SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 60 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 530845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jagchuchi Escribió:
mjmm Escribió:

Me podeis explicar como se contesta a un mensaje y se queda en "viñeta".
Gracias

Pinchas en el botón de citar en la respuesta correspondiente y ya está

Vale, voy a probar a ver si me sale.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Matorre Escribió:
Para los que vais de crucero en el Sovereign proximamente. Deciros que hay un antes y un después de este crucero. Tendreis que prepararos para la vuelta y enfrentaros a la vida normal pues podeis caer en una depresion.
Se pasa de cooooooooooñaaaaaa.
Yo volvi el día 15 de Junio y ya estoy depresivo.
Ademas es algo que engancha.
No podia recetarlo la seguridad social????

Hola matorre, ya imagino que luego del viaje vendra una depresion, pero mas o menos suele pasar en casi todas las vacaciones, jeje. Podrias contarnos a groso modo como ha ido todo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Familia de Cadiz, dos adultos y dos niñas mayores, fecha del 5 al 12 de Octubre, salida desde barcelona, Pullmantur, brisas del mediterraneo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO
5 al 12 de Octubre
Lopeznazaret01@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 3 al 10 de Agosto,brisas del mediterraneo(sovereing)
Kikogol1980@hotmail.com
Me gustaria ponerme en contacto con gente q haga esa semana el crucero xra conocernos un poco mas y no llegar allí sin conocer a nadie.
Agradecer a fuengirola por moverse tanto xra organizar las excursiones y pedir a la gente q se anime a apuntarse a las excursiones paralelas que vamos a hacer xq así nos sale mucho mas barato.
Alguien que haya echo mas cruceros nos puede dar información o puede ponerse en contacto conmigo porq tengo mil dudas,sobre ropa,fiestas,comidas,etc...
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Sovereing, 03/08/2009, BRISAS DEL MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Haber si nos juntamos mucha gente xra hacer las excursiones por nuesra cuenta....
Quien sale en este crucero?
Gente que haya echo mas cruceros q nos de información que tengo muchas dudas....
Es una buena excusa xra ir conociendonos!!
⬆️ Arriba

Experto

Matorre Escribió:
Para los que vais de crucero en el Sovereign proximamente. Deciros que hay un antes y un después de este crucero. Tendreis que prepararos para la vuelta y enfrentaros a la vida normal pues podeis caer en una depresion.

Matorre me faltan seis días para irme y si te digo que ya tengo la maleta hecha probablemente no te lo creas pero ¡ES CIERTO! estoy histérica así que cuentanos y ponme los dientes largos.....
Una pregunta a qué hora llegaste al puerto y a qué hora se puede subir al barco. Yo no sé que hacer con el coche lo que más me preocupa es llegar hasta el barco desde el parking con maletas y niños. He visto el parking del WTC allí en el puerto pero no sé si queda muy lejos del barco. ¿En que muelle está atracado?. Otra cosa, la excursión de Florencia cómo la hiciste, es la que más me preocupa, ya que es la más alejada del puerto. Bueno ya me contarás un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanini Escribió:
Del 3 al 10 de Agosto,brisas del mediterraneo(sovereing)
Kikogol1980@hotmail.com
Me gustaria ponerme en contacto con gente q haga esa semana el crucero xra conocernos un poco mas y no llegar allí sin conocer a nadie.
Agradecer a fuengirola por moverse tanto xra organizar las excursiones y pedir a la gente q se anime a apuntarse a las excursiones paralelas que vamos a hacer xq así nos sale mucho mas barato.
Alguien que haya echo mas cruceros nos puede dar información o puede ponerse en contacto conmigo porq tengo mil dudas,sobre ropa,fiestas,comidas,etc...
Muchas gracias

Mi mujer y yo también vamos del 3 al 10 de Agosto mi e-mail es job42@telefonica.net, aprovecho la ocasion para agradecer a fuengirola su interes en la organización de las excursiones y pedir a los demas que seamos todos serios y cumplidores a la hora de apuntarnos a las mismas.
Un saludo y espero nos lo pasemos muy bien en este crucero

Jordi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos adultos y dos niñas de 14 y 11 años de Jaén para el 20-07, ¿Hay alguien más que vaya esos días? Me gustaría contactar, ¿Hay hilo específico, para esas fechas?, Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

jasil Escribió:
flamensun Escribió:
nosotros hoy reservamos el cruzero para iremos el día 22 de junio estoy deseando que llegue el día alguien mas va ese día.

Hola yo también voy en el souvereing el día 22 de Junio. 4 adultos y cuatro niños

Hola, yo también voy 2 adultos y una niña de 9 años mi correo marga_castillar@telefonica.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

irian Escribió:
flamensun Escribió:
nosotros hoy reservamos el cruzero para iremos el día 22 de junio estoy deseando que llegue el día alguien mas va ese día.
.

Hola, nosotros tambíen vamos el 22/06/2009, mi marido y yo y 2 niñas . A ver si vamos encontrando más gente de esta fecha, ya que empezaba a desanimarme, he entrado en varios foros y no encontraba a nadie que lo hiziera en esta fecha. Vosotros vais con niños?

Hola a todos yo voy con una niña de 9 años, podriamos montar alguna escursion por nuetra cuenta, tengo toda la infomación, la organizamos?marga_castilla@telefonica.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

gberral Escribió:
Hay alguien en este pst que haga este crucero el 27 de julio, y sobre todo alguien que lo haya hecho y tenga experiencia sobre las escursiones, (maneras de ahorrar haciendolas por libre), muchas gracias.

=

Hola ya pensaba que seriamos los unicos del crucero

Nosotros vamos con una niña de 10 años que espero que encuentre amigos pronto y nos deje respirar a nosotros

En cuanto a tus preguntas lo siento pero es nuestro primer crucero de esta manera y digo manera porque el primero que hicimos fue por tierra de fuego y todas las escursiones ya estaban programadas .

Espero que alguien mas nos conteste y podamos salir de dudas que nosotros también las tenemos como vosotros

Un saludo y nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Lilia00 Escribió:
gberral Escribió:
Hay alguien en este pst que haga este crucero el 27 de julio, y sobre todo alguien que lo haya hecho y tenga experiencia sobre las escursiones, (maneras de ahorrar haciendolas por libre), muchas gracias.

=

Nosotros salimos tb el 27 de julio y vamos a hacer las excursiones por libre, somos una pareja con un niño de 12 años. Roma ya lo conocemos y sabemos ir a los sitios sin problema. De los otros lugares estamos sacando información y guias. Si te interesa contacta conmigo, emilipaest@yahoo.es
Un saludo.

Bien mas gente

Nosotros también salimos el 27 de julio y tenemos una niña de 10 años,nos ponemos en contacto contigo
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos el 29 de junio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Acabo de descubrir el foro y estoy eufórico y a la vez nervioso porque empieze el viaje.

Me gustaría mucho contactar con gente que salga el mismo día que nosotros (2 adultos, niña de 9 y niño de 3, de Madrid), poder aclararme, y planificar si se pudiera, el tema de las excursiones y la vestimenta para la noche, entre otras muchas cosas que se me ocurren.

Mi correo es jorachael@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juro que he llegado hasta la página 32...
Tenéis algún grupo organizado para excursiones que parten del sovereing el 13 de julio?
Somos cinco, matrimonio y sus retoños de 23, 22 y quince años.
Suplico que alguien me cuente. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

bhheatriz Escribió:
hola caduf nosotros somos 5 ke salimos el 27 de julio,en mensajes anteriores hay alomejor unas 6u8 personas ke salen en esta fecha podiamos hacer un grupo y organizar las excursiones

Buenas nosotros también salimos en esos días y si se forma algun grupo para hacer algo por nuestra cuenta nos gustaria que contarais con nosotros somos un matrimonio y una niña de 10 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos el 29 de junio  Publicado:

New Traveller

jorachael Escribió:
Hola a todos:

Acabo de descubrir el foro y estoy eufórico y a la vez nervioso porque empieze el viaje.

Me gustaría mucho contactar con gente que salga el mismo día que nosotros (2 adultos, niña de 9 y niño de 3, de Madrid), poder aclararme, y planificar si se pudiera, el tema de las excursiones y la vestimenta para la noche, entre otras muchas cosas que se me ocurren.

Mi correo es jorachael@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magicmellow Escribió:
Matorre Escribió:

Matorre me faltan seis días para irme y si te digo que ya tengo la maleta hecha probablemente no te lo creas pero ¡ES CIERTO! estoy histérica así que cuentanos y ponme los dientes largos.....
Una pregunta a qué hora llegaste al puerto y a qué hora se puede subir al barco. Yo no sé que hacer con el coche lo que más me preocupa es llegar hasta el barco desde el parking con maletas y niños. He visto el parking del WTC allí en el puerto pero no sé si queda muy lejos del barco. ¿En que muelle está atracado?. Otra cosa, la excursión de Florencia cómo la hiciste, es la que más me preocupa, ya que es la más alejada del puerto. Bueno ya me contarás un saludo.
Yo fui a Barcelona en avion y lo mas comodo es coger un taxi que me costo 27 euros desde el aeropuerto del Prat, así que te recomiendo un taxi desde el parkin hasta el barco. LLegue sobre las 11 y facture todo el equipaje y espere en una cafeteria al ladito hasta que me avisaron que seria sobre las 12,30 o así para embarcar y ya ocupas tu camarote y puedes ir al bufet para comer. Por cierto mientras esperas puedes comprar tabaco en el duty free; carton de winston o similar 14 euros.
En cuanto a las excursiones te dire lo siguiente...
VilleFranche... Por mi cuenta. Una vez desembarcas caminas un poco hasta la estación y coges el primer tren hasta monaco y montecarlo.
Una vez allí puedes pasear caminando o coger un trenecito turistico que te enseña todo.
El resto de las excursiones las hice con un grupo que contacte y me salieron mucho mas baratas con guias y autobuses de 50 plazas; llenamos 2 autobuses.
En Tunez no merece la pena bajarse, al menos a mi no me gusto nada.
Por lo demas en el barco de maravilla. Comes y bebes a todas horas, te diviertes en todo momento con los espectaculos y entretenimientos y casi no tienes tiempo para dormir. La juerga es continua. En cuanto a la vestimenta...noche tropical así que ya sabes camisas hawaianas y flores, otro día el de Tunez fiesta arabe, chilabas y gorros propios del sitio y la cena con el capitan trajes de fiesta y los hombres corbatas y chaquetas.
Que mas te puedo contar, que es la repera y el barco es muy bonito por dentro y por fuera.
Pasatelo bien seguro.
PD. LLevame contigo porfa,,,,quiero volver. Jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos el 24 de Agosto en el sovereign, somos una pareja de Barcelona,es nuestro primer crucero, he leido que hay un grupo para hacer las excursiones. Dejo mi dirección por si aún estamos a tiempo de apuntarnos.
Vanerteruel@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereing, 03/08/2009, BRISAS DEL MEDITERRANEO  Publicado:

Moderador de Zona

tanini Escribió:
Haber si nos juntamos mucha gente xra hacer las excursiones por nuesra cuenta....
Quien sale en este crucero?
Gente que haya echo mas cruceros q nos de información que tengo muchas dudas....
Es una buena excusa xra ir conociendonos!!

Hola Tanini, traslado tu mensaje a este hilo general. Para abrir un hilo particular con la fecha de salida primero teneis que ser un minimo de 10 foreros con salida en la misma fecha.

Te aconsejo que hagas un listado con la gente que sale en esta fecha y os vayais organizando aquí, y luego cuando tengais el numero de usuarios podeis abrir el hilo especifico.

Saludos y gracias por tu comprensión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes