Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hacemos listado de gente que vamos ese día y así nos hacemos un post propio:
1.- Tanini
2.- marido de tanini
3.- job47
4.- mujer de job47
5.- fuengirola
6.- mujer de fuengirola
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IROS APUNTANDO!!!!!!!
Tanini, que eso es trampa Tienen que ser diez foreros anotados, no valen la parejas
Pero ya vereis que en ná, teneis montado el grupo, solo es cuestion de paciencia e ir actualizando la lista para que los nuevo foreros que se registren la vean
CASI CUELA!!!JAJAJA
Hola, después de repasar los mensajes anteriores he visto que ya somos unos cuantos para el 3-08:
1-fuengirola
2-tanini
3-job47
4-mjmm
5-inmar
6-mafeja
7-sitopons
8-bove198
LA LISTA DE MOMENTO ES LA SIGUIENTE PARA LAS TRES EXCURSIOES DE ITALIA, A LA EPERA DE CONTESTACION DE VARIOS COMPAÑEROS QUE SE LE HA MANDADO LOS CORREOS.Y EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE MI CORREO ES victoreltejar@hotmail.com un saludo a todos.
ANTONIO 160255 =8 PERSONAS
JOB 42 =2 PERSONAS
DIEGO MJ = 6 PERSONAS
YOLANDA =3 PERSONAS
KIKO=2 PERSONAS
FUENGIROLA=4 PERSONAS
HORMIGUERO = 7 PERSONAS
NURIAE = 2 PERSONAS
Última edición por Fuengirola el Vie, 19-06-2009 14:44, editado 1 vez
LA LISTA DE MOMENTO ES LA SIGUIENTE PARA LAS TRES EXCURSIOES DE ITALIA, A LA EPERA DE CONTESTACION DE VARIOS COMPAÑEROS QUE SE LE HA MANDADO LOS CORREOS.Y EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE MI CORREO ES victoreltejar@hotmail.com un saludo a todos.
JOB 42 =2 PERSONAS
DIEGO MJ = 6 PERSONAS
YOLANDA =3 PERSONAS
KIKO=2 PERSONAS
FUENGIROLA=4 PERSONAS
Hola yo todavia no tengo claro a las que me voy a ir...¿a cuales os habeis apuntado vosotros? Saludos
JOB 42 =2 PERSONAS
DIEGO MJ = 6 PERSONAS
YOLANDA =3 PERSONAS
KIKO=2 PERSONAS
FUENGIROLA=4 PERSONAS
HORMIGUERO = 7 PERSONAS
NURIAE = 2 PERSONAS
Hola yo todavia no tengo claro a las que me voy a ir...¿a cuales os habeis apuntado vosotros? Saludos
A las tres de Italia que por las res pagas casi lo mismo que una en el barco
Última edición por Fuengirola el Vie, 19-06-2009 14:45, editado 3 veces
Es la primera vez que intervengo en este foro ya que lo he descubierto hace poco, cuando al fin pude contratar el crucero. He leido sus 80 páginas o al menos lo he intentado y he ido recabando información. Somos un matrimonio de Málaga con dos niños de 11 y 6 años y haremos nuestro primer crucero el 6 de julio, intentaré ponerme en contacto con las personas que he visto que ese día también embarcan, para ver si podemos unirnos para organizar algo o unirnos a algo que ya este organizado. Creo que ese día también embarcan:[u]jaserrac, Laurapp, jostperez, vallapucela, Karol_MCF, cristinagl, PatronGranaino,AMF31, karol_mcf, ... Supongo que alguno se me habrá pasado, disculpas por ello.
Espero que alguien que va este día se ponga en contacto y me diga algo.GRACIAS
Hola poco a poco va saliendo gente para el 27 de julio,nos podriais informar como hacer los grupos y como reservar las excursiones,son con enroma o como.una ayudita gracias.
Hola bhheatriz te pongo el correo de Pampita ella organiza excursiones con ENROMA,contacta con ella y te informara de todo.
Gabrielaroland@hotmail.com
Un saludo
Dos adultos y dos niñas de 14 y 11 años de Jaén para el 20-07, ¿Hay alguien más que vaya esos días? Me gustaría contactar, ¿Hay hilo específico, para esas fechas?, Muchas gracias
Dos adultos y dos niñas de 14 y 11 años de Jaén para el 20-07, ¿Hay alguien más que vaya esos días? Me gustaría contactar, ¿Hay hilo específico, para esas fechas?, Muchas gracias
A proposito, también vamos el día 20 con niñas de la misma edad y nacidos en tu Provincia.
Si quieres contactar lojuror@yahoo.es
Para los que vais de crucero en el Sovereign proximamente. Deciros que hay un antes y un después de este crucero. Tendreis que prepararos para la vuelta y enfrentaros a la vida normal pues podeis caer en una depresion.
Se pasa de cooooooooooñaaaaaa.
Yo volvi el día 15 de Junio y ya estoy depresivo.
Ademas es algo que engancha.
No podia recetarlo la seguridad social????
Matorre me faltan seis días para irme y si te digo que ya tengo la maleta hecha probablemente no te lo creas pero ¡ES CIERTO! estoy histérica así que cuentanos y ponme los dientes largos.....
Una pregunta a qué hora llegaste al puerto y a qué hora se puede subir al barco. Yo no sé que hacer con el coche lo que más me preocupa es llegar hasta el barco desde el parking con maletas y niños. He visto el parking del WTC allí en el puerto pero no sé si queda muy lejos del barco. ¿En que muelle está atracado?. Otra cosa, la excursión de Florencia cómo la hiciste, es la que más me preocupa, ya que es la más alejada del puerto. Bueno ya me contarás un saludo.
Yo fui a Barcelona en avion y lo mas comodo es coger un taxi que me costo 27 euros desde el aeropuerto del Prat, así que te recomiendo un taxi desde el parkin hasta el barco. LLegue sobre las 11 y facture todo el equipaje y espere en una cafeteria al ladito hasta que me avisaron que seria sobre las 12,30 o así para embarcar y ya ocupas tu camarote y puedes ir al bufet para comer. Por cierto mientras esperas puedes comprar tabaco en el duty free; carton de winston o similar 14 euros.
En cuanto a las excursiones te dire lo siguiente... VilleFranche... Por mi cuenta. Una vez desembarcas caminas un poco hasta la estación y coges el primer tren hasta monaco y montecarlo.
Una vez allí puedes pasear caminando o coger un trenecito turistico que te enseña todo.
El resto de las excursiones las hice con un grupo que contacte y me salieron mucho mas baratas con guias y autobuses de 50 plazas; llenamos 2 autobuses.
En Tunez no merece la pena bajarse, al menos a mi no me gusto nada.
Por lo demas en el barco de maravilla. Comes y bebes a todas horas, te diviertes en todo momento con los espectaculos y entretenimientos y casi no tienes tiempo para dormir. La juerga es continua. En cuanto a la vestimenta...noche tropical así que ya sabes camisas hawaianas y flores, otro día el de Tunez fiesta arabe, chilabas y gorros propios del sitio y la cena con el capitan trajes de fiesta y los hombres corbatas y chaquetas.
Que mas te puedo contar, que es la repera y el barco es muy bonito por dentro y por fuera.
Pasatelo bien seguro.
PD. LLevame contigo porfa,,,,quiero volver. Jejeje
Hola
Me puedes decir cuanto tiempo tardan en llamarte desde que dejas las maletas,
Gracias un saludo
Pues ya tenemos el viaje pagado y listo, salimos el día 13 de julio, os queria preguntar sobre las excursiones si hay grupo organizado o algo, y luego otra dudas, paras las excursiones que estais todo el día fuera? comeis fuera? como en el barco tienes todas las comidas nose como hacermelo para ver y no perder comidas o si no hay mas remedio que si quieres ver cosas perderte las comidas en el barco
Hola a todos, somos un matrimonio con dos niñas de 12 y 5 años y nos gustaria saber si hay algun grupo de personas que quieran o esten organizando las excursiones por libre para poder realizarlas juntos
Gracias por todo ya que es la primera vez que hacemos un crucero .
Pues ya tenemos el viaje pagado y listo, salimos el día 13 de julio, os queria preguntar sobre las excursiones si hay grupo organizado o algo, y luego otra dudas, paras las excursiones que estais todo el día fuera? comeis fuera? como en el barco tienes todas las comidas nose como hacermelo para ver y no perder comidas o si no hay mas remedio que si quieres ver cosas perderte las comidas en el barco
Saludos!!!
Si quieres formar parte del grupo de excursiones del 13 de julio pon tu correo y te informo.
Un saludo
Tengo entendido que los enchufes del barco van a 110 v. Eso quiere decir que tenemos que llevarnos transformadores para los cargadores de las camaras y moviles etc...
Tengo entendido que los enchufes del barco van a 110 v. Eso quiere decir que tenemos que llevarnos transformadores para los cargadores de las camaras y moviles etc...
Hay alguien que ya haya ido y pueda certificar lo de la corriente a 110v.
Saludos!!!
Si quieres formar parte del grupo de excursiones del 13 de julio pon tu correo y te informo.
Un saludo
Te dejo mi correo con mucho gusto, mylastfantasy@gmail.com informame!!^^
Hay alguien que ya haya ido y pueda certificar lo de la corriente a 110v.
Hola, no hace falta ningún adaptador, los enchufes son como los de aquí y la corriente es a 220v.Lo único que os puede hacer falta dependiendo de la cantidad de cargadores que tengais ( ya que estás practicamente fuera todo el día ) es un múltiple para ponerlos a cargar todos de noche.Saludos.