Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, Nosotros hemos cogido el crucero a última hora y estamos interesados en la excursión a Roma. Somos 2 adultos y una niña de 2 años. Ya nos dices Etiopia si hay plazas. Un saludo.
Hola Carlosbm, si etas interesado y me confirmas, ya te apunto que ya quedan menos plazas.
Pasame por mail tu móvil y a poder ser estar en terminal de facturación entre 12-12'30 para embarcar rapido.
Hola delabeth, estos son los seguros y confirmados.
Estoy a la espera de otro contacto y de tus 6 personas.
Ahora ya lo hago así, si me confirmas bien, si no ya me lo diras pero si no queda sitio no puedo hacerle nada.
Claro que de momento queda sitio y Me sabe mal decirlo así pero esto lleva una faena y no puedo estar esperando ahora no se, ya te digo algo, te confirmo en el barco, no lo tenemos claro, en fin que si alguien a ultima hora me dice que si seguro, ira antes que el que se lo estaba pensando.
Se que por escrito la cosa suena fatal pero si no es un nunca acabar.
Sara81 2 pers
Dealbeth 2 pers
Crisbel 2 pers
Joselu 2 pers
Darofu 2 personas y 2 niños
Davidoff 2 personas
Etiopia 2 personas
Rbkas 2 pers
Bicifantasma 2 pers
Ganadero 2 pers
Juanymar 2 pers
Santicoruña 4 personas 1niño
Ljimenez 2 personas
Lluisif 2 personas
Keaton 2 pers
Que nadie del foro se enfade porque no tiene que ver con nadie de aquí, ha sido de contactos recibidos en mi mail personal.
En fin un besote a todos que al menos lod de por aquí me habeis dado apoyo y os lo habeis currado conmigo.
Rbkas yo también pregunte en la agencia y me dijeron que no sabian el muelle pero se ve que cuando vas en el bus pasas como por un puente que esta un poco elevado y desde allí se ven todos los barcos, así que si ves el de pullmantur en 3r lugar hay que parar allí y si no el conductor lo debe saber de sobras.
Hola Delbaeth, yo también estoy interesado en la excursion de FLORENCIA/PISA, somos 2 adultos. ¿nos podemos apuntar? ya somos del grupo de los CARTAGINESES.
Asunto: visita embajada española en stato vaticano
Hola a todos:
Ayer comente en el foro que estaba gestionando una visita a la embajada española en el vaticano, hoy me han llamado para decirme que nos esperan a las once de vla mañana y que nos recibe el embajador, francisco vazquez para una breve ruta artistica. Dentro del Palazzo de Spagna, esta visita se incluira dentro de la ruta que hagamos por Roma, pero piden que se den los nombre, con tiempo suficiente( no se cuanto es eso) y apellidos de los integrantes del grupo
No os preocupeis, porque el autobus es nuestro y va a nuestro ritmo.
Esta información es para acceder sin problemas de seguridad,
Por favor los interesados avisar mediante mensaje privado
EXCURSION FLORENCIA - PISA y Visita a la Embajada Española en el Vaticano
[size=18]Otra vez mas voy a abusar de la amabilidad de Etiopia, e informo Que:
Tras conversación telefonica recien mantenida,
Queda inaugurado este pantano
Quien quiera acudir a la visita a la embajada, que se lo diga a Etiopia, imprescindible nombre y apellidos
Quien quiera participar en la excursion de Floirencia- Pisa, que se lo diga a Etiopia, ya vamos 15, con lo cual es facil que llegemos a 25 o 40 uy logremos un autocar de 25 o 50
Otra vez mas Gracias Etiopia )(gran pais, Por cierto)
Saludos a la afición y un abrazo en los muslos para todas[size=18][/size][/size]
Venga chicos!!!! Toca hacer el ultimo esfuerzo y los que no teneis aun Florencia-Pisa o Pompeya-Napoles, contestad ya un si o un no para hacer una lista cerrada y en el caso de salir bien, poder acabar de rematarlo en el barco se enviaria o se llamaria a la agencia de Roma para que lo reserve.
Recordad, cuantos mas mejor y mas baratet (JEJEJEJEJE se nota que soy catalaneta) por eso cojo el todo incluido JUAJUAJUAJUA