PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 65 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 295568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!, en especial a los del 24 de agosto.
Venga, a ver si se anima mas gente y podemos crear hilo propio.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

-eme- Escribió:
hola a todos
Quetal los del 24 de agosto...?
Estamos teniendo bastante información con respecto a las excursiones,, sobre alquilar coches, taxis moto etc.. Me parece buena idea... Este ultimo mensaje esta muy bueno gracias a Joako . Pero tengo una gran duda.. jijij lo de la cena de gala ...como iban vestidos los hombres? porque a mi marido no le gusta vestir trajes, a mi si me encantan los vestidos de fiesta, pero nose que tipo de ropa llevar (para la cena)..
A los del 24.. Ya teneis los pasajes y todo lo necesario para el viaje ...? yo llamare hoy a mi agencia
Mucho saludos a todos...
Tenemos a naele en nuestro grupo, que es nueva...! bienvenida..!

A la cena de gala no hace falta ir ni los hombres de traje ( mi marido fue con un pantalón y una camisa) ni las mujeres de largo. Pero si a tí te gusta puedes ir de largo y de mucha fiesta. Había de todo, lo que se dice "ARREGLA" PERO INFORMAL.
Ayer se nos olvido decir que la guía que sacamos de aquí nos sirvió de mucha ayuda, en ella vienen también loso pueblos y lugares a visitar en cada isla.
A la cena tropical o de disfraces se viste cada uno como puede. Hubo gente que se llevó el disfraz y una panda de jóvenes se hizo un traje Hawaiano con bolsas de basura de colores y se pusieron los bikinis de sus mujeres o novias. Pero con llevarte una traje un poco floreado vale, porque esos son los que vendian allí para ellas y blusas también floreadas para ellos, por 18 E y puedes encontrarlas en los chinos por 3 e. Id preparados si quereis vestiros así. ´No es obligatorio vestirse de ninguna manera. Si quereis preguntar más cosas decidlo e intentaremos contestaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joako. COn relatos como el tuyo se nos hace más fácil el viaje y vamos más seguros de los que nos encontraremos.
A los del 27 julio ya nos queda menos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en especial a los del 24 de agosto, alguien de los que ha vuelto ya, podeis decir que vale un tiket normal para los vaporetos en Venecia? Gracias, ya queda menos, chao...
⬆️ Arriba

Travel Addict

solves1963 Escribió:
hola a todos, en especial a los del 24 de agosto, alguien de los que ha vuelto ya, podeis decir que vale un tiket normal para los vaporetos en Venecia? Gracias, ya queda menos, chao...

El vaporetto ida y vuelta son 12 euros y no hace falta ir andando a la plaza de roma a cogerlo, lo tienes al lado del puerto donde está el barco, tarda 20 minutos en llegar a San Marcos. Los que vayais a Dubrovnik no hace falta cambiar en moneda de allí, cogen todo en euros haciendo el cambio que cuando yo fuí hace dos semanas estaba a 7 y pico y sale igual ni mas caro ni mas barato. Subir a la muralla cuatro personas son 30 euros y es lo mejor, ir pronto porque hace mucho calor y luego se llena de gente.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

El vaporetto que sale del puerto solo vale para hacer ese trayecto, si solo vas a ir una vez entonces interesa coger este. Nosotros estuvimos en Venecia 2 días, desde las 13:00 H. Hasta las 15:30 H. Del día siguiente que teniamos que salir para el aeropuerto. Comimos en el barco y salimos andando hasta la Plaza de Roma que se tarda 15 minutos. Hay bonos de 16 E. Por 12 Horasy otro por 18 E. Para 24 H y puedes subir y bajar las veces que tu quieras en todas las líneas, pero creo por lo que nos explicaron que no vale para el del puerto que es privado. Nosotros cogimos el vaporetto a las 14 H. Y estuvimos por Venecia hasta las 20H. Que volvimos al barco y luego volvimos a ir otra vez por la noche a la plaza de San Marcos y al día siguiente volvimos a ir y volvimos al barco a las 14:00 H. Para comer. Si vais por la noche también hay un nocturno. Las líneas diurnas están hasta las 23,50 y la nocturna hasta las 4 de la madrugada, pero cercioraros en las parads que lo indica. El nocturno es línea N y no para en todas.

Última edición por Joako el Sab, 11-07-2009 14:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

solves1963 Escribió:
hola a todos, en especial a los del 24 de agosto, alguien de los que ha vuelto ya, podeis decir que vale un tiket normal para los vaporetos en Venecia? Gracias, ya queda menos, chao...
6 E cada viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joako Escribió:
solves1963 Escribió:
6 E cada viaje.

hola yo otravez
Para los que han vuelto
Como van vestidos a la hora de la cena..? que no sea la de gala.. Dejan entrar en short a los restaurantes ..? por la noche o la hora de los desayunos...?
Gracias por seguir contestando nuestras preguntas...!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

-eme- Escribió:
Joako Escribió:
solves1963 Escribió:
6 E cada viaje.

hola yo otravez
Para los que han vuelto
Como van vestidos a la hora de la cena..? que no sea la de gala.. Dejan entrar en short a los restaurantes ..? por la noche o la hora de los desayunos...?
Gracias por seguir contestando nuestras preguntas...!
Saludos
Hola de nuevo: Cada noche te indican en el diario de abordo como tienes que ir esa noche. Nosotros fue así: la noche de llegada informal, la de Mykonos de blanco, la de Rodas también informal, la de Santorini de blanco y negro, el día de navegación la de gala,en Dubrovnik la tropical o de disfraces y la de estancia en Venecia informal. La mayoría de la gente va bien vestida pero como ya dije normal. Las chicas jóvenes sí iban en pantalón corto y los chicos en bermudas o piratas. No te dicen nada pero si sigues las recomendaciones de la ropa te encuentras más integrada y luego ves que la mayoría lo sigue sobre todo lo de los colores. .
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el buffet si puedes ir a cenar con piratas, pero en el restaurante miramar no, a varios hombres les hicieron ir al camarote a cambiarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

famgomcar Escribió:
Hola a todos, ayer regresamos desde Venecia, como han dicho otros este viaje es IMPRESIONANTE no se puede describir con palabras, hay que vivirlo.
El servicio dentro del barco es genial
La organización para llegar bien, pero para salir es un toston pues tienes que llevar el equipaje al autobus, sacarlo del autobus para facturarlo.

Las escalas y los pueblos que visitas son maravillosos, sobre todo Venezia

Si quereis preguntar algo estare por aquí
Salu2
Hola, enhorabuena por vuestro viaje. Yo tengo muchas ganas de ver Venecia, pero no se si nos dará tiempo. La excursión la organizaba el crucero?, a que hora llegasteis a puerto y cuanto dura la excursión? y lo más importante las "pelas"?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Somos dos parejas de malaga que también salimos el 31 de Agosto desde Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa
Para los que volvieron..
Me podrias aconsejar sobre que llevar para el viaje..
Que habeis llevado y no usaron..?
Para no cargarnos con cosas q no sean necesarias...
Se camina mucho en las excursiones...?
Gracias
Ya estare preguntando mas cosas.. jijijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! volvimos del Empress el 6 de julio, somos compañeros de Famgoncar, desde aquí un saludo de los maños, manolo, simpatizamos con tu desilusión, ya lo asbes, pero bueno, tampoco estuvo mal haber sido poquitos, ya sabes que lo bueno se vende en frsco pequeño ja ja. Escribimos para aquellos que aun tienen este fantastico viaje por delante, nosotros hemos criticado a aquelos que han vuelto y no han dado señales de vida, así que aquí estamos para que pregunteis lo que querais, y si os podemos servir de ayuda, pues para eso estan estos foros...
Para Eme, que lanza las ultimas preguntas al aire.. Sí, se camina bastante,aunque si vas por tu cuenta eres libre de parate donde quieras y si no te apetece dart la gran paliza no te la das, pero nuestro consejo es que aprovecheis al máximo el tiempo fuera del barco, las escalas son muy bonitas y luego en el bnarco tampoco hay nada del otro mundo.. Nosotros salíamos en cuanto nos dejaban bajar del barco ( si hay excursiones se les da prioridad a ellas y luego bajaban el resto de los mortales) y con guía en mano pues a ver cositas... Si te organizas bien puedes volver a comer al barco (en algunos sitios atraca en el mismo puerto y s no fondea y te llevan en pequeñas barcas que estan continuamente yendo y viniendo al barco) y así aprovechas la comida, ya que la tienes incluida. Y nada mas comer, otra vez abajo y a seguir viendo cositas...intentas apurar hasta la hora de embarque (las 18:30 la mayoria de los dias) pero siendo prudentes porque el barco se va y se va.
Como comprendereis hemos pasado muuuuucha calor, todos los días, pues ademas de que las temperaturas han sido bastante altas (las referencias que te dan en los diarios de a bordo son mentiiira, pues segun eso ningundia hemos llegado a los 30 grados y yo doy fe de que los hemos pasado y de largo) hay que tener en cuenta que si quieres aprovechar el tiempo estas las horas de mas calor caminando por ahí... A lo que quiere atardecer ya estas en el barco... Así que sobre todo ropa muy fresquta, muchas camisetas (casi todos los días era modelito a primera hora, luego ducha totalmente necesaria antes de sentarte a comer, modelito por la tarde ducha al llegar al barco y modelito para cenar..) y sobre todo protección solar ALTA, que fuimos unos pringadillos y nos socarramos en Delos, pese a ir embadurnados de crema y luego tol viaje al sol... Acordaos de la crema.
Y lo que fue y volvio igual de plegadito en la maleta furon todas las camisetas de media manga o manga larga por si hacía frresco.. Un par de chaquetas por si acaso y los vaqueros, que a ver quien es el guapo que co esos calores y esas caminatas que nos hemos metido se pone unos vaqueros.. Pero claro, tampoco te voy a decir que dejes todo eso en tierra, no vaya a ser que en vuestro caso algun día salga fresco.. En fin, que hay mucho para contar pero no me quiero enrollar hablando de cosas que tal vez no os interesen. Es mejor que pregunteis lo que de verdad querais saber y yo os ire contestando. Y un consejo..no veais muchas fotos de los que ya hemos estado allí, guardaos algo para vosotros...el factor sorpresa es muy importante y npo hay nad como descubrir un precioso paisaje con vuetros propios ojos...un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para los que habeis hecho ya el crucero, el día de navegación que tal? hay muchas actividades o simplemente te relajas en la piscina.

Mejor hacer todas las excursiones por libre o alguna merece la pena contratarla(como venecia o atenas que son el primero y el ultimo dia)

Las bebidas que tal son, porque he leido que son malillas y que si las quieres buenas las pagas.

Gracias por vuestras respuestas por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, yo también volvi el día 6.
Para vega decirte que el día de navegación, debes levantarte y pillar sitio con las toallas en la piscina o las mesas, como te descuides sera imposible.
Hacen bastantes actividades, busca paginas atras que yo colgue los diarios de a bordo (estan en mayo pues me los paso un amigo) si quieres no te aburres (concursos, clases de baile,manualidades etc)
Las excursiones yo siempre diria que por libres,me parecen un atraco, nosotros empezamos en Atenas y por falta de tiempo no pudimos ver nada, pero todas las demas a tu aire y con las guias las haras genial.
Respecto a las bebidad el problema son los refrescos (de maquina) eso mata un poco los cubatas, pero hacen unos cocteles buenisimo, mojitos, piñas coladas etc etc, si sois cafeteros no lo tomeis en el buffet bajaros a los bares que estan muyyyyyyy buenos.
Y por ultimo cuidado con las horas de zarpar el barco no espera,en Atenas dejamos a una tripulante y en Rodas a un matrimonio.
⬆️ Arriba

Experto

Forito__ Escribió:
Muy buenas a todos,
Alquien me puede decir donde se ha metido el Rondó veneciano (Venecia-Atenas) del 28 de septiembre? Ando mas perdio que un pulpo en un garaje. Un SAludo.

Tenemos foro propio busca la pag 79 de este foro
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
ATENCIÓN A LOS DEL 28 DE SEPTIEMBRE

Ya teneis hilo propio

www.losviajeros.com/ ...p?t=116807

A esto me refiero.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote
Hola, enhorabuena por vuestro viaje. Yo tengo muchas ganas de ver Venecia, pero no se si nos dará tiempo. La excursión la organizaba el crucero?, a que hora llegasteis a puerto y cuanto dura la excursión? y lo más importante las "pelas"?[/quote]

En Venecia por nuestra cuenta, tienes 24 horas para verla, nosotros comimos y cenamos en Venecia (la cena estupenda y muy divertida), mira una pagina anterior y te explican como hacerlo.l

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOMAZ, es muy muy interesante todo lo que nos cuentas, POR FAVOR, sigue con tu relato, todo lo que se te ocurra, no nos vamos a aburrír leyendo, al contrario, tomaremos nota de todo lo que dices, incluso de las cosas que menos importancia tengan, para los próximos viajeros, es todo todo muy importante. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes