Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver,voy a ir poniendo en negrita los interesados en las excursiones propuestas por Laverca, :
Las excursiones preferidas por ahora:
-Livorno-Florencia-Pisa-Livorno
-Puerto Napoles-Pompeya-Napoles-Puerto Napoles
A los que estais organizando las excursiones e autobus, en Florencia os aconsejo que solo cojais la ida y vuelta, yo he estado en Florencia y se ve perfectamente a pie, con un buen plano no tiene perdida, lo puedes ver todo por fuera (es precioso) y entrar en algún sitio que os interes y que no haya mucha cola.
Buen viaje a los que viajais el día 29 y os esperamos con vuestras opiniones a la vuelta.
A ver,voy a ir poniendo en negrita los interesados en las excursiones propuestas por Laverca, :
Las excursiones preferidas por ahora:
-Livorno-Florencia-Pisa-Livorno
-Puerto Napoles-Pompeya-Napoles-Puerto Napoles
Estoy deseando que cuentes , nosotros salimos el 13 de julio , y toda la información, nos vendra fenomenal , tema bebida , animación para los chavales , pues llevamos de todas las edades, y truquitos para mejorar la estancia, y las escursiones que tal , ¿que tal la comida, y cuando subistes al barco , avia comida? bueno toda la información , sera buena.
Un saludo.
Hola!
¿como ha quedado el tema de las excursiones del crucero del 6 de julio en el sinfonia?
¿habeis concretado algo?
Nosotros después de un viaje nocturno largo con niños preferimos embarcar para descansar y reunirnos cuando el barco zarpe en un determinado lugar y hora.
Un saludo!
Confirmadas 23 personas para Florencia y 19 para Napoles-Pompeya
Faltan 2 y 6 respectivamente para el autobus de 25, siempre y cuando sea sin guía.¿Qué opinais?
Estos somos los que confirmamos:
-Bindis: 4 adultos (sólo Florencia)
.Laverca: 2 adultos-trasno @ xunta.es
-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)-
Lrsalcedo @ fomento.es
-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)-joseangel.martinez@av.abbott.com[
-hemotra: 4 adultos y 3 niñas (17,13,11 años) - hermotra @ hotmail.com
-Mosqueteros3: 2 adultos y 1 niño (8 años)
Autobús hasta 25 pasajeros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 750 euros
-Bindis: 4 adultos (sólo Florencia)
.Laverca: 2 adultos-trasno @ xunta.es
-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)-
Lrsalcedo @ fomento.es
-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)-joseangel.martinez@av.abbott.com[
-hemotra: 4 adultos y 3 niñas (17,13,11 años) - hermotra @ hotmail.com
-Mosqueteros3: 2 adultos y 1 niño (8 años
De momento somos 23 para esta excursión
Muchas gracias por la guía, muy completa y detallada.
Ya he reservado salimos el 13 de Julio.
Hace 2 años un compañero de trabajo viajó en este barco, en otra ruta, y me ha comentado que repatiría...
Tb me ha dicho q lo del pack de bebidas es interesante que el o no había entonces o no lo utilizó y que.... Le salió cara la jugada... Como somos de tierra de vinos jejeje va a precio de oro,así q espero amortizarlo. Y si como comentan en el buffet lo puedo utilizar amenudo pues mejor!!!