Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jaja lo de turkia pa mi que ha sido una errata....por que el new pacific no va a turkia, en to caso otros cruceros por el mediterraneo hacen otro otro recorrido pero es tunez lo que pisan....a mi me han dicho que con el dni es suficiente, y la tarjeta sanitaria vas a la seguridad social en cualquier oficina y te la dan en el momento, no hay que hacer grandes tramites...
Y nada, no se cual es el primer día que sale el new pacific pero por favor, los que salgais primeros en ese barco contarnoslo todoooooo!!!!!!!!!!! jeje saludos
El pasaporte es obligatorio aunque se realice el itinerario por paises europeos ya que las "aguas" son internacionales, en el momento que se sale a alta mar. De hecho en las terminales de embarque hay que pasar un control a especie de inmigración mostrando el pasaporte.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
A ver varios temas que se han escrito:
Las listas es para saber qué gente va en cada salida, después vosotros os encargáis de organizaros, los de cada singladura, o no.
La Tarjeta Sanitraria Europea se obtiene en las oficinas de la Seguridad Social (ojo las dependencias del Estado, no en las centros de salud de las comunidades autónomas)
Las planchas están prohibidas a bordo de los barcos por motivos de seguridad anti-incendios.
Aunque el barco salga a aguas internacionales, NO ES NECESARIO PASAPORTE. Yo lo llevaba, pero no me lo pidieron en ningún momento, ni al embarcar, ni en los puertos de escala. De hecho sólo nos pidieron el DNI al embarcar. En las escalas nos pedían la tarjeta del barco, tanto a la subida como en la bajada, para controlar los pasajeros que faltaban por embarcar. Y en algún puerto nos pidieron la tarjeta del barco, no DNI ni pasapaorte, para poder acceder a la zona de embarque.
Por si os sirve de truco, yo llevaba pasaporte y dni. El dni lo llevaba cuando bajaba del barco y el pasaporte lo tenía guardado en la caja de seguridad de mi camarote, por si acaso me robaban o extraviaba el deni.
Hola a todos lo del pasaporte para mi es nuevo aunque este viaje no para de sorprenderme, nosotros somos una pareja de 48 y 54 años pero con muchas ganas de diversion, por lo que leo en nuestra salida no hay mucha organicación para las excursiones si estais preparando algo por favor avisadme. Os dejo mi correo para si quereis poneros en contcto con nosotros. Jorgeadela@hotmail.com
Después de algunos viajes este es el primer crucero y la desinformación es total, espero vuestra ayuda gracias
PUNTA CANA 2004
MEXICO 2005
COSTA DEL SOL ,TARIFA 2006
ARGENTINA 2007
ARGENTINA 2008
Las listas es para saber qué gente va en cada salida, después vosotros os encargáis de organizaros, los de cada singladura, o no.
La Tarjeta Sanitraria Europea se obtiene en las oficinas de la Seguridad Social (ojo las dependencias del Estado, no en las centros de salud de las comunidades autónomas)
Las planchas están prohibidas a bordo de los barcos por motivos de seguridad anti-incendios.
Aunque el barco salga a aguas internacionales, NO ES NECESARIO PASAPORTE. Yo lo llevaba, pero no me lo pidieron en ningún momento, ni al embarcar, ni en los puertos de escala. De hecho sólo nos pidieron el DNI al embarcar. En las escalas nos pedían la tarjeta del barco, tanto a la subida como en la bajada, para controlar los pasajeros que faltaban por embarcar. Y en algún puerto nos pidieron la tarjeta del barco, no DNI ni pasapaorte, para poder acceder a la zona de embarque.
Por si os sirve de truco, yo llevaba pasaporte y dni. El dni lo llevaba cuando bajaba del barco y el pasaporte lo tenía guardado en la caja de seguridad de mi camarote, por si acaso me robaban o extraviaba el deni.
Hola jotape salgo el 29 en el famoso new pacific sabes si tenemos un hilo
O no esta muy activo o no lo encuentro. Gracias
el pasaporte es obligatorio aunque se realice el itinerario por paises europeos ya que las "aguas" son internacionales, en el momento que se sale a alta mar. De hecho en las terminales de embarque hay que pasar un control a especie de inmigración mostrando el pasaporte.
Saludos
Vamos a ver,haced el favor de no marear a la gente,para este crucero SOLO hace falta el d.n.i de todos los miembros incluidos los menores de edad inclusive los bebes,si alguien quiere llevar el pasaporte lo puede hacer pero,repito,CON EL D.N.I. EN VIGOR es suficiente puesto que no se toca puerto internacional como pudiera ser tunez o turquia,dejaros de aguas internacionales ni nada parecido.
Nosostros salimos también el 20 de julio, según veo ya estas en la lista del 20, ahora hace falta que seamos 10 para tener nuestro hilo.
Pues ya solo nos faltan tres, y si no por privado no podemos poner en contacto e ir organizando las excursiones, creo, por lo leido que se pueden hacer mucho más baratas que en el barco y más cómodas y organizadas que por nuestra cuenta.
Estoy con perroloco, porque la gente del foro se dedica a desinformar mas que a informar?
Que si gripe A, que si pasaportes (increible la pelicula de las aguas internacionales... Cualquier día nos paran en un vuelo a canarias por sobrevolar cielo africano), que si el barco se hunde.
Menos mal que hay gente coherente aun y corrigen estas cosas.
Saludos a todos y a disfrutar
Hola a tod@s, soy totalmente nueva en esto, tanto en e foro como en ir de crucero, soy una de los tantos afectados del 8.9.08, en fn... Ahora se presenta el probema del cambio d barco y la escasisima información del new pcific, ahora no se que hacer, mi agencia me dice k cancele los 3 camarotes(vamos 6 adultos)vea la opinion de los primeros viajeros y hacer una nueva reserva el 30 de junio si es positiva, el riesgo es k nos kdemos sin cruceroen juliok s cuando tenemos vacacions aunk a mi me parece casi imposible, lo k si es k nos kdemos en un camarote inferior o tengamos k pagar un poco mas por uno superior........ Así k no se k hacer............. Pero tb puede pasar k nos encontremos con una oferta ultima hora y la seguridad k todo es como minimo como el pacific