SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 530394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaasss de nuevo,esto de quedar todos para ir juntos a las xcursiones lo veo un poco nose,yo pienso que lo mejor es conocerse antes de ir allí asi almnos hay una amistad y eso lo de las excursiones hay muchas variantes incluso irpor libre como iertos amigs mios que lo an echo y lo aconsejan también incluso en cada ciudad tenemos almenos dos destinos donde elegir me e informado bien por que amigos han ido al mismo rucero,bueno con lo que opineis o madais mensaje por aquí o ya leeremos que opinais vosotros un saludoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiybea Escribió:
holaaaasss de nuevo,esto de quedar todos para ir juntos a las xcursiones lo veo un poco nose,yo pienso que lo mejor es conocerse antes de ir allí asi almnos hay una amistad y eso lo de las excursiones hay muchas variantes incluso irpor libre como iertos amigs mios que lo an echo y lo aconsejan también incluso en cada ciudad tenemos almenos dos destinos donde elegir me e informado bien por que amigos han ido al mismo rucero,bueno con lo que opineis o madais mensaje por aquí o ya leeremos que opinais vosotros un saludoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Listado de las tres excursiones para italia salida Sovereign 3/08/09

Autobus completo.

ANTONIO 160255= 8 PERSONA

DIEGO MARCO = 6 PERSONAS

KIKO =2 PERSONAS

YOLANDA =3 PERSONAS

JOB42 = 2 PERSONAS

VICTORIANO = 4 PERSONAS

HORMIGUERO = 7 PERSONAS

NURIA = 2 PERSONAS

SAGRARIO =4 PERSONAS

CESAR = 2 PERSONAS

MARIA JOSE = 2 PERSONAS

GLORIA = 5 PERSONAS

Última edición por Fuengirola el Mar, 23-06-2009 20:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos , alguine que viaje para el 10 de agosto en el sovereing ? QUE diga algo aquí en el post .
⬆️ Arriba

Travel Addict

fuengirola Escribió:
javiybea Escribió:
holaaaasss de nuevo,esto de quedar todos para ir juntos a las xcursiones lo veo un poco nose,yo pienso que lo mejor es conocerse antes de ir allí asi almnos hay una amistad y eso lo de las excursiones hay muchas variantes incluso irpor libre como iertos amigs mios que lo an echo y lo aconsejan también incluso en cada ciudad tenemos almenos dos destinos donde elegir me e informado bien por que amigos han ido al mismo rucero,bueno con lo que opineis o madais mensaje por aquí o ya leeremos que opinais vosotros un saludoooooo

Hola a mi también me comentaron, unos familiares que hicieron el mismo crucero, que hicieron las excursiones por libre, pero yo pienso que para el poco tiempo que se está en cada ciudad si se va en autobus y con todo organizado se verá más cosas que por libre. Enfin para gustos colores. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No se yo ya os digo que dije lo que me dijeron pero bueno que sea una cosa o la otra hay que pasarselo de lujo así que los que vallan el 13 de julio sinos conocemos antes mejor sino allí nos veremos jajajaja un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhhh nuestro correo es beamor_31@hotmail.com por si alguien para ese día quiere que nos conozcamos saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros viajamos el 29-6
Alguien sabe el precio de la excursion a pisa y florencia??
Gracias
Alis_bena20@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Que tal, me imagino que todos estareis nerviosos
Jj cuando se van acercando la fecha del crucero
Yo estoy ya en un sin vivir pensando en todo lo que me tengo que preparar
Y todabia me falta casi un mes pero bueno me imagino que a todos os pasara lo mismo
Me he alegrado mucho de entrar en este foro se me han aclarado mucho las ideas y las dudas
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los q os pueda interesar ,yo aquí m he sentido super ,aque m refiero al tema d información ,pero realmante en el tema d las excursiones nada d nada ,enfin q en vista d todo decidi buscarme otro medio y desde aquí leo q hablan del foro d pullmantur, jo cual seria mi sorpresa cuando entro en él y efectivamente hay mucha mas gente hablando d hacer excursiones y aunque
He llegado un poco tarde veo q m han apuntado a algunas y intenta hacer otro bus para no quedarnos fuera yo voy el 31 dl 8 y ademas d todas las fechas hacen grupos ,asi q en esas estamos, lo digo pr si ha alguien le puede interesar ,gracias pr todo, y os sigo leyendo habeis sido d gran ayuda mil gracias pr todo saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodriguez26 Escribió:
hola nosotros viajamos el 29-6
Alguien sabe el precio de la excursion a pisa y florencia??
Gracias
Alis_bena20@hotmail.com

Hola, los precios oficiales son:
Florencia-Pisa 79 adulto 55 niño
Florencia 71/50
Florencia a su aire 49/34
Pisa 39/27

Espero que te sirva, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno amigos todo llega, en unas horas estaré de camino a Barcelona para embarcar en el Sovereing así que a la vuelta ya os contaré, lo único que me preocupa es el paso del golfo de Leon por los peques alguien que nos cuente si se mueve mucho el barco. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

job47 Escribió:
Pues me dejais mas tranquilo, pues en el catalogo del barco pone 110v, llame a la agencia de viajes y me confirmo que era 110v. (supongo que miro también el catalogo).
Gracias por la aclaración.

Es cierto, son a 110. De todas formas, carga las cosas en el enchufe del baño y con la luz encendida, si no, se te cargara la mitad. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los del Golfo de Leon. Segun la suerte que tengais. A nosotros no se nos movio nada, es mas, ni nos enteramos. Pero a unos amigos que lo hicieron antes, dijeron que fue una pasada, todo el mundo pidiendo biodraminas y vomitando. De hecho, en el nuestro colocaron bolsas por las escaleras, pero al final nada.
Espero que tengais suerte y que no se os mueva el barco. Pasarlo bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Victoriano!!!podriamos hacer un post xra nosotros solos?somos unos cuantos ya!!asi hablamos del tema los que vayamos a ir el día 3-08-09.
Tengo unas ganas locas de salir ya y conoceros a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han mandado el contrato del viaje ya se el nº de camarote, estoy muy contenta que ganas tengo que llegue hoy estoy feliz por partida doble mi hija la mayor ha aprobado las oposiciones a policia nacional estoy muy feliz
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S !!!!!!!!.acabo de llegar ahora mismito del crucero.si alguien tiene cualquier duda q no dude de ponerme un mail y prometo responder todas.a mi antes de irme me gusto q gente me ayudara.espero vuestras preguntas muy gustosamente.
Jlav76@yahoo.es
Saludos y os encantara el viaje
⬆️ Arriba

Experto

yaoming11 Escribió:
HOLA A TOD@S !!!!!!!!.acabo de llegar ahora mismito del crucero.si alguien tiene cualquier duda q no dude de ponerme un mail y prometo responder todas.a mi antes de irme me gusto q gente me ayudara.espero vuestras preguntas muy gustosamente.
Jlav76@yahoo.es

Hola
Lo primero espero que te lo pasases estupendamente, en el crucero habia algo e comer o beber que no entrara en el todo incluido,
Y que tal la gente vestida muy de lujo o mezclado

Un besote y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya te respondi el mail
Saludos !!!
prue1 Escribió:
yaoming11 Escribió:
Jlav76@yahoo.es

Hola
Lo primero espero que te lo pasases estupendamente, en el crucero habia algo e comer o beber que no entrara en el todo incluido,

Un besote y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

prue1 Escribió:
yaoming11 Escribió:
Jlav76@yahoo.es

Hola

Un besote y gracias

Hola, yo tengo la duda sobre, cuando vas de excursión para todo el día ¿te dejan coger algo de comida? Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes