Gugueta
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Nadie de los que ha vuelto nos cuenta cómo le ha ido?. Animo!, que las noticias siempre vienen bien.
Saludos.
|
Lucas_222
Super Expert
|
Venga cruceristas del 31 de agosto,que ya tenemos hilo propio,visitenlo,jeje,GRACIAS
|
Silvia1986
Silver Traveller
|
Bueno a los del 3 de Agosto ya nos queda menos... Jejeje...
Una pregunta... ´he leido a todos los que han vuelto del new Pacific y no me han quedado muy claras las temáticas de cada noche... ¿alguien lo sabe con exactitud? No quiero echar en la maleta mucha ropa, pero tampoco quiero que me falte...
Por cierto, ¿en el camarote te ponen champú y cosas de esas? nosotras llevaremos de todas formas, aunque siempre es bueno saberlo por si acaso...
|
Ilumi
Silver Traveller
|
ES VERDAD QUE YA NOS FALTA POCO PARA EL 3 DE AGOSTO, PERO AL HABERNOS APUNTADOS TAN POCOS NO VAMOS A PODER ORGANIZAR LO DE LAS EXCURSIONES... ¡¡¡¡MIRA QUE SI EL BARCOS Y TODA SU TRIPULACION ESTA PARA NOSOTROS!!!! SILVIA1986, SI SE TE OCURRE ALGO PARA LAS EXCURSIONES PASAMELO.
SOBRE TU PREGUNTA YO SOLO TENGO GLARO QUE LA NOCHE DE GALA ES LA SEGUNDA Y QUE HAY OTRA DE SEVILLANAS, OTRA DE BLANCO ¡¡QUE POR CIERTO ME TENGO QUE COMPRAR ALGO!! Y OTRA DE DIFRACES.
|
IsabelitaCadiz
Super Expert
|
Hola yo soy del 31 de agosto, somos 5 chicas. Quien mas x aquí???
|
Manuelgayperez
New Traveller
|
EL DIA 27 julio embarcamos en el new pacifif en Valencia, queriamos información sobre las excursiones y apuntarnos. Somos cuatro personas.
Queriamos saber precios y como se estan organizando.
Un saludo, gracias
Contestar a mi email lologp_1@hotmail.com
|
Silvia1986
Silver Traveller
|
ILUMI, nosotras tenemos pensado hacer todas por nuestra cuenta, menos la de Cerdeña que alomejor la cogemos con el barco.
Ya conocemos Mónaco y Montecarlo asique daremos una vueltecilla y de nuevo para el barco.
A Florencia no iremos porque ya estuvimos una vez y no me gustó tanto como para repetir... Ese día mejor iremos a Pisa...
En Roma la haremos por nuestra cuenta, porque también la conocemos y sólo iremos a sitios clave (Fontana di trevi, Plaza de españa, coliseo...etc)
De Cerdeña no conocemos nada, asique a ver lo que nos cuentan en el barco y ya decidiremos...
Y en Menorca estuvimos el año pasado y nos gustó mucho la playa de binibeca, asique nos las ingeniaremos para llegar allí por nuestra cuenta y ya está.
Tu tienes algo pensado???
Siento por los demás el rollo que acabo de soltar, pero del 3 de Agosto somos muy pocos y no podemos abrir tema propio...
|
Sira1973
Travel Addict
|
Alguien me puede decir como abrir un hilo para los de 10/8??
|
VJBG
Travel Addict
|
Buena tarde Manuel:
Hay un hilo abierto para esta salida. Allí encontraras información de las excursiones, así como la posibilidad de apuntarte a las mismas.
manuelgayperez Escribió:
EL DIA 27 julio embarcamos en el new pacifif en Valencia, queriamos información sobre las excursiones y apuntarnos. Somos cuatro personas.
Queriamos saber precios y como se estan organizando.
Un saludo, gracias
Contestar a mi email lologp_1@hotmail.com
|
Lucas_222
Super Expert
|
REPITO PARA LOS DE 31 DE AGOSTO YA TENEMOS HILO PROPIO
|
Chuzacanal
Travel Addict
|
Holaaa! Yo estaba pensando sera dificil hacer la excursion solo por nuestra cuenta llegando alla tomando el buss o taxi no lo se por nuestra cuenta? somos 4 adultos y una niña de 10 años... Me preocupa que nadie se apunte para el 7/09 y bueno yo estoy atenida a que podriamos hacer un grpo... En fin... Que me recomiendan?
|
CERESAL
New Traveller
|
HOLA A TODOS:
Mi marido y yo (tenemos 32 años) llegamos el lunes pasado, el día 13, del crucero del New Pacific. Como yo, antes de irme, tenía muchas dudas y estaba deseando que la gente contara su experiencia, pues os cuento algunas cosillas:
Lo primero de todo, para el señor que pregunta si venden tabaco en el barco: sí, y además, libre de impuestos, o sea mucho más barato. El cartón de Ducados vale 15e. Eso sí, sólo venden cuando el barco está navegando, o sea, el día que embarques hasta las 7 no sale el barco del puerto, hasta entonces las tiendas están cerradas. Luego, en el puerto al parecer dejan pasar 2 cartones por persona.
En mi viaje, las fiestas fueron: de disfraces, ibicenca (de blanco) y Feria de Abril. En la de la feria de abril, como por la tarde había habido una actividad de hacer flores de papel, la gente usó esas flores para llevarlas en el pelo. En mi mesa nadie se disfrazó ni se puso nada de feria de abril, aunque había gente que sí. No pasa nada por no ir acorde con la temática, es cuestión de hacer lo que te apetezca. En la noche ibicenca sí que la mayoría de la gente iba de blanco, porque es fácil tener ropa blanca. En la noche de gala, la genteiba arreglada, la mayoría de hombres con traje y corbata, aunque algunos había con pantalón y camisa. Las mujeres arregadas, como digo, pero vamos, que tampoco hay que llevar un traje con cola o algo así, habia mucho vestidito negro, aunque no todos largos.Vamos, lo que os pondríais para una cena en un restaurante.
El camarote lo limpian dos veces al día, recogen todo y colocan todo, y ponen toallas limpias las veces que haga falta (cuando no estén en el toallero, te las cambian) Ponen gel, champú y crema hidratante, productos normales de hotel, están bien. A nosotros nos llevaron un secador de pelo sin pedirlo. A mis compañeras de mesa también, por eso me extrañó una señora que decía que lo había pedido insistenemente a su camarera y que se lo llevó como haciéndole un favor, y una ve usado lo tenía que devolver. El que me llevaron a mi ni siquiera lo usé y no me lo pidieron. Lo que no se puede llevar es plancha, puede producir un cortocircuito y está advertido en las habitaciones que no se enchufen planchas (de la ropa).
Qué más? Pues que nosotros nos lo hemos pasado fenomenal aunque no es un barco de lujo.Quien vaya buscando un barco que a cada paso se te quede la boca abierta del lujo, no es su barco. Es un barco de 3 anclas y con sus añitos. Es modestito, pequeño, pero está limpio y tiene de todo, aunque pequeño : gimnasio( que alguien preguntaba si tenía cinta de andar, sí tiene, y bicicleta, una máquina de step, algunas de pesas...pero es pequeño) piscina (muy pequeñita, y dos jakuzzi) peluqueria, una tiendita de perfumes,una relojería-joyería y una tiendita de regalos, bebidas y tabaco. También hay conexió a internet, pero vale 12e la hora.
El barco se mueve? Depende del mar, en el crucero de la semana anterior al nuestro no se había movido nada, pero en mi semana sí que se movió bastante. Hay quien se marea mucho, y otros que no (mi marido y yo no nos hemos mareado en absoluto). Y los niños casi no se marean (nos dijo una chica que tienen el centro de gravedad muy bajo y es muy improbable que se mareen) Desde luego, yo siempre veía a los niños corriendo de un lado para otro, en la piscina, se lo pasaban en grande, hacían actividades con los monitores (les pintan la cara, cosas así) En mi viaje iban 120 niños en el barco, algunos eran bebés.
Depende más del estado del mar que del barco, al menos había personas que había viajado en barcos más grandes y decían que también se mueven. De todas formas, ponen cuencos en recepción con biodraminas para que la gente se sirva.
La comida en el restaurante está riquísima, al menos para mi gusto, y todos mis compañeros de mesa opinaban lo mismo. Haces buenos amigos y se pasan unos días estupendos. Y la atención de la tripulación es muy buena, están todo el tiempo pendientes de que lo pases bien, y son atentísimos.
Bueno, espero haberos ayudado y si tenéis alguna pregunta, espero poder contestaros. Saludos
|
Isami
Silver Traveller
|
Me dicen que para el día 27 ya hay "hilo propio", perdonad pero soy un poco novata en esto ¿Qué es esto del "hilo propio" ¿Cómo "conecto" con el "hilo"?
Gracias
|