Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)-
Lrsalcedo @ fomento.es
- Rka: 2 adultos raquelrivaspenas @ hotmail.com
-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)-joseangel.martinez@av.abbott.com[
-hemotra: 4 adultos y 3 niñas (17,13,11 años) - hermotra@hotmail.com
ke bien!!! cuánta gente!!...pienso que cuando sepamos a qué hora tenemos que embarcar...podríamos quedar antes en Valencia, y tomarnos una cervezita o un café....dependiendo de la hora...así nos vamos conociendo y cambiamos impresiones
!Hola! viajamos en el Sinfonia el 27 de julio con dos niños de 12 y 15 años. Somos de Valencia. ¿Cómo esta el famoso tema de la guía ??? Ya hablamos. Chao
Hola nosotros vamos el día 06/07 somos dos adultos y un niño de 8 años, he solicitado a algún mail la famosa guía, espero recibirla. Un saludo para todos.
Os dejo el mail si alguien me envía la guía, hay otro hilo donde cuentan estupendamente las excursiones por tu cuenta.
Dice que las propinas no son obligatorias y que se puede ir a recepción firmar un papel y dar lo que quieras a quien quieras.
GRUPODILEMA@telefonica.net
Hola nosotros vamos el día 06/07 somos dos adultos y un niño de 8 años, he solicitado a algún mail la famosa guía, espero recibirla. Un saludo para todos.
-Vayatoure: willy_23_1 @ hotmail.com
-Bindis: 4 adultos
.Laverca: 2 adultos-trasno @ xunta.es
-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)-
Lrsalcedo @ fomento.es
- Rka: 2 adultos raquelrivaspenas @ hotmail.com
-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)-joseangel.martinez@av.abbott.com[
Hola que tal, este es mi primer email y espero que sea mi primer crucero, iremos en ek sinfonia del 13 al 20.... Espero disfrutar a muchísimo...en principio lo reservaremos la semana que viene pq nos han echo una oferta interesante. Me gustaría que me enviarais la guia a ver que tal esta