PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 295738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Agradezco mucho vuestros mensajes , no hace falta que deis las gracias, a mi resulto muy util todo lo que lei por los foros y no cuesta nada devolver la moneda. Ademas cuando os cuento cosas parece que estoy otra vez allí disfrutarlo, que se pasa en seguida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eiii
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo las siguientes dudas con respecto al Rondo Veneciano del 31 de agosto:

¿Que tal es la estación del AVE de Puente Genil-Herrera?

¿Que tal es la clase preferente en el AVE?

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que estar en la estación para coger el AVE?

¿qUE TAL ES EL AEROPUERTO ELEFTHERIOS VENIZELOS DE ATENAS?

¿tIENE PULLMANTUR AIR PANTALLITAS INDIVIDUALES EN LOS ASIENTOS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alejandrocabrera

¿Que tal es la clase preferente en el AVE?
Los asientos mas grandes y te dan algo de comer y beber.
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que estar en la estación para coger el AVE?
Con que estes 30minutos antes de sobra se puede subir al tren hasta cinco minutos antes de que salga.
Solo te puedo contestar esas dos las demas ni idea xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes: Somos un matrimonio que vamos a realizar el crucero del rondo veneciano entrando por Atenas el proximo día 27 de julio.
Me podeis comentar qeu aquellos lugares no debemos de visitar, si merece tomar excursiones o hacerlo por nuestra cuenta.
Tenemos interes en Atenas y Venecia. Hay mucha distancia del Puerto de venecia al centro de Venecia, Tenamos que reservar las entradas para entrar a la catedarl de venecia
Gracias espero vuestar opinion. Es le primer crucero,todo el mundo habla maravillas
⬆️ Arriba

Travel Addict

PABLOSARABIA, si comienzas a leer y te lo aconsejo, desde las primeras páginas de este foro, tendrás muchísimas dudas resueltas, pero primero te aconsejo que lo leas. Saludos y bienvenido.............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roquita Escribió:
PABLOSARABIA, si comienzas a leer y te lo aconsejo, desde las primeras páginas de este foro, tendrás muchísimas dudas resueltas, pero primero te aconsejo que lo leas. Saludos y bienvenido.............

Gracias por tu mensaje, voy a leer, me ha dicho un amigo esta tarde que me registrara en este foro.
Pido disculpas por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roquita Escribió:

He leido los comentarios de Un forero y me aclarao muchas cosas por las menos las principales, como poder llegar del puertol puerto de Venecia al centro de la ciudad.

Gracias seguire leeindo

Ya contare mi experencia e el empress, bueno el barco le conozco, el año pasado hacia el itinerario de capitales balticas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOMAZ:
Antes que nada gracias por todos los tips tan interesantes que das.
Pero de Dubroknic no te he leído mucho, he leído algo de fripao y de joako, pero como me estoy haciendo la guia JOMAZ-crucero; crucero-JOMAZ, necesito algo mas que la muralla, ciudad antigüa, castillo de los caballeros, ...hay algo más que ver en Dubroknic?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Julajuwa
En Dobrovnik, por libre, no hay mucho mas que ver que la ciudad antigua y el recorrido por la muralla. Hay una excursion que te da un paseo panoramico en barco y accedas a la ciudad vieja desde el mar, y te deja en el puerto desde donde accedes al interior de la ciudad. Esto vale la friolera de 59 euros por cabeza y no te icluye el recorrido por la muralla, se supone que lo haces por tu cuenta.

Nosotros pillamos un taxi desde el puerto dende atracas hasta la puerta Pile (nos cobro 10 euros, en taxi llegas enseguida, andando esta a unos 25 minutos, preferimos guardar fuerzas para el interior). Accedimos a la ciudad por la puerta Pile ( es mas bonita que la otra la de Placa) y realmente lo que es el interior no tiene perdida, nada mas entrar te encuentras con la Fuente de Onofrio, y el Monasterio Franciscano (nosotros lo vimos solo por fuera, no se si se puede entrar). Sigues la calle principal (la unica que hay, ancha) y te vas encontrando un monton de comercios y restaurantes a derche y a izquierda, hasta que llegas al otro extremo (el recorrido es corto), a la Plaza Luza, donde veras la Torre del Reloj, el Palacio Sponza, la Iglesia de San Blas y a pocos pasos a mano derecha (si no me equivoco) el Palcio del Rector. Todo te lo vas encontrando, nosostros no llevávamos mapa, solo la guia mas que nada por saber un poco lo que ests viendo, pero no hace falta "buscar", el recorrido es corto y te tropiezas con todo. Vereis que es la calle principal y a lo largo de toda ella a derecha e izquierda todo callecitas estrechitas con escaleras y llenas de tiendas y bares, por las que te puedes meter para callejear o comprar, pero en ellas no encontraras nada "monumental".
Así que eso, nosostros recorrimos la calle principal, la Plaza Luza, salimos por la Puerta Placa para ver el puertecito, volvimos a entrar por la misma y desde ella accedimos a la muralla. Da igual subir desde la puerta Pile que desde la Placa, el recorrido solo se puede hacer en un sentido, así que si quieres dar la vuelta entera (nosotros lo hicimos, hora y pico a pleno soool pero lo recomiendo) por la misma puerta que entras es por la que sales. El recorrido es bonito, la muralla esta integra y es espectacular por si sola, pero encima las vistas tanto de la ciydad antigua como luego del mar son una maravilla. Cuando bajamos muertos de la calor buscamos una terracita para reponer fuerzas callejeando llegamos a una plaza con un mercadillo y terrazas, queda a la izquierda de la calle principal mirando hacia la puerta Pile. Luego ya hicimos el camino a la inversa, Gate-Pile, callejeamos un poco y al barco de nuevo en taxi (sí, somos un poco comodones, pero ya lo entenderás, después de la caminata al sol).

La diferencia entre coger o no la excursion es que la de "Gran Tour de Dubrovnik" antes de llevarte a la ciudad antigua te lleva a un par de puntos desde donde tienes vistas panoramicas de la ciudad, y luego, una vez dentro del casco antiguo y te hace visita guiada del Palacio del Rector. El precio es de 46 euros. Me imagino que si quieres entrar al palcio por tu cuenta también podras, no se el precio, nosotros no entramos. Date cuenta de que este día hay que estar en el barco antes de las 15:30, y bajas a partir de las 9. Y la del Paseo en barco, pues lo dicho, te pasea antes de meterte en la ciudad y luego también te enseña el palacio.

Así que eso ya es cosa tuya. Unos chicos que cenaban e nuestra mesa hicieron la del gran tour, y dijeron que lo del palacio era un poco engaño, pues casi todas las piezas eran replicas, las originales o se perdieron en el terremoto o las conservan en museo.

Nosotros no cambiamos a kunas. No hay problema ni para el taxi, ni para la entrada a la muralla. Ya no e si en vez de en taxi vas en bus a la puerta pile..tampoco compramos nada en tiendas, la gente decia que si que habia diferencia al cambio, si pagas en euros se supone que es mas caro, pero yo no lo se. Redondean al alza. Si quereis cambiar, nada mas pasar por la aduana a mano derecha hay una ventanilla de cambio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOMAZ Escribió:
Hola Julajuwa
En Dobrovnik, por libre, no hay mucho mas que ver que la ciudad antigua y el recorrido por la muralla. Hay una excursion que te da un paseo panoramico en barco y accedas a la ciudad vieja desde el mar, y te deja en el puerto desde donde accedes al interior de la ciudad. Esto vale la friolera de 59 euros por cabeza y no te icluye el recorrido por la muralla, se supone que lo haces por tu cuenta.

Nosotros pillamos un taxi desde el puerto dende atracas hasta la puerta Pile (nos cobro 10 euros, en taxi llegas enseguida, andando esta a unos 25 minutos, preferimos guardar fuerzas para el interior). Accedimos a la ciudad por la puerta Pile ( es mas bonita que la otra la de Placa) y realmente lo que es el interior no tiene perdida, nada mas entrar te encuentras con la Fuente de Onofrio, y el Monasterio Franciscano (nosotros lo vimos solo por fuera, no se si se puede entrar). Sigues la calle principal (la unica que hay, ancha) y te vas encontrando un monton de comercios y restaurantes a derche y a izquierda, hasta que llegas al otro extremo (el recorrido es corto), a la Plaza Luza, donde veras la Torre del Reloj, el Palacio Sponza, la Iglesia de San Blas y a pocos pasos a mano derecha (si no me equivoco) el Palcio del Rector. Todo te lo vas encontrando, nosostros no llevávamos mapa, solo la guia mas que nada por saber un poco lo que ests viendo, pero no hace falta "buscar", el recorrido es corto y te tropiezas con todo. Vereis que es la calle principal y a lo largo de toda ella a derecha e izquierda todo callecitas estrechitas con escaleras y llenas de tiendas y bares, por las que te puedes meter para callejear o comprar, pero en ellas no encontraras nada "monumental".
Así que eso, nosostros recorrimos la calle principal, la Plaza Luza, salimos por la Puerta Placa para ver el puertecito, volvimos a entrar por la misma y desde ella accedimos a la muralla. Da igual subir desde la puerta Pile que desde la Placa, el recorrido solo se puede hacer en un sentido, así que si quieres dar la vuelta entera (nosotros lo hicimos, hora y pico a pleno soool pero lo recomiendo) por la misma puerta que entras es por la que sales. El recorrido es bonito, la muralla esta integra y es espectacular por si sola, pero encima las vistas tanto de la ciydad antigua como luego del mar son una maravilla. Cuando bajamos muertos de la calor buscamos una terracita para reponer fuerzas callejeando llegamos a una plaza con un mercadillo y terrazas, queda a la izquierda de la calle principal mirando hacia la puerta Pile. Luego ya hicimos el camino a la inversa, Gate-Pile, callejeamos un poco y al barco de nuevo en taxi (sí, somos un poco comodones, pero ya lo entenderás, después de la caminata al sol).

La diferencia entre coger o no la excursion es que la de "Gran Tour de Dubrovnik" antes de llevarte a la ciudad antigua te lleva a un par de puntos desde donde tienes vistas panoramicas de la ciudad, y luego, una vez dentro del casco antiguo y te hace visita guiada del Palacio del Rector. El precio es de 46 euros. Me imagino que si quieres entrar al palcio por tu cuenta también podras, no se el precio, nosotros no entramos. Date cuenta de que este día hay que estar en el barco antes de las 15:30, y bajas a partir de las 9. Y la del Paseo en barco, pues lo dicho, te pasea antes de meterte en la ciudad y luego también te enseña el palacio.

Así que eso ya es cosa tuya. Unos chicos que cenaban e nuestra mesa hicieron la del gran tour, y dijeron que lo del palacio era un poco engaño, pues casi todas las piezas eran replicas, las originales o se perdieron en el terremoto o las conservan en museo.

Nosotros no cambiamos a kunas. No hay problema ni para el taxi, ni para la entrada a la muralla. Ya no e si en vez de en taxi vas en bus a la puerta pile..tampoco compramos nada en tiendas, la gente decia que si que habia diferencia al cambio, si pagas en euros se supone que es mas caro, pero yo no lo se. Redondean al alza. Si quereis cambiar, nada mas pasar por la aduana a mano derecha hay una ventanilla de cambio.

Un saludo

JOMAZ.

Gracias por todo la información, soy un enamorado de cruceros este el quinto que realizo, siempre con Puulmantour.
El año proximo quiero cambiar de Naviera.
Ya os contare a la vuelta. Salgo el día 27. En el vuelo de las 13 hors, creo que Atenas no lo voy a ver o casi nada.
Regreso el lunes día 3 de Agosto.
Un saludo de un matrimonio de Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola roquita nosotros salimos de Barcelona a las 8:30 ya nos veremos en el barco, nosotros el el 1 que hacemos, espero lo pasemos bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchos saludos a todos y en general a los que viajan el 24 de agosto. Creo que lo de abrir un hilo propio para nosotros lo tiene que hacer Luna Llena, que es el moderador. No estoy segura, pero sí es así Luna Llena, por favor, contesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jomaz, como siempre muchas gracias, para nuestro viaje aún falta un mes exacto, antes se van todos los compañeros del foro, los del 27/7 ya están calentando motores, aún así seguiré atento al foro para su vuelta, pero sobre todo contaré las aplicaciones que hicimos en nuestro viaje de todos los buenos consejos que desde aquí nos habeis dado, en especial, vuelvo a dar las gracias a JOMA.
Un saludo, y a los que se van DISFRUTADLO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOMAZ con Z, perdón.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauu Escribió:
Muchos saludos a todos y en general a los que viajan el 24 de agosto. Creo que lo de abrir un hilo propio para nosotros lo tiene que hacer Luna Llena, que es el moderador. No estoy segura, pero sí es así Luna Llena, por favor, contesta.

Lauu, ya teneis el hilo abierto

www.losviajeros.com/ ...p?t=119632

También podiais abrirlo vosotros, pero os he ahorrado el trabajo

Saludos y a disfrutar de vuestro hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablosarabia Escribió:
Buenas Tardes: Somos un matrimonio que vamos a realizar el crucero del rondo veneciano entrando por Atenas el proximo día 27 de julio.
Me podeis comentar qeu aquellos lugares no debemos de visitar, si merece tomar excursiones o hacerlo por nuestra cuenta.
Tenemos interes en Atenas y Venecia. Hay mucha distancia del Puerto de venecia al centro de Venecia, Tenamos que reservar las entradas para entrar a la catedarl de venecia
Gracias espero vuestar opinion. Es le primer crucero,todo el mundo habla maravillas

Pablosarabia: los del 27 tenemos un hilo propio y estamos haciendo grupito.Si quieres pásate y ve leyendo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre el Crucero para luna de miel...nos ayudais??  Publicado:

Silver Traveller

DMoLiTi0n Escribió:
Gracias, gracias.

Por lo pronto venecia, es una de las ciudades que merece la pena más por libre que por excursión.

De todas formas, espero que algun forero conozca el buque y me comente algo de él, como el crucero "Rondo veneciano". Por lo pronto ya he hecho la reserva del crucero.

Un saludo.
Nosotros hicimos el RONDO VENECIANO hace dos años, y nos encanto, venecia precioso, y encima es el sitio q estas mas tiempo, te aviso de una contrariedad el aeropuerto de atenas es terrible con muy poco servicio a las 3 de la tarde estaba el unico bar q hay cuando has pasado el chekin CERRADO, y no teniamos ni agua para beber
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabata Escribió:
hola roquita nosotros salimos de Barcelona a las 8:30 ya nos veremos en el barco, nosotros el el 1 que hacemos, espero lo pasemos bien
Sabata también sabes a que hora sale el avión de regreso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNA LLENA, como puedo avisar a los compañeros de inforcruceros del 19 de Octubre que estamos en este foro, porque les escribo la dirección de éste y sólo me sale una parte de lo que escribo, así podíamos estar todos juntos. Gracias.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes