Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches a todos. ya empiezan los nervios, nosotros vamos en el brisas el 29-6-09. hemos formado un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta, contratando autobuses y guias profesionales en florencia-pisa, roma, napoles-pompeyya y tunez. en casi todos los sitios tenemos 3 autobuses llenos, y en el cuarto de la excursion de roma nos quedan unas 22 plazas libres de momento. en el de pompeya son unas 13 plazas libres también. si llenamos el autobus de roma se saldria sobre aproximadamente unas 23 o 24 euros por persona, y en la tunez unos 11 o 12 euros. si alguien esta interesado en formar parte de nuestro grupo enviarme un correo a ruicocris@hotmail.com y vuestro numero de telefono, nos ponemos en contacto y os explico lugares a visitar, etc. un saludo y buen viaje a todos los cruceristas.
Hola soy una pasajera del 6 de julio(sovereing, Brisas del Mediterraneo), me gustaria conocer a más viajeros de eses cruero, para así al llegar ya poder hacer fiesta, podemos compartir los nervios de última hora, estoy atacá! con todo lo que me queda por hacer, y por comprar, y por recoger y por...., je,e,je, al final os estreso a vosotros tb.
holas nosotros vamos el 13 de julio,y no nos han aconsejado ir por libre por ahorrarte 100€,amigos que han ido no nos lo an aconsejado,por lo visto los que vallamos con el barco tenemos prioridad en todas las cosas que se vallan a hacer pero bueno es sobre gustos.
Ola nosotro hemo ido en el 2004 y volvemo ha ir el día 13-07-2009 y la verdad en algunos sitios iremos por nuestra cuenta pues en la mitad de los sitios no es verdad que haya que hacer cola
Y te puedo decir que cada excursion son unos 60 euros te pueden salir por unos 400 o 500 euros todas las excursiones la pareja venga haver si nos conocemos mi telefono 607968734
?nadie para el 6 de julio? queda poco mas de una semana y todavia no se q hacer para el tema de las excursiones, me gustaria q me informaseis para contratarlas lo mas barata posible.
Hola soy del 6 de julio, en el foro que te han pasado tienes mas información
Yo he quedado con otra pareja del foro en llamarnos cuando estemos en el puerto,poco a poco salen los del día 6 yo pensaba que nadie se conectaba al foro ya que de otras fechas hay muchos y de la nuestra ni siquiera hemos podido abrir un hilo.
Un saludo que ya nos queda muy poco.
una cosa cuanto dinero hay q dejar en deposito de efectivo en el barco al llegar??? no tengo tarjeta de credito...
Y otra cosa te van cobrando las excursiones y todas esas cosas del mismo dinero q dejas en deposito o tienes q pagarlo con otro dinero q lleves encima ?? espero q te vayan cobrando del mismo dinero q dejes en deposito pq sino no veas q gasto...
Hola, nosotros estuvimos de crucero con pullmantur el año pasado , todavia me acuerdo fue maravilloso, en cuento llegas al barco te hacen una tarjeta personal y tienes que hacer ese deposito dinero después de ese dinero te descuentan las excursiones y lo que compres en las tiendas dentro del barco no hay dinero solo puedes comprar con la tarjeta, después el ultimo día te dejan en el camarote la factura con todos tus gastos durante la semana. A por cierto si quieres comprar algo en las tiendas en buena idea dejarlo para el ultimo día porque hacen bastantes descuentos e incluso hacen un mercadillo en los alrededores de la piscina. Espero haberte ayudado que los pases bien.
Hola
Una pregunta si quieres puedes dejar los 200 € por persona en efectivo o solo te admiten tarjetas
Gracias
Un saludo
Bueno me alegro q vayan saliendo los del 6 de julio, a ver si entre todos podemos formar algun grupito para el tema de excursiones y a ver si podemos llegar a los mínimos para abrir hilo.
Hola manuymarijose mirar este es nuestro correo para estar mas en contacto de todas maneras ya hemos apuntado vuestro tlf,almenos que nos vallamos conociendo gente que vamos allí.
Yo he quedado con otra pareja del foro en llamarnos cuando estemos en el puerto,poco a poco salen los del día 6 yo pensaba que nadie se conectaba al foro ya que de otras fechas hay muchos y de la nuestra ni siquiera hemos podido abrir un hilo.
Un saludo que ya nos queda muy poco.
Hola te dejo nuestra dirección de correo para que nos pasemos los telèfonos, no sé como enviarte un privado. Jmvperc22@hotmail.com
hola manuymarijose mirar este es nuestro correo para estar mas en contacto de todas maneras ya hemos apuntado vuestro tlf,almenos que nos vallamos conociendo gente que vamos allí.
Hola vosotros os vai el día 13tambien cuantos soi nosotros cuatro mi mujer yo y dos niños yamarnos nosotro el día 10 ya estaremo en barcelona ala noxe
Hay alguien que se valla el día 13 de julio nos gustaria conocer gente somo matrimonio con dos niños y poder hacer las excursiones por nuestra cuenta gracias
Hola me gustaria saber si se piden pasaportes.
Es que me e kedado asustado cundo lo e leido en un foro
Por k no les tengo
Bn ojala me puedan alludar
Un saludo :lol:Carlos:D
Los pasaportes se piden en tunez pero no te preocupes te lo dan al momento yo he ido el miercoles apor los de mis hijos y me los han hecho en el momento
hola manuymarijose mirar este es nuestro correo para estar mas en contacto de todas maneras ya hemos apuntado vuestro tlf,almenos que nos vallamos conociendo gente que vamos allí.
Ola e intentao agregaro y no me deja intentarlo vosotros ok elgallegino@hotmail.com
Ola buscamo gente que se valla el día 13-07-2009 por el mediterraneo en el sovereign intentar hacer las escursiones por nuestra cuenta alguien para hacerlo
Alguien para el 13 de julio que se valla de cruzero por el mediterraneo sovereing venga imformación para las escursiones por libre gracias ha todos elgallegino@hotmail.com
Para javiy bea ha ver si me llamais y hablamo vale nosotros de cordoba aunque yo soi gallego pero llevo aquí en cordoba siete años venga un abrazo y saludo
Hola, alguien podria decirme cual es la terminal exacta de pullmantur en barcelona, no estoy muy segura de si he de cojer el autibus o no desde colon,,gracias