Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola manuymarijose mirar este es nuestro correo para estar mas en contacto de todas maneras ya hemos apuntado vuestro tlf,almenos que nos vallamos conociendo gente que vamos allí.
Yo he quedado con otra pareja del foro en llamarnos cuando estemos en el puerto,poco a poco salen los del día 6 yo pensaba que nadie se conectaba al foro ya que de otras fechas hay muchos y de la nuestra ni siquiera hemos podido abrir un hilo.
Un saludo que ya nos queda muy poco.
Hola te dejo nuestra dirección de correo para que nos pasemos los telèfonos, no sé como enviarte un privado. Jmvperc22@hotmail.com
hola manuymarijose mirar este es nuestro correo para estar mas en contacto de todas maneras ya hemos apuntado vuestro tlf,almenos que nos vallamos conociendo gente que vamos allí.
Hola vosotros os vai el día 13tambien cuantos soi nosotros cuatro mi mujer yo y dos niños yamarnos nosotro el día 10 ya estaremo en barcelona ala noxe
Hay alguien que se valla el día 13 de julio nos gustaria conocer gente somo matrimonio con dos niños y poder hacer las excursiones por nuestra cuenta gracias
Hola me gustaria saber si se piden pasaportes.
Es que me e kedado asustado cundo lo e leido en un foro
Por k no les tengo
Bn ojala me puedan alludar
Un saludo :lol:Carlos:D
Los pasaportes se piden en tunez pero no te preocupes te lo dan al momento yo he ido el miercoles apor los de mis hijos y me los han hecho en el momento
hola manuymarijose mirar este es nuestro correo para estar mas en contacto de todas maneras ya hemos apuntado vuestro tlf,almenos que nos vallamos conociendo gente que vamos allí.
Ola e intentao agregaro y no me deja intentarlo vosotros ok elgallegino@hotmail.com
Ola buscamo gente que se valla el día 13-07-2009 por el mediterraneo en el sovereign intentar hacer las escursiones por nuestra cuenta alguien para hacerlo
Alguien para el 13 de julio que se valla de cruzero por el mediterraneo sovereing venga imformación para las escursiones por libre gracias ha todos elgallegino@hotmail.com
Para javiy bea ha ver si me llamais y hablamo vale nosotros de cordoba aunque yo soi gallego pero llevo aquí en cordoba siete años venga un abrazo y saludo
Hola, alguien podria decirme cual es la terminal exacta de pullmantur en barcelona, no estoy muy segura de si he de cojer el autibus o no desde colon,,gracias
hola, alguien podria decirme cual es la terminal exacta de pullmantur en barcelona, no estoy muy segura de si he de cojer el autibus o no desde colon,,gracias
Hola,
Puedes ir andando.... Hay un rato largo y si vas con maletas no es lo suyo, o coger el T3 en colon a 2 euros por persona que hace parada en las terminales donde hay cruceros. Creo que es la mejor opción el T3 (es de color azul)
[align=center]Nuevo en cruceros y nuevo en el foro[/align]
Tengo varias dudas, como no podría ser de otra manera para un novato
1.- alguien que vaya ir al crucero que sale de barcelona el 24 de agosto.
2.- Nosotros (familia) vamos desde toledo, y como vamos a hacer el viaje en coche, estoy buscando aparcamiento para dejar el coche, en este mismo foro he visto alguna oferta de empreas, pero quería saber la opinión de algunos/as expertos en el tema, muchas gracias