Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[hola queria pedir un favor estube en el crucero el 15 de junio y necesitaba saber el nombre del gerente de la galeria de arte ,se que se llama victor en el diario de abordo aparecian sus apellidos si alguien me los pudiera decir me seria de gran utilidad ,gracias
yo fui el 15 de junio y el problema fue el mal tempo q hizo el ultimo día pero no por q pasemos por ningun sitioi,simplemente toko.me explico.por la noche del ultimo día se fue muy bien lo qnos dijeron es q era mal tiempo durante el día pero por mala suerte no pq en esa zona sea lo normal.me explico?
Eso nos dijeron q fue mala suerte no q se mueva el barco en esa zona
joselu23 Escribió:
bueno eso de q no se mueve, preguntar a los del viaje del 15 de Junio............ Y ya vereis, menudo golf de Leon, tempestad diria yo..... No dieron ni una cipiriña y eso que daban miles al día....
Jaja yo tb fui el 15 de junio y el ultimo día a la vuelta de tunez a barcelona fue horroroso yo pase todo el día tirada en las amacas de la piscina sin poder moverme,pero por demas me encanto el crucero ,repetire seguro
Porcierto no tendras el diario de abordo del primer día es que necesitaba saber los apellidos del gerente de la galeria de arte se que se llama victor si me los pudieras decir te lo agradeceria
Hola a todos, tengo una pregunta a los que ya han vuelto: Si sales de excursión a las 8.oo de la mañana, que forma tienes de desayunar???
Gracia anticipadas por la respuesta.
A los del 20 de Julio, ya nos queda menos.....
En la cubierta 11 puedes desayunar desde la 6:30 de la mañana
marimerche Escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta a los que ya han vuelto: Si sales de excursión a las 8.oo de la mañana, que forma tienes de desayunar???
Hola a todos, queria comentaros algo, a todos aquellos que realizaran el crucero de brisas del mediterraneo el 14 de Septiembre del presente año. Vais a formar grupos, sin embargo he visto en la página de pullmantur que ellos hacen hasta un 60% de descunto en grupos de entre 3 o 29 personas, ¿ Puede ser más intreresante esta opción, que la de prepararlo nosotros por libre?. El problema es que me han dicho que si por lo que sea el autobus del grupo por libre se estropes y no llegamos a la hora de salida del barco, en las excursiones, éste saldrá sin esperar, sin embargo si vamos con ellos, no les quedaría más remedio que solucionarnos lapapeleta. Espero alguna aclaración y haber si conoceis algo más de los grupos que ellos ofertan. Gracias y ya queda un diiya menos, jeje
Hola a todos, dónde habéis comprado el viaje, qué ofertas se pueden encontrar? estoy interesado en hacerlo en Septiembre.
Racias
HOLA YO MIRE PAGINA POR PAGINA EN INTERNET Y FUY A VARIAS AGENCIAS DONDE MAS VARATO M SALIO Y T HABLO D 1500€ES EN EL CORTE INGLES Y LASTIMA PERO EN ESPTIEMBRE HABIA UNA OFERTA DL DOS POR UNO PERO TERMINO EN MAYO SALUDOS
Por los horarios tanto para desyunar comer o cenar no os preocupeis, llegueis cuando llegueis, o salgais cuando salgais siempre hay algo abierto.
Y como dicen, el barco no se mueve si el mar está tranquilo, si está como el día 21 de Junio, pues de lado a lado y la mayoría de la gente en el camarote sin salir, pero es q es un barco, y si el mar se mueve, los barcos se mueven, por mucho control de estabilidad que tengan.
Hola
Yo también voy el 20 de julio
Por lo que me han dicho desde las 6.30 de la mañana ya esta abierto para cafe y dulces y a partir de las 7 el bufet hay un diario de abordo voy a buscatelo y te lo pongo a mi me ha ayudado mucho
Un beso
Hola PRUE1
Gracias por la información.
Y ya estoy dentro del foro particular del 20 de Julio.
Que sepas que voy en cuarto autobus y vosotros?.
Un saludito y ya queda menos...
Yo acabo de volver del crucero brisas del mediterraneo. INCREIBLE.
Eso si, estoy con la gente que opina que el ultimo dia(21 de junio) fue mortal,pero ni con esas cambio la experiencia.
Si necesitais aclaraciones, recomendaciones, etc...os puedo dar mi opinion.
Quien va a un crucero repite seguro.
Así que los que esteis planeando uno! ADELANTE!!!!
Eso si, tras unos días fuera del barco...aun siento el movimiento como si estuviera montada en él. Me dijeron que pasaria y así es!