Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos ,
donde estais??? estamos de capa caida eh!
tras la euroria de nuestro hilo nos hemos quedado un poco mudos pero
tan solo hay que mirar el calendario para animarnos ya que nos queda
76 días para embarcar rumbo al viaje fantastico que todos tenemos
reservado.
Gracias Juumaid por tu aportación es bastante interesante todo lo que
he encontrado con tu enlace.
Bueno supongo que conforme pase el tiempo esto se animará un poco
más así que estaré por aquí.
Hola Damianfina, nosotros también nos casamos el 26, y hacemos este crucero. Ya queda menos, además estareis superliados con los preparativos de la boda, no??
Hola a todos!! falta menosss!!!
Yayots, yo voy en el siguiente vuelo, sale de Madrid el 28/09/2009, a las 12.55 y llega Venecia a las 15.30, el regreso es desde ATENAS a MADRID el día 05/10/2009 a las 19.45 y llega a las 21.50.
Alguien tiene estos mismos horarios?
Msananes yo tengo los mismo horarios que los tuyos así que creo que nos veremos en madrid
hola migelmiglia,nosotros salimos desde Madrid en el primer vuelo y vosotros?
Nosotros también salimos en el primer vuelo... Domingoypaula, aunque ya casados, también son de aquí de Valencia (los conozco hace mucho), también vienen creo en el primer vuelo
Hola a todos!! falta menosss!!!
Yayots, yo voy en el siguiente vuelo, sale de Madrid el 28/09/2009, a las 12.55 y llega Venecia a las 15.30, el regreso es desde ATENAS a MADRID el día 05/10/2009 a las 19.45 y llega a las 21.50.
Alguien tiene estos mismos horarios?
Msananes yo tengo los mismo horarios que los tuyos así que creo que nos veremos en madrid
¿Que ganas ?
Lolipu, que bien tenemos que ver como hacemos para identificarnos, ya quiero que pasen los días volando......
No suelo entrar todos los días en el foro porque no puedo pero conforme pasen los días intentare estar más conectada, pero si no, tengo tu correo y veremos la forma de contactar.