Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola "fuengirola" por curiosidad, al final las excursiones de Italia, saldremos a las 8:00 o las 9:00 de la mañana?. En que turno de cena estais, en el 1º o el 2º?
Saludos
Hola Mª José las excursiones de florencia y napoles seria a las 9 de la mañana y la de rma a las 8 de la mañana y mi tuerno de cena es el 2º y me alegro que los Delfines esten entrando en el post porque parece que nos hemos perdidos.Un salu2
Ya que no veo a mucha mas gente por aquí de nuestro grupoc como vais a llevar las gorras vosotros? victoriano ya lo se pero el resto no dice nada de si las esta bordando o de que color . Un saludo.
Yo llevo la gorra del mismo color que victor,posteare una foto mia para que me reconozcais
!hola a todos!¿como van esos nervios?nosotros ansiosos de que sea día 3,no empiezo a preparar las maletas por verguenza ,pero ganas no me faltan,nosotros tenemos el primer turno para la cena y encuanto a la gorra no se donde bordarla pero creo que con llevarla al reves el primer día aparte de gracioso ,nos servira para reconocernos,bueno chicos ya queda poco un saludo.
Buenos días.
Veo que el grupo de las Foquitas va super bien.
He leído "Rocío aún no nos ha mandado las excursiones" ¿Soy yo esa Rocío? ¿A quién tengo que mandarle información?
Saludos.
Buenos días a todos los cruceristas, cada vez q entro un lunes después de tomarme el finde sabático de ordenador me encuentro con cambios. Q alegría ya somos 48...supongo q será muy complicado encontrar a la chica boom solitaría q se nos apunte, jajja. Tenemos q ir pensando donde nos vamos a encontrar en el barco el grupo de las Ballenas para conocernos. Nosotros estamos en el grupo 2º para cenar. Sabeis si los días q no comemos en el barco nos dan algo para poder llevarnos, más q nada pq ellos se ahorran la comida y a nosotros nos vendría muy bien poder llevar algo de refrigerio. Josiruiz28: Ha salido todo a pedir de boca y muy baratitas las excursiones. Saludos
Hola. No te preocupes que la Rocío que les informa soy yo. Somos todos familia: pacoypaola, Pedro y Leonor y nosotros 5 (Rocío). Buenos parece que esto se va animando. A ver si podemos completar las plazas. Nosotros 5 somos 4 adultos y una pequeñaja de casi 3 añitos.
Hola,
JAJA De acuerdo.
Creía que tenía que mandarle información a alguien más y no lo sabía.
SALUDOS. Nos veremos en el barco.
rohigo Escribió:
Hola. No te preocupes que la Rocío que les informa soy yo. Somos todos familia: pacoypaola, Pedro y Leonor y nosotros 5 (Rocío). Buenos parece que esto se va animando. A ver si podemos completar las plazas. Nosotros 5 somos 4 adultos y una pequeñaja de casi 3 añitos.
Buenos días a todos, os paso los precios de las excursiones de las Ballenas para los 48 que estamos, supongo que el precio será el definitivo pues no será fácil encontrar una persona suelta.
- Florencia-Pisa: 48 personas- 24,06 euros + 1 euro (propina)
- Roma: 48 personas- 24,58 euros + 1 euro (propina)
Bueno ,bueno ,bueno pero esto esta que arde dios mio bomberas pero q bien me habieis currao jijiji esto esta ya CASI hecho , os he mandado lo q me ha contestado el italiano ,pero es lo mismo q le ha dicho a josi ,lo iimportante es llenarrrrrrrr y asegurarnos esos precios tan apetecibles, teneis recopilados los correos de todos los q somos ? mas q nada por ir ordenando y para ir pensando en alquilñar el autobus ,yo creo q ahora si q nos podemos ya ir pensando en arriesgarnos no?
Muchas gracias Rocio (biznaga) por tu colaboración y a los demas por supuesto ,seguimos en contacto.
LAS FOQUITAS
Recopilamos os parece?
Ponemos correo y así nos empezamos a organizar
Empiezo
Raquelmateos@yahoo.es somos 7.
adultos 4 (con alma de niños).1 niñode 9 una niña de 5 y otra de 3 años.
bueno ,bueno ,bueno pero esto esta que arde dios mio bomberas pero q bien me habieis currao jijiji esto esta ya CASI hecho , os he mandado lo q me ha contestado el italiano ,pero es lo mismo q le ha dicho a josi ,lo iimportante es llenarrrrrrrr y asegurarnos esos precios tan apetecibles, teneis recopilados los correos de todos los q somos ? mas q nada por ir ordenando y para ir pensando en alquilñar el autobus ,yo creo q ahora si q nos podemos ya ir pensando en arriesgarnos no?
Muchas gracias Rocio (biznaga) por tu colaboración y a los demas por supuesto ,seguimos en contacto.
Ves Raquel como todo iría bien, ve reservando ya los autobuses que lo tenéis chupado. Si necesitas que enviarle al italiano o cualquier cosa dímelo.
Ok maño,haber q nos depara el día y vamos hablando tengo tu telefono te podria llamar para pedirte asesoramiento ????????? porfiiiiiiiiii
Jijiji luego te pago una copa en el barco hombre
Hablamos majo vamos ha ver realmente ya cuantos somos y te llamo
Hola,
JAJA De acuerdo.
Creía que tenía que mandarle información a alguien más y no lo sabía.
SALUDOS. Nos veremos en el barco.
rohigo Escribió:
Hola otra vez aquí, Rocioyahoo etc. No me has mandado la información de los autocares y en pricnicpio nosotros 4 y nuestros ambios otros cuatro estaraiamos interesqados en entrar en el grupo de las foquitas no se si ayer te dijeron algo sobre eltema estos amigos plor favor crepo que ya te he escrito qa tu mail de yahoo pero si es necesario lo vuelvo hacer me puedes decir algo que como esta el tema autobuses y para que excursiones exactamente.
Rafa ,buenos días
Te cuento la idea es formar un tercer autobus para hacer las excursiones de ITALIA los tres días
Seria hacer florencia, roma y napoles y pompeya ,toda la información esta en este foro ,lo importante es llenar el autobus de 49 personas con el fin de abaratar las excursiones
Nos recogerian en el puerto un autobus y un guia y nos llevarian y nos recogerian a una hora ,tenemos guia durante unas horas en las q nos explicarian ,pero todo esto esta explicado en este foro solo decirte q casi con todas las excursiones con nodsotros no haces una con pulmantours son carisimas asiq animarosssss
ok maño,haber q nos depara el día y vamos hablando tengo tu telefono te podria llamar para pedirte asesoramiento ????????? porfiiiiiiiiii
Jijiji luego te pago una copa en el barco hombre
Hablamos majo vamos ha ver realmente ya cuantos somos y te llamo
Claro Raquel, llámame cuando quieras, lo tengo encendido.
Hola "fuengirola" por curiosidad, al final las excursiones de Italia, saldremos a las 8:00 o las 9:00 de la mañana?. En que turno de cena estais, en el 1º o el 2º?
Saludos
Hola Mª José las excursiones de florencia y napoles seria a las 9 de la mañana y la de rma a las 8 de la mañana y mi tuerno de cena es el 2º y me alegro que los Delfines esten entrando en el post porque parece que nos hemos perdidos.Un salu2
Tu tranquilo q aunque no escriba en el foro,todos los días lo leo!!
No nos kea nada ya!Estamos deseando que llegue el día.
Nosotros también tenemos el 2º turno de cena.
Un saludo xra tod@s
Hola Raquel, acaba de escribirme un hombre de Zaragoza, Antonio.
Son 2 matrimonios interesados en las excursiones.
Le he pasado tu correo y le enlace del foro.
Saludos.
Felicidades, porque vais genial!!
mirapa Escribió:
oye donde estan mis focas????????'
Animaros a responder q no se cuantos somos chicos
Hola a todos!!!
Me parece que me incorporo un poco tarde ... Je je je
Somos una pareja de Barcelona de 32 y 39 años que venimos con vosotros el 03/08, si alguien esta organizando excursiones por su cuenta que me avise.
GRacias!!!
Pipper estamos montando el tercer autobus mi correo es raquelmateos@yahoo.es yo no se como avisarte ponte en contacto conmigo y yo te cuento ANIMAROS ya somos 30 nos quedan solo 19 plazas