Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una preguntilla a los que terminan el crucero en Atenas.
Mi vuelo sale por la tarde y por lo tanto quiero saber que hacen con las maletas. Nosotros ya conocemos la ciudad y no queremos hacer la excursión del barco.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué hacen te llevan al aeropuerto directamente desde el barco o te recogen en un punto concreto de la ciudad?
Y a que hora te llevan al aeropuerto. Es decir te da tiempo a realizar la visita a la ciudad por tu cuenta?
Nuestro crucero tb termina en Atenas y según nos han informado, las maletas te las recogen de la puerta de tu camarote temprano y tu ya las ves para facturar.
Pero tb tengo la duda de si hay que dejar el barco temprano, aunque lo mas probable esa sea la unica excursion que contratemos xq x nuestra cuenta no creo que podamos ver Atenas.
Yo también salgo el 27 de donde sales tu de madrid o de barcelona? a que ora tienes el vuelo?[/quote]
HOLA!!!
Yo también salgo el 27 de julio, ya creí que iba a ir yo solo con el capitán del barco. Nosotros salimos de Barcelona y nuestro vuelo sale a las 8 y media de la mañana, así que supongo que sí que nos dará tiempo a ver la acrópolis.
Tú qué tal?
juanjo43
Una pregunta: el primer día cómo te informan de la excursión, la contratas directamente en el avión o aeropuerto? pues me imagino que la hacen antes de subir al barco? Gracias de nuevo y disculpa la lata saludos!!!!
Hola: Al llegar al aeropuerto estan esperando los empleados de pullmantur y hay autobuses que van directamente al barco y otros para hacer la excursion. Allí mismo es donde te dan a elegir una u otra opción.
Que lo paseis bien
Hola a todos!!! Buenos días!!! sabe alguien si por el aumento de precio de los carburantes, sufriremos incremento en los precios??????
En principio nosotros tenemos que recoger la documentación la semana que viene y acabar de pagar y no nos han dicho nada...pero este año han subido los carburantes????....
Hola a todos!!! Buenos días!!! sabe alguien si por el aumento de precio de los carburantes, sufriremos incremento en los precios??????
Yo el pasado año sufrí la subida de carburante y tuve que pagar, pero tienen que avisarte creo que un mes antes de la salida, de lo contrario no estas obligado a pagarlo.
Nuestro crucero tb termina en Atenas y según nos han informado, las maletas te las recogen de la puerta de tu camarote temprano y tu ya las ves para facturar.
Pero tb tengo la duda de si hay que dejar el barco temprano, aunque lo mas probable esa sea la unica excursion que contratemos xq x nuestra cuenta no creo que podamos ver Atenas.
Nosotros también terminamos en Atenas, si, te recogen las maletas de la puerta del camarote, la noche anterior las tienes que tener cerradas con el nombre y en la puerta; en cuanto a lo de poder visitar Atenas aunque sea sólo para darnos una idea, si ese día hay excursion desde el mismo barco, podremos ver Atenas, pero si no...es muy justo, porque el puerto de El Pireo no esta en Atenas sino que a unos kilometros...y si tenemos que estar 2 horas antes en el aeropuerto....saliendo a las 13:30...lo tenemos crudo...ahora mismo llamo a la agencvia haberrrr que me dicen.... que ya estamos con ganas de viaje!!!!
Yo el pasado año sufrí la subida de carburante y tuve que pagar, pero tienen que avisarte creo que un mes antes de la salida, de lo contrario no estas obligado a pagarlo.
A si??? un mes??? jejejeje! pues ya no pagamos si hay subida!ª!!
Graciaas!!