COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 80706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA JANOVA, YO CONOZCO CAPRI PORQUE HACE TRES AÑOS HICE UN TOUR POR ITALIA.
CAPRI ES MUY BONITO A MI ME ENCANTO, HAY MUCHAS COSAS CURIOSAS, PARA MI LO MEJOR FUE PASEAR POR SUS CALLES Y HACER EL RECORRIDO EN EL BARQUITO QUE TE ACERCA A LAS CUEVAS Y A LOS CORALES, (LO VES TODO DESDE EL BARCO).
CREO QUE POR EL RECORRIDO DEL CRUCERO CONCORDIA, ES MEJOR QUE LA HAGAS ORGANIZADA CON COSTA, YA QUE OS TENEIS QUE DESPLAZAR A CAPRI Y ES UN RIESGO SI ALGUN TRANSPORTE SE RETRASA, PORQUE PUEDES PERDER EL BARCO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias lagati. Ya nos explicaremos cuando volvamos todos, jejejeje
Popelo queda unnnnnn suspirilllo. Bueno a ver si mañana nos vemos , al menos para conocernos y si después nos apetece hacer alguna excursión juntos.... Pues ya diremos, no??Decidimos un lugar para quedar y una hora??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro q si, Lomaloma. Dime tu el sitio y la hora, q eres de allí y nosotros no conocemos el lugar. Yo calculo q estaremos por el puerto, sobre las 12.00, dejaremos las maletas en consigna y daremos una vuelta para hacer tiempo hasta las 2 q embarquemos.
Así q ya sabes, dame la referencia y quedamos, ok?
Ah, otra cosa, si, yo soy el mismo del otro foro.
Bueno, luego miro otra vez el correo para ver tus noticias.
Son las 15.30 y todavia no hemos empezado con las maletas, te lo puedes creer?
Hasta luego!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA OTRA VEZ CHIC@S, ESTOY INTENTANDO VER COMO LLEGAR DE LA ESTACION DE BARCELONA SANTS AL PUERTO DE EMBARQUE DE COSTA, PERO LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA NO AYUDA MUCHO, ALGUNO DE VOSOTR@S SABE COMO LLEGAR???, SE PUEDE IR CAMINANDO??? SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ALGUN MAPA DE BARCELONA POR FAVOR LO PODEIS COLGAR POR AQUI???.
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lore. Aquí te mando un enlace que te puede ayudar

www.costacruceros.com/ ...llPort=BCN

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lore. Aquí te mando un enlace que te puede ayudar

www.costacruceros.com/ ...llPort=BCN

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lomaloma, son las 22.00 horas y no tengo noticias vuestras. Si por lo q sea no contactamos, nuestro nº de camarote es el 1.105, en la planta de arriba del todo. En caso extremo, ahí nos podeis localizar. De todas formas, más tarde volveré a mirar el correo por si hay novedad.
Estuve mirando lo de los capuchinos: sin duda ninguna q iremos...
Ya tenemos las maletas listas!!!
Nos vemos mañana.
Chao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Popelo, me he liado con las maletas , los niños, etc. Y no me acordé de decir la hora .... No sé si estás localizable ya. Si lo estás, quedamos en la piscina del tobogan grande (puente Polonia 14) a las 19.00h., vale??

A ver si podemos quedar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que os vais el día 19 de junio ...¿ ya sabeis que viajes vais hacer por vuestra cuenta ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el 19 pero no sabemos k vamos hacer por nuestra cuenta pero yo creo k casi todo por que con un niño de 3 años poco podemos hacer.una pregunta sabeis si en el camarote hay nevera esque llevo un antibiotico que tendre k tomar hasta en domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Janoa, me parece que si que hay minibar ...y haber si nos vemos por el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me he enterado si k hay minibar.claro seguro k nos vemos ya queda nada esta semana a prepararlo todo yujuuuuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

AAAAAAAAAis que nervios chica.....ya estamos en la recta final ahora queda el como ir hasta Barcelona....pero buen la cuestion es llegar
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos en tren desde alicante llega a las 14 horas y directos para el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve con el Costa Concordia, en el 2006 (Barcelona, Mallorca, Tunez, Malta, Palermo, Roma, Genova (Portofino) ) Nosotros cogimos las excursiones de Mallorca " No la aconsejo, porqué te llevan corriendo a todos los sitios y solo te da tiempo de hacerte la foto, aunque visitamos el Pueblo Español y esta chulo. Luego hicimos la de Tunez que la verdad si que la recomiendo, porqué estuvimos en todo el centro, los ministerios y luego fuimos a Sidi bu said un pueblecito de casas azules muy chulas el guia muy enrollado, en Malta la hicimos por nuestra cuentra y muy bien porqué lo mas importante puedes llegar a pie. En Palermo cogimos el bus Turistic porqué la excursión la suspendieron al morirse un obispo. La de Roma también la cogimos porqué aunque mucha gente decia que por libre se podía hacer cogiendo un tren en Civitavechia no habriamos visto tantas cosas. La de Genova también la cogimos nos llevaron hasta Portofino es un lugar muy encantador aunque yo ahora no creo que la hubiera cogido porqué estaba muerto, lo que esta claro que por tu cuenta no llegas a Portofino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bradol.Nuestras escalas son diferente, y ya me gustaria hacer malta y genova en vez de savona, y quizas algunas las coja con costa , la de pompeya y la de tunez , y la de portofino nose si la hacen desde savona.Por cierto a que te refieres a que esta muerto.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS , AUN ME QUEDA UN MES CASI , NOS MARCHAMOS 8 PERSONAS EL DIA 7 DE AGOSTO CUATRO NIÑOS ( 16-15-14-10 ) y 4 ADULTOS , ESPERO ENCONTRAR GENTE JOVEN PARA QUE NOS DEJEN DIFRUTAR A LOS PADRES.... DE LA EXCURSIONES ESPERO QUE LA GENTE QUE VUELVA NOS CUENTE ALGO ... AUNQUE ESTOY SEGURA QUE LOS LLEVAREMOS A LAS CATACUMBAS JAJAJA NO TIENEN MIEDO ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Escribo este mensaje para ver si hay alguien que tenga el video del costa concordia, el caso esque viaje en el el año pasado de viaje de novios del 7/10/08 al 14/10/08 y se me olvido adquirir el video del barco, me he puesto en contacto con COSTA CRUCEROS pero ya no puedo adquirir el video. Y estoy muy apesambrada, me gustaria saber si alguien viajo en esas fechas o anteriores o posteriores para ver si es tan amable de poder enviarme una copia o algo, por lo que valga yo muy gustosamente se lo pago.
A la espera de vuestras respuestas
Muchas gracias amig@s
⬆️ Arriba

Experto

coral63 Escribió:
HOLA A TODOS , AUN ME QUEDA UN MES CASI , NOS MARCHAMOS 8 PERSONAS EL DIA 7 DE AGOSTO CUATRO NIÑOS ( 16-15-14-10 ) y 4 ADULTOS , ESPERO ENCONTRAR GENTE JOVEN PARA QUE NOS DEJEN DIFRUTAR A LOS PADRES.... DE LA EXCURSIONES ESPERO QUE LA GENTE QUE VUELVA NOS CUENTE ALGO ... AUNQUE ESTOY SEGURA QUE LOS LLEVAREMOS A LAS CATACUMBAS JAJAJA NO TIENEN MIEDO ..

Hola Coral, mi hijo también se va con el Concordia el mismo día que vosotros y hasta hoy no había visto a nadie que saliese el mismo día que el, bueno menos mal, ya no va solo, me pensaba que el barco serie para el solo , de donde sois vosotros ? , nosotros somos de Arenys de Mar, cerca de Barcelona , el tiene 25 años

Synera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lomaloma:
Ya estamos de regreso en Sevilla. Q lástima q no hemos podido vernos. Tu último correo lo escribiste cuando ya saliamos hacia el aeropuerto, así q no lo pude ver. Estuve pendiente de vosotros en el Pala Crucero de Barcelona así como a bordo del barco, pero nada. Las únicas referencias q teniamos eran q erais de Barcelona y q ibais con dos niños de 2 y 6 años. Incluso os buscamos entre las fotos q nos hacían a todos cuando subiamos al barco y creo q encontramos la vuestra: una chica rubia con un niño de unos 6 años y tu marido, alto, con un carrito con otro nene. Incluso sacamos una foto a esa foto. Pero luego no os vimos a bordo. Mi mujer me decía una y otra vez: mira, serán aquellos los lomaloma? Pero q va, imposible. Una pena. De todas formas dimos con muy buena gente e hicimos todas las excursiones (TODAS) por nuestra cuenta. Los Capuchinos, una pasada. Todo bien, excepto q en Túnez perdí la cámara con todas las fotos del viaje dentro. Menos mal q llevaba también la de video. Bueno, ya cambiamos impresiones de todo, ok? Gracias igualmente por haber intentado q nos vieramos.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes