas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del paquete de bebidas, según la agencia no se puede hacer en el barco es en el momento de la reserva.
A ver si ya lo esrenais y nos contais cositas, q hasta octubre q nostoca a nosotros falta muchoo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros también embarcamos el 13 de julio, como tenéis previsto hacer lo de las excursiones¿?
Por lo que he leido mejor por libre, pero al ser solo dos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos el 13 de julio. Somos de Castellón. Respecto a las excursiones a mi me han dicho que lo mejor es elegir las programadas, pero bueno, una vez allí veremos. Ya falta poquito!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos de Mallorca, como pensais ir para la cena de gala, sobretodo los hombres americana y corbata... En verano??
⬆️ Arriba

New Traveller

Para la cena de gala yo voy a ponerme un vestido de fiesta por debajo de la rodilla y mi novio (para entonces ya marido) un traje de chaqueta, con corbata, etc..., por lo menos así es como nos han dicho en la agencia que tenemos que ir.
Por cierto nosotros hemos estado en Mallorca y nos gustó mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

En Septiembre mi novio y yo nos vamos de luna de miel por el Mediterráneo en MSC Splendida. La verdad es que estamos muy contentos y es la primera vez que vamos de crucero. Lo que más me preocupa ahora es todo el tema de la gripe y que por algún casual no podamos bajarnos en los destinos. Alguién nos podría decir si hay algún modo de prevenir este tema? En el caso de consultarlo con Sanidad, no podríamos vacunarnos?

Gracias y espero que todos lo pasen bien en sus vacaciones.

Saludos
Jessy
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos el 13 de julio de luna de miel.respecto alas excursiones nos dijo la de la agencia que si queríamos hiciéramos todas por nuestra cuenta salvo la de Roma y Túnez .
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones a mi me da un poco de miedo hacerlas por nuestra cuenta. En la agencia nos dijeron lo mismo, y luego hablando hablando, también nos dijeron que una pareja que iba en un crucero que hicieron ellos se quedó sin embarcar por no llegar a tiempo y embarcaron en el siguiente puerto. De todas formas, una vez estemos allí, ya iremos viendo como funciona todo.
Nosotros ya tenemos muchas ganas. Contamos los días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo en esto soy nuevo... Muy nuevo y será la primera vez que viaje en un crucero. Este buque, el Splendida será mi primer crucero por lo que tengo dudas sobre algunos servicios que espero alguien me pueda aclarar, y es el siguiente. ¿Es conveniente comprar el bono de bebidas de 30 euros? o ¿cuanto cuesta abordo un cubata o una coca cola por ejemplo?.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico)  Publicado:

New Traveller

....

Última edición por Lulero el Dom, 28-06-2009 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jocar Escribió:
Las excursiones a mi me da un poco de miedo hacerlas por nuestra cuenta. En la agencia nos dijeron lo mismo, y luego hablando hablando, también nos dijeron que una pareja que iba en un crucero que hicieron ellos se quedó sin embarcar por no llegar a tiempo y embarcaron en el siguiente puerto. De todas formas, una vez estemos allí, ya iremos viendo como funciona todo.
Nosotros ya tenemos muchas ganas. Contamos los días.

Hola, yo estuve el año pasado en vision cruceros, 9 noches por el mediterráneo. La verdad la excursión de Túnez la hicimos con el barco aunque se puede hacer perfectamente po rtu cuenta. Yo sacaría informació por internet y me iría por mi cuenta muchíiiiiiisimo más barato, o si conocéis alguien en el barco y sois un grupo mejor, se aprovechan con los precios un montón, yo os animo a ir por vuestra cuenta, la excursión de Roma fuimos por nuestra cuenta en total un grupo de 8 y muy bien si llvas información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes