SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 144167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Q va tia ,de momento jijas lo q te digo las bomberas y nosotros
Ya te contare y gracias por la ayudita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Experto

Vaya, creía que las 4 personas que me han escrito hoy ya se habrían apuntado
Lo que deberías hacer es poner mensajes en más foros: info cruceros, foro de cruceros. Yo lo hice.
De todas maneras yo voy a informar de que nos quedan sólo 3 plazas en nuestro grupo, si quieres comento también lo de tu grupo.
ÁNIMOS!!
mirapa Escribió:
q va tia ,de momento jijas lo q te digo las bomberas y nosotros
Ya te contare y gracias por la ayudita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga rocio q podemosssssss
⬆️ Arriba

Experto

Ya los he puesto
mirapa Escribió:
venga rocio q podemosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjmm Escribió:
mjmm Escribió:
mjmm Escribió:
fuengirola Escribió:
Buenos días a todos me gustaría saber si todos los DELFINES han recibido la confirmación de Túnez

HOLA DELFINES, ir apuntando aquí si habeis recibido la información de Túnez:

Fuengirola---SIII
Mjmm---Si
Job47---Si
Yoalmi----Si
Antonio160255---Si
Tanini-----Si
Biznaga---Si
Jose Manuel----Si

YA NO QUEDA "NA"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes para todos, primero me gustaria felicitar a todas las Carmenes por su día y segundo decir que ya queda poco para e día 3 estoy nerviosos nada mas de ver a biznaga como localiza a los compañaros para que se apunten a las excursiones todos los días estoy mirando y digo lo llenaran o no lo llenaran y ahora las foquitas mas nervioso bueno que es bromas que tengais suerte y que se apunten muchas personas.

Decir que me quedan 2 plaza para Túnez, un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Raquel, a ver si conseguimos que se apunte más gente a nuestro grupo las foquitas.
Ramodaer no te ha escrito? Vi ayer en el foro que estaba interesado que eran 8 personas.
Lo tenemos que conseguir!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias biznaga por estar ayundandonos para conseguir llenar el autobús las foquitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo en cola simn confirmar
Una famlia de 15 personas (q todos no quieren)
Ramodaer son 8 también
Y nada masssssss
Pero confio q queda tiempo
Le he enviado un correo al italiano para q me de precios y cuanto plazonos quedaria para poder reservar
Ya os ire contando de momento fijas vosotras y nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Aisss eso no tienes ni que agradecerlo mujer, lo hago con mucho gusto, todo sea porque podamos disfrutar todos de las excursiones.

lasbomberas Escribió:
Gracias biznaga por estar ayundandonos para conseguir llenar el autobús las foquitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Hola JOSI, estoy hablando con un chico de Alicante que se llama Sergio, va en Luna de Miel, como son 2 seguramente ocuparán las plazas que nos faltan.
A ver si se anima y te escribe.
Por cierto vaya imagen tan guerrera que te has puesto jaja

AH!!! Víctor también le dicho lo de las 2 plazas de Túnez.

Última edición por Biznaga el Jue, 16-07-2009 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Biznaga Escribió:
Hola JOSI, estoy hablando con un chico de Alicante que se llama Sergio, va en Luna de Miel, como son 2 seguramente ocuparán las plazas que nos faltan.

Hola Rocio, le has dado mi correo? Si se apuntan te lo digo y ya lo dejaremos cerrado, pues una persona no creo que encontremos suelta, hombre alguna soltera impresionante........mejor no, k nos desestabilizará el autobús. Como vamos a Roma.............pues un guerrero romano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien la sigue la consigue suerte chicos vosotros ya lo teneis txupao
Animooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

¿¿Una soltera impresionante?? jaja JOSI!!! que estás casado! JI JI
Sí le he dado tu correo. Ya me avisas.

josiruiz28 Escribió:
Biznaga Escribió:

Hola Rocio, le has dado mi correo? Si se apuntan te lo digo y ya lo dejaremos cerrado, pues una persona no creo que encontremos suelta, hombre alguna soltera impresionante........mejor no, k nos desestabilizará el autobús. Como vamos a Roma.............pues un guerrero romano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anagomu Escribió:
Ballenas.
Todo muy baratito y muy bién organizado.
Gracias por tu tiempo y dedicación.
Nos vemos pronto.
Por cierto, somos de Cádiz y el niño, tiene 16 añitos y la niña 9. (La de los padres no la pongo)
Y como me lio un poco con los mensajes, no tengo claro si en nuestro grupo van niños mas o menos como ellos.
Nos vemos pronto.

Hola Anagomu de que parte de Cadiz eres
⬆️ Arriba

Experto

Anagomu, ¿eres de las Ballenas o de los Delfines?

fuengirola Escribió:
Anagomu Escribió:
Ballenas.
Todo muy baratito y muy bién organizado.
Gracias por tu tiempo y dedicación.
Nos vemos pronto.
Por cierto, somos de Cádiz y el niño, tiene 16 añitos y la niña 9. (La de los padres no la pongo)
Y como me lio un poco con los mensajes, no tengo claro si en nuestro grupo van niños mas o menos como ellos.
Nos vemos pronto.

Hola Anagomu de que parte de Cadiz eres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rocio es de los boquerones
⬆️ Arriba

Experto

El nombre de ese grupo me encanta JEJEJE
Entonces, ¿cuántos grupos somo ya? ¿¿3??
fuengirola Escribió:
Rocio es de los boquerones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas
Auque ya hace varios días que no escribo, lo llevo todo al día.
La verdad josi que lo empezamos nosotros, pero las cosas son como son, te lo has currao mucho.
Lo bueno que la cosa parece mas complicada de lo que es, y al final todo listo
Te felicito de mi parte la buena gestion realizada

Ya nos queda muy poco asique ANIMO a TODOS

Bueno josi ya hablamos

Ha mamen felicidades aunque tarde, jejej

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

joseymelo Escribió:
hola muy buenas
Auque ya hace varios días que no escribo, lo llevo todo al día.
La verdad josi que lo empezamos nosotros, pero las cosas son como son, te lo has currao mucho.
Lo bueno que la cosa parece mas complicada de lo que es, y al final todo listo
Te felicito de mi parte la buena gestion realizada

Ya nos queda muy poco asique ANIMO a TODOS

Bueno josi ya hablamos

Ha mamen felicidades aunque tarde, jejej

SALUDOS

Gracias Jose pero lo hemos hecho entre todos, los mayores méritos son para Rocío (BIZNAGA) que no ha parado de atraer excursionistas a las Ballenas y lo sigue haciendo con las foquitas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes