Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabo de venir de la agencia de viajes y me han dicho que a ellos no les a llegado la noticia y como hoy es fiesta en Madrid no habia nadie que cogiera el tlf, mañana me llamaran para informarme cuando hablen con Madrid.
Parece ser que es cierto, el New Pacific empezara a operar haciendo el Tesoros del Mediterráneo, y la semana que viene...... Aguantaremos???
Yo hasta el lunes ya no podre ir a la agencia, puesto que aquí es festivo el viernes, a ver que versiones nos dan.
No creo que nos tomen el pelo, pero..... La procesión va por dentro, estoy mas preocupada del viaje que de mi boda, manda.....güevos!!! nos tendrian que acoplar a otros barcos o ofrecer otra fecha, no???
Ahora, como haran el reparto de los camarotes?????
En fin, estamos en contacto , de acuerdo? toda información es poca.
Wenos días a todos por lo visto esta mas que confirmado que iremos en el new pacific por lo que he podio investigar en el otro hilo general. Comentan de que si los camarotes no tienen camas de matrimonio solo las suits. Y que son mas pequeños que los del pacific.por otra parte hablan de teatro pianobar y discoteca pero no comentan los espectaculos de variedades y las fiestas que se hacian. Haber si alguien puede decirme algo sobre esto. Y creo que no hay karaoke que alguien me lo confirme. Y si sabeis donde hay fotos de ese pesquero me lo decis por que igual asta me voi a que me devuelban el dinero . Gracias i disculpar no quiero ahogar la fiesta de nadie pero es que esto no es así te venden pan y te dan tortas.
En you tube hay videos de este barco,algunos mejor ni verlos yo como lo de los camarotes sean mas pequeños y con dos camas pido la devolución del dinero y si estamos a tiempo iremos en otro crucero.
A ver cuando me llaman de la agncia estoy a la espera.
Hola a todos, yo he ido esta mañana a la agencia y me han dicho que ellos no saben nada, esto del cambio me huele a chamusquina, si alguien puede averiguar algo, más que nada para ir mirando otro crucero porque estos, no me gustaria que me fastidiaran las vacaciones como el año pasado, en fin estamos en contacto Saludos
He ido esta mañana a mi agencia de viajes a preguntar y en efecto salimos con el new pacific. Las condiciones son las mismas simplemente que no hay karaoke. Tiene una piscina grande y un jacusi. Por lo demas sera todo igual o de mejores condiciones. Yo lo siento mucho por los amantes del karaoke como yo. Saludos y tranquilos con el tema.
HOLA FOREROS.
ACABO DE VENIR DE LA AGENCIA Y HE ANULADO EL CRUCERO,ME HAN DEVUELTO EL DINERO,EL BARCO SERA MUY SIMILAR PERO LOS CAMAROTES NO,SON MAS INFERIORES Y TE TIENEN QUE RECOLOCAR.
YO ACABO DE CONTRATAR POR 100€ MAS EL DE BRISAS DEL MEDITERRANEO.ME DESPIDO DE TODOS Y QUE OS SALGA DE MARAVILLA EL CRUCERO
A mi la Agencia ya me mandó, los billetes modificados, me han dicho que es un barco menos antiguo que el Pacific, que estaba en Brasil, Es más o menos igual que el anterior.Lo que me gustaría obtener son fotos del interior del barco, sobre todo de la recepción , pasillos etc porque de las habitaciones ya las he visto a mí particularmente me han beneficiado pués tenía una de tres y ahora me han dado una de cuatro, aunque vamos tres personas.En fín ya veremos como resulta todo.
Hola, he estado indagando sobre el New Pacific, y en la página de Quail sale muy poca información, a decir verdad, las fotos son muy escasas.
Me ha llamado la atención que los metros de manga (de las medidas del buque) es de 13m, y las del Pacific eran 26m!!!!!! Que pasa con esto????? a ver si parecerá que vamos en canoa.... Me parece que si es cierto el barco será muy estrecho!!!
Si os fijais del Pacific y del Gemini salen fotos aéreas y del New Pacific sólo sale el perfil....eso no huele un poco mal????