27 de JULIO. RONDO VENECIANO (PULLMANTUR) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 41798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 27 de JULIO. RONDO VENECIANO (PULLMANTUR)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lolalex yo también quiero esa guía, que solo tengo la de demolition, si puedes mándamela a jero98@gmail.com Gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jero98: enviada a tu correo
Vamos que no teneis ganas de iros ,o qué?
Queda poquisimo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolalex Escribió:
jero98: enviada a tu correo
Vamos que no teneis ganas de iros ,o qué?
Queda poquisimo!!!!!
A mi solo dos días de trabajo y despu´s hacer las maletas, Animo a todos, estamos casi en Atenas.
Nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos! somos un grupo de 6 personas que salimos desde madrid en 4 días OLEEEEE!!!!!!!! hay mas gente de Albacete ?¿?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

togo Escribió:
A las 13:10¿? Yo tengo el vuelo a las 14:00horas sera el mismo vuelo no¿?

Hay un montonazo de vuelos!!! imaginate si vamos a ir 2200 personas xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Valencia de 45 años y viajamos con nuestra hija de 15 años. También pensamos que las excursiones son demasiados caras, nos gustaría unirnos ha algún grupo de personas de edad similar para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Un saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Lolalex, no me ha llegado el mail, si puedes inténtalo de nuevo, no tiene ningun espacio, es que no sé porqué aquí aparece con espacios

Jero98@gmail.com (sin ningun espacio)

Gracias!!

Todos salis de madrid?? Yo de Barcelona!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jero te la he vuelto a mandar a tu correo y a mensaje privado. Espero que te llegue.
Otra cosa: ¿Alguien ha hecho la reserva para la Basilica San Marcos en Venecia? La quiero hacer para luego no estar en la cola pero no tengo claro a qué hora hacerla. En el otro hilo hablan de las 15:30 porque se llega a Venecia sobre las 13:00. ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolalex Escribió:
Jero te la he vuelto a mandar a tu correo y a mensaje privado. Espero que te llegue.
Otra cosa: ¿Alguien ha hecho la reserva para la Basilica San Marcos en Venecia? La quiero hacer para luego no estar en la cola pero no tengo claro a qué hora hacerla. En el otro hilo hablan de las 15:30 porque se llega a Venecia sobre las 13:00. ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias
Saludos

Hola! La hora prevista de llegada a Venecia es la 13 h y según me he informado se tarda unos 40 minutos en el vaporeto desde P. Roma a S. Marcos, más el tiempo en llegar a P. Roma y luego a la basílica. Nosotros la tenemos a las 16 h para evitar sorpresas y de camino nos quitamos del calor un rato a esa hora tan intempestiva.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

festivin Escribió:
Que bien un hilo propio,un barco propio,una propias vacaciones jeje.
Bueno repito somos una pareja de Jaen y viajamos con la niña de 16 años. En el Rondo venecino el 27 de Julio 2.009. ¿Alguien que viaje con adolescentes de edades similares? ¿alguno de esta zona o andaluz en el foro ?.
Saludos preguntones

Hola festivin, nosotros también tenemos un hija de 15 años. Salimos desde madrid es el primer crucero y esperamos pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

alejo_ga Escribió:
Nos presentamos. Somos una pareja de 47 y 49 años de un pueblo de Valencia. Es nuestro primer crucero y salimos de Madrid.

Hola somo también de un pueblo de valencia y viajamos con nuestra hija de 15 años. ¿Viajais con algun hijo? Las excursiones queremos hacerlas con por nuestra cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[
Hola! La hora prevista de llegada a Venecia es la 13 h y según me he informado se tarda unos 40 minutos en el vaporeto desde P. Roma a S. Marcos, más el tiempo en llegar a P. Roma y luego a la basílica. Nosotros la tenemos a las 16 h para evitar sorpresas y de camino nos quitamos del calor un rato a esa hora tan intempestiva.

Saludos.[/quote]

Gracias Cencibel. Creo que también la voy a reservar a las 16:00 para no ir muy apurados.
Saludos cada vez más cerca!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he vuelto de Bendidorm jejeje.

Sago de barcelona a las diez de la mañana terminal dos y vuelo con compañia privilege.
Bueno... ¿ nadie sale en el vuelo que me han asignado a mi¿?Por favor si alguien tiene el mismo vuelo que me contesteeeeeeeeeeee

Valencia-family yo viajo con mi hija de 16 años.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos alguien me puede facilitar donde se reservan las entradas para san marcos en venecia.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria que me dijeseis donde puedo ver los diarios de a bordo pues no soy capaz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cafepez: los diarios de a bordo los tienes en la página 4 de este hilo (un mensaje de MejorMamaFanny)
Y para reservar la entrada (no vale dinero, sólo te aseguras de no guardar cola) puedes ir a : www.alata.it
Y si ves que no te aclaras porque está en italiano , busca en el hilo:
Pullmantur.Rondo Veneciano II 2009 (Atenas Venecia), en la página 90 tienes detallado cómo hacer la reserva.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lolalex, al final en el privado he encontrado la guía, espero que sea útil, nosotros también hemos reservado para las 4 en la basílica. No queda ná!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lolalex me resulto útil la dirección de reserva de la basilica también reserve para las 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

A preparar los ultimos detalles que solo quedan dos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

valencia-family Escribió:
Hola somos un matrimonio de Valencia de 45 años y viajamos con nuestra hija de 15 años. También pensamos que las excursiones son demasiados caras, nos gustaría unirnos ha algún grupo de personas de edad similar para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Un saludos a todos
Cada vez somos más, yo tengo 50 y viajo con mi hijo de 15
Esta es mi dirección de correo, escribirme y nos damos los teléfonos para vernos en el aeropuerto o en Atenas o en el Barco.
Ya nos queda menos
Encarnación.gonzarodi@gmail.com (escribirlo sin espacios)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes