Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
TranquilaIsapania está todo en marcha , hablé por teléfono con la agencia no hay problema . Como tengo tu móvil te mando un mensaje .
Ya queda poco para vivir un maravilloso viaje.
! Hasta pronto!
Luisi17
Hola a todos, soy nueva en el foro y también salimos el 20 de julio con todos vosotros. Me gustaría que me mandaseis las listas para optimizar las maletas. Os lo agradezco de antemano. Un saludo
Si algún-na despistada de última hora se quiere apuntar a las excursiones de Roma-Vaticano y Florencia-Pisa del 2º grupo , todavía está a tiempo ... enviad los interesados un mensaje al foro .
Luisi 17
En el crucero que hicimos el año pasado reservamos una sala en el barco el 1er. Día y allí llevábamos los sobres preparados para cada excursión; poníamos nº de autobus en el que íbamos y dentro el importe exacto por familia.
Amigosdeesposillos
Tengo lo de las maletas y las guias, pero no puedo agregar los adjuntos, pesan mucho. Si me dices tu email te lo paso y a ver si tu puedes agregarlo con algun programa o desde megaload o algo así.
Buscad pitupo cruceros a algo así, es la web de un chico que tiene un monton de documentación, diarios de a bordo, excursiones, etc..., no son del pacific, pero son del mismo recorrido con el buque gemini y creo que será igual pero cambiendo el nombre del barco. Visitad la web, ya me contareis.
Para amigos de esposillos... y los demás excursionistas -cruceristas del 2º grupo, estamos ultimando todos los detalles y en breve por privado o por el correo personal ,Susana 37 o Luisi17 os decimos :cómo encontrarnos y demás cuestiones sobre las excursiones . Mientras ,se admiten sugerencias para el encuentro ,que tiene que ser muy discreto para no tener problemas con el barco.
Por otra parte, aún se admiten despistados/as que quieran ver Roma y Florencia ( por poco pero la lista sigue abierta del 2º grupo ) , y pronto a disfrutar del Mare Nostrum. Luisi17
Joselem , la agencia me ha pedido la hora de encuentro en el puerto para las excursiones, le he escrito a lauramm un privado pero no me contestas , queremos darle la misma que vosotros . Me puedes enviar un privado?Gracias , luisi17
Sobre la visita a El Vaticano
La agencia dice: Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.
Hola compis, prepararos para el lunes, aquí en valencia esta haciendo un calor de poniente que nos se puede aguantar, menos mal que a partir del lunes con la brisa sel mar y los mojitos se sobrellevara mejor