Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola ppeña ay alguien que prepare escurciones para 27 de julio somos un matrimonio i un chavalin de 15 años animaros la jente del 27 de julio en el sovereign brisa del mediteraneo a difrutar de esa semanita a tope mucha fiesta i poco dormir animo nos juntamos todos en el barco espero respuesta un abrasso
Hola,
Somos un grupo de 15, 8 adultos y 7 niños ( entre 7 y 16 años), si se forma un grupo estariamos interesados.
Hola a todos!!! somos una pareja de valencia (gandia) que tenemos pensado hacer el crucero por el mediterranio con el barco sovereign el 21 de septiembre 2009, es nuestro primer crucero y me gustaria saber si alguien coincide con la fecha y estais haciendo grupos para las excursiones por libre....
GRACIAS bss
ah!!!tambien me gustaria saber si alguien ya ha viajado con sovereign y me dieran su opinion de que tal está,espero vuestros consejos GRACIETES!!(Sayo y Juan.A)(34 y 37 años)CHAO!!
Hola "Rosigu" , yo voy de crucero el 3-08, y no tengo ni idea de las excursiones que vale la pena ir, me podrias informar un poco?? y donde se contratan para que resulten mas economicas??.
Gracias
buenas, quisiera saber si hay alguien para ir el 03/08/09 en el sovereign
Hola sitopons ya hay muchos que vamos para esa fecha y estamos ornanizando los viajes para italia si pones tu correo te puedo mandar información.
Un saludo
Hola a todos/as mi mujer y yo vamos también en el sovereign el 03/08/2009 y nos juntariamos a un grupo para las excursiones, sobre todo la de roma.
Mi correo es job42@telefonica.net
Saludos
Hola
Veo que te gusta viajar en cruceros jj
Yo es la primera vez que voy a uno y estoy muy ilusionada, con dudas por que me imagino que es normal tenerlas, una pregunta se anda bien por el barco con sandalias de tacon, lo digo para la noche de gala, por que si te pones un vestido bonito no le pega ir con zapatos de cuñas.
Un saludo
:amigo:[/quote]
No hay problema con los tacones, es como un hotel en el interior hay zonas enmoquetadas y la zona de la piscina y el exterior suele ser de madera, pero mejor alguno de los que haya vuelto nos lo diga. Yo en el que hicimos por el caribe lleve tacones y no tuve problemas. Ya verás que bien te lo pasas, nosotros en el caribe conocimos unos malagueños geniales y nos lo pasamos con ellos fenomenal, esta vez como vamos con los peques no habrá tanta juerga pero espero pasarmelo bien y ya verás esto engancha. Dentro de una semana a estas horas no podremos ni dormir...que nervios.
Por cierto alguien que me pueda decir algo del parking en el puerto de Barcelona?. Hay uno privado en el edificio del World Trade Center que sale por unos 80€ la semana pero quiero saber si queda cerca del barco ya que con las maletas, niños y demás a ver como llegamos. Si alguien sabe de otro parking que me informe porfa, gracias y un saludo.
Nadie para el 6 de julio???? falta menos de un mes y me gustaria saber para el tema de excursiones!
Hola Carol nosotros partimos igualmente el 6 de julio..y lo tenemos todo mu estudiado si me das tu dire te puedo mandar un reportaje completo de todo lo relativo a visitas etc...Salimos de Cartagena y somos 5 familias de 23 integrantes y venimos rebotados del OCEANIC que tras su venta los que teniamos reserva nos metieron en este barco...Nos han dado dos suites junior a cada familia por lo que hemos salido ganando a lo bestia...Un saludo
Hola yo también voy en el souvereing el día 22 de Junio. 4 adultos y cuatro niños. Y también soy " felizmente" rebotado del OCEANIC. Me lo puedes también mandar a mi. Jasil67 @ hotmail.com.
ALGUIEN VIENE EL 22 DE JUNIO, LAS ESCURSIONES COMO LAS QUEREIS HACER CON ESTE ES EL TERCER CRUCERO QUE HACEMOS, SOMOS MI HIJA DE 9 AÑOS, MI SOBRINA DE 22 Y YO DE 48, CONTARME SI ALGUIEN BIENE
MARGA
nosotros hoy reservamos el cruzero para iremos el día 22 de junio estoy deseando que llegue el día alguien mas va ese día.
.
Hola, nosotros tambíen vamos el 22/06/2009, mi marido y yo y 2 niñas . A ver si vamos encontrando más gente de esta fecha, ya que empezaba a desanimarme, he entrado en varios foros y no encontraba a nadie que lo hiziera en esta fecha. Vosotros vais con niños?
Hola yo también viajo el 22 con mi hija de 9 años y mi sobrina de 22
Hola nosotros viajabamos en el oceanic y no lo han cambiado por una semana en este sin ningun gasto adicional nosotros nos vamos el 22 de junio alguien se va ese día podiamos juntarnos para las excursiones por cierto somos de granada
HOLA YO TAMBIEN VOY EL 22 DE JUNIO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ALGUNA ESCURSION COMO ROMA ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO ESTE ITINERARIO marga_castillar@telefonica.net
hola
Veo que te gusta viajar en cruceros jj
Yo es la primera vez que voy a uno y estoy muy ilusionada, con dudas por que me imagino que es normal tenerlas, una pregunta se anda bien por el barco con sandalias de tacon, lo digo para la noche de gala, por que si te pones un vestido bonito no le pega ir con zapatos de cuñas.
Un saludo
No hay problema con los tacones, es como un hotel en el interior hay zonas enmoquetadas y la zona de la piscina y el exterior suele ser de madera, pero mejor alguno de los que haya vuelto nos lo diga. Yo en el que hicimos por el caribe lleve tacones y no tuve problemas. Ya verás que bien te lo pasas, nosotros en el caribe conocimos unos malagueños geniales y nos lo pasamos con ellos fenomenal, esta vez como vamos con los peques no habrá tanta juerga pero espero pasarmelo bien y ya verás esto engancha. Dentro de una semana a estas horas no podremos ni dormir...que nervios.
Por cierto alguien que me pueda decir algo del parking en el puerto de Barcelona?. Hay uno privado en el edificio del World Trade Center que sale por unos 80€ la semana pero quiero saber si queda cerca del barco ya que con las maletas, niños y demás a ver como llegamos. Si alguien sabe de otro parking que me informe porfa, gracias y un saludo.[/quote]
Hola de nuevo y gracias
Te informo que pullmatur tiene concertado un parking cerca del puerto que vale 57 € la semana
Te paso el telefono por si quieres ponerte en contacto para que te informen de todo 93 221 00 30 - 93 221 60 73
Hay un enlace que es http//galeon.com/sovereign30marzo
Ahí te puedes informar de todo esta genial a mi me ha venido muy bien es el diario de abordo
Bueno un besote
Mira a ver si te funciona esque yo lo tengo en favoritos y he intentado entrar y como si no existiera ya la pagina. galeon.com/ ...CELONA.pdf así si que entra lo acabo de probar vale
Un saludo
hola!
Yo salgo el 22 de junio con el sovereign
Tengo 15 años y voy con mis padres
Hay mas gente para esa fecha? sabeis algo de las fiestas tematicas?
No se qe ropa llevarme!! gracias
Hola yo también voy en el souvereing el día 22 de Junio. 4 adultos y cuatro niños. Y también soy " felizmente" rebotado del OCEANIC. Me lo puedes también mandar a mi. Jasil67@hotmail.com.
Hola a los dos.Nosotros también salimos el día 22 de junio y estoy histerica. Mañana empiezo con la maleta. También voy con dos niños de casi 2 y 5 años(los cumplen en agosto). Las fiestas temáticas son hawaiana y arabe, y el día que paramos en Nápoles esa noche es la cena de gala. No os mateis la cabeza, nosotros hicimos un crucero por el caribe con Pullmantur y por el día ibamos con bermudas y camisetas y por la noche las chicas con algún vestido veraniego más mono y unas sandalias de tacón ellos con un pantalón tipo chino largo o de pinzas y un polo o camisa ya está. Para la cena de gala yo me llevo un vestido negro con unas sandalias y mi marido el pantalón de pinzas con camisa de manga larga, no me apetece cargar con trajes y corbatas y demás. De todas formas vereis que hay gente que va como de boda e incluso en el caribe habia gente con frac y esmoquin. Cada uno que vaya como quiera, no te dicen nada con tal de que vayas bien arreglad@. Bueno que habeis pensado de las excursiones, nosotros al ir con dos peques las haremos por nuestra cuenta. Hay alguien que nos pueda decir precios con la naviera por curiosidad, tengo dudas con la de Florencia. Un saludo a todos y a ver si los que han vuelto nos dan detalles del barco, ¿el aire acondicionado está muy alto, que tal la piscina y los desayunos, alguien ha estado en el camarote exterior lujo superior y me puede contar si es amplio? ¿y alguien que haya ido con peques y nos cuente que tal el club infantil? Gracias por adelantado
Hola a todos, pues yo he vuelto y te puedo solucionar algunas dudas, en el vestuario estás en lo cierto, nadie desentona, puedes pasar tranquilamente de trajes y vestidos de fiesta.Precios actuales de excursion a Roma hay 3 opciones que van desde 45/27 a 99/59 (adultos/niños), son LO MEJOR DE ROMA-ROMA AL COMPLETO-ROMA ETERNA-ROMA A SU AIRE, lo peor de éstas es que no tienes casi nada de tiempo libre vas a toque de pito.El aire acondicionado está bien, en cualquier caso en los camarotes es graduable.La piscina pequeña y de agua salada y muuuuuuuy fria porque la cambian practicamente a diario.El camarote exterior de lujo (yo estuve en la planta 9) está bien, pero claro eramos 2, no se si será el mismo para 4, si es así ,es bastante justo.Yo no estuve con niños pero quien los tuvo salió maravillado con el club infantil al igual que con el resto.TODO ES FANTASTICO.Es mi primer crucero pero no será el último.Encantada de poder ayudaros en cualquier cosa.
Saludos.
Hola nosotros viajabamos en el oceanic y no lo han cambiado por una semana en este sin ningun gasto adicional nosotros nos vamos el 22 de junio alguien se va ese día podiamos juntarnos para las excursiones por cierto somos de granada
HOLA YO TAMBIEN VOY EL 22 DE JUNIO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ALGUNA ESCURSION COMO ROMA ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO ESTE ITINERARIO marga_castillar@telefonica.net
Yo también viajo el 22 de junio, teneis algun acompañante adolescente? espero que haya gente de mi edad (tengo 15 años) gracias!
Hola a todos. Acabo de contratar el crucero para el día 22 de Junio. Vamos mi marido y yo, y nuestros hijos de 23 y 17 años. Voy a pasarme un ratito leyendo los mensajes del foro, para no repetir preguntas. Un saludo a todos.
Se me olvidaba deciros que vamos desde Salamanca.
Yo tengo 15 y voy en ese crucero, tienes correo electronico?