Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ujita los enchufes son redondos, lo se porque me han pasado un fichero de una persona que ha vuelto del crucero este año y tiene la fotografia. Si me dejas una dirección de e_mail te lo envio y a todo el que le interese porque no se como ponerlo para que puendan acceder a él.
Hola, a todos los compis de viaje!!!!! que bien ya tenemos pág propia...... falta cada día menos ya vereis como pasa el tiempo volando...... saludos a todos y muchas gracias a lolipu por avisarme y a luna-llena por abrirnos la pág, saludos !!!!
Jumaid, no tengo ni idea de como hacerlo, por cierto, a los que se casan el 26 hoy solo nos quedan 3 meses. Jeje y un par de días para estar en el crucero.
Muy buenas, me uno a vosotros!!!
Nosotros tb nos casamos el 26 de septiembre,jeje. Y este crucero será nuestro viaje de luna de miel.
Estaba viendo los avatares antes de registrarme y veo q yayots tiene a sturm, y pensando q tb es lector de la dragonlance, y ahora q me registro veo q la mayoría de avatares son personajes de estos libros
Conoceis los diarios de abordo?
Sabeis los precios de las distintas excursiones?
Tampoco he mirado mucho y no sé si estan colgados en este foro
Mi e-mail es uge1963@hotmail.com para quien quiera enviarme algo. Yo tengo los diarios de abordo, pero desde Atenas, aunque me imajino que serán iguales.
Las excursiones con los precios están colgadas, pero no me acuerdo donde los vi, porque después los estuve buscando y no los encontré. Recuerdo que los precios oscilaban entre los 21 y 60 euros.
Yayots lo importante del viaje es pasarlo bien y ver todo lo que podamos y si no comemos no pasa nada así adelgazamos por que si por comer no me boy a dar una vuelta en barca por venecia yo prefiero estar sin comer y comer mas tarde ,LO PASAREMOS GENIAL SEGURO QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL DIA UN SALUDO,
Para todos los que celebrais la boda el día 26 de septiembre hos deseo lo mejor y felizidades nos veremos pronto en el barco no tardeis que zarpamos casi ya chao.
Veo que lo de las fotos y los documentos va bien, y si, yo también soy capaz de quedarme sin comer por dar un paseo en gondola.
La verdad es que ya tengo muchas ganas.
Gracias ujita por la info. Si pudieras subir los diarios para q todos los podamos ver sería un detallazo
La verdad q para el tiempoq estamos en cada sitio esperemos exprimirlo al maximo, lo malo q me gustaría hacer todas las excursiones volcan+playa jejeje. A ver por cuales nos decidimos
Última edición por Magius el Lun, 29-06-2009 19:07, editado 1 vez
Tengo los diarios de Atenas a Venecia, tanto los días de Atenas como Venecia no serán iguales a los que hacemos nosotros de Venecia a Atenas el resto de días no lo sé por lo que es preferible esperar a que lo suban.
Hola, nosotros nos casamos el 26 de septiembre y también embarcamos en Venecia el 28. Parece que llegaremos pasado el mediodía y tendremos que ir al barco, al día siguiente se podrá visitar venecia que tengo entendido que en unas horitas es suficiente para verla.
Buenas tardes, me uno a la peña.
Yo, mi señora y mi hija vamos a realizar el rondó. Nos casamos y bautizamos a mi hija el 12/09 y nos vamos a regalar el crucerito. Tenemos muchas ganas de que llegue. Nosotros somos de Almería y salimos de Madrid a Venecia el 28/09 a las 11.00 h. Vaya semanita buena que nos vamos a pegar......Un Saludo