Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Patriypedro
Pilarr (2adultos y 2 niños)
Isopania
Stoem
Olgana (2 adultos y 1 niño de 7años)
Eyes1000 (2 adultos y 2 niños)
Antonio234
Joselemª (2 adultos y 2 niños)
Pacomili (2 adultos y 1 niño de 11 años)
Bridapaula (2 pax)
Hadamy (2 pax)
Evagonro
27 de julio
Gfacsar
Devero
VJBG (dos adultos y dos niños de 2 y 6 años)
Andoseda
Pacielen
Valencia8219
Ibrena( 2 adultos y dos niños de 16 y 11 años)
UOG99 (2 adultos y niña de 9 años)
Despistados
Oroneta
Maivi
3 de agosto
Guiem46 (2 adualtos + 1 bebé)
Silvia1986 (2 pax)
Pamtumaca
Nardi
ILUMI (4 ADULTOS, UN CHICO DE 17 Y UNA NIÑA DE 12)
10 de agosto
Amalgama (2 pax)
Marieli23 (2 adutlos y 1 bebé)
Caramelos (2 o 3 pax)
Alejandro 28
Sira1973 (2 adultos)
Elcapo
Jakub1981 (2 adultos y 1 bebé)
Nines1963 (2 adutos y 1 niño de 12 años
Elvincle(2 adultos y 2 chicas)
17 de agosto
Jesicalva
Joseydalila (2 pax)
Chelo29 (3 chicas)
Meryjose (2 pax)
Patrydavid
Anais4
Inmeta
Dololi5
Melix_85
JavierGr
Dololi5
Chuchina
Carlos y Mª dolores
24 de agosto
Gugueta
31 de agosto
Nistissimo
Agsm82
Luqui1 (2 adultos, una chica de 13 años y un niño de 9)
Isa5399
Lucas_222
Acuarios
Crucerista-1 (2 personas)
7 de septiembre
Gattos
Cientodoce2002
Chuzacanal
14 de septiembre
Megan (2 adultos)
21 de septiembre
Rosales
Lo de la lista es para que los que vayáis en una fecha sepáis quién va en vuestro mismo crucero por si os aptece quedar y concoceros u organizaros
Hola somos Carlos y Mª dolores y vamos al crucero del día 17 de Agosto con el barco Gemini , hay excursiones ya montadas que no sean las de Quail? por favor decirme algo
Estan las del gemini en el foro cruceromania, que te puedes descargar muchas cosas y vienen a ser las mismas gacetas hecha un vistazo donde pone descargas, para que te hagas una idea. saludos, a mí ya me queda menos para irme. ¡¡tengo unas ganas!!!.
Hola, somos 1 pareja de 25 y 30 años, salimos el 03/08/2009 con el New Pacific, seguro que lo pasaremos genial todos. Saludos y hasta ese día. Xaoooooooooo
Hola:
Una pregunta para los que ya habéis hecho el crucero. ¿a qué hora habéis embarcado? Me preguntaba si a las 14 h. Se organiza mucha cola y es mejor ir un poco más tarde, o es preferible ir a primera hora. Los del 27 ya estamos en capilla!!!!!!! Un saludo.
Buenas, cada uno es muy libre de opinar y de tener sus gustos, por lo cual lo que os voy a decir es mi experiencia (basandome en mi forma de ser y en mis gustos). Este es el resumen de mi crucero del 13 al 20 de Julio por el Mediterraneo con Quail Cruises-
Después de todos los cambios de barco y demás yo no estaba nada seguro del crucero que iba a realizar, es mas si el cambio de barco se me hubiera comunicado con mas tiempo seguro había anulado el viaje y hubiera contratado otro, pero cuando se me comunicó quedaba ya muy poco tiempo y podía suponer el quedarme sin vacaciones, o por lo menos sin lo que yo había preparado y reservado.
Después de hacer el crucero aquí dejo algunas de mis impresiones:
- EL BARCO: Viejito y necesitado de alguna que otra reforma, en la agencia después del cambio, me decían que las camas se podían juntar (en el Pacific tenía cama de matrimonio), bien, pues la realidad es que no se podían juntar, en medio de las dos camas había un "chisme" cajonera que a su vez tenía las tomas de enchufe e hilo musical, conclusión no se podían juntar, eso en principio, era un problema, ya que yo tenía pensado que mi mujer y nuestro hijo durmisen juntos y yo en la litera (mas que otra cosa para que como mi hijo al dormir se mueve mucho no terminase en el suelo). El problema lo solucionó nuestra camarera al adaptar una barrera de una litera a la cama donde dormia el niño, y en lugar des ser un problema el no tener cama de matrimonio casi se convirtió en una cosa mejor ya que el niño no se podía caer de la cama y cada unp dormia comodamente en su cama.
El camarote era el P-23, en la proa del barco, y cuando nos pilló el temporál no había quien estuviese en la cama (experimentabas gravedad "0", es decir entre ola y ola te quedabas suspendido en el aire.
Jejeje, me he adelantado un poco... No se si lo oisteis en las noticias, pero el 18 de jilio hubo un temporal en el mediterraneo, un ferry con 2000 personas se quedó a la deriva al dejar de funcionar sus motores... Bien volviendo al New Pacific el movimiento era brutal, para que os hagais a la idea a la hora en la que actuaba el mago, el teatro estaba casi vacío (y os aseguro que es digno de ver). Mi mujer se tomó tres biodraminas y las tres se fueron al... (no doy mas detalles). Según decía al día siguente el director de crucero habíamos tenido olas de entre 6 y 8 metros y eso en el mediterraneo no debe ser nada normal. Consejo para quien pueda y esté aún a tiempo reservad camarote centrado en el barco (así lo haré en mi siguiente crucero). En el centro del barco muchas personas pasarón la noche, a mi mujer después de que las 3 biodraminas no la hiciesen efecto la inyectaron en la clínica (forma parte del todo incluido, es decir, no te lo cobrán). Según pinchaban a la gente se quedaban cuarente minutos en las escaleras de la parte central del barco, (parecía un hospital) la gente en el suelo, con almuadas y colchas pasando la noche pero claro en los camarotes el movimiento era mayor. Es una experiencia mas y una cosa para contar, ya que creo no todo el mundo vive una situación similar en el mediterraneo (pero ttras la tempestad llega la calma).
AMIGOS: Conocidos, amigos o como se les quiera llamar, gente estupenda mis saludos para todos ellos (si bien es cieto que entre mi hijo de 5 años y la familia que venía con nosotros no pude parar mucho tiempo con ellos. Saludos a todos, aunque no estuvimos mucho juntos lo pasé genial con todos (Ricardo eres el heroe de mi hijo jejeje).
COMIDA: La mejor que he tenido en muchas vacaciones, nosotros hicimos tanto el desayuno como la comida como la cena siempre a la carta, no pisamos el bufett y la verdad era buena y de calidad. El jefe de cocina "malagueño" el sabía lo que se hacía, iré a su restaurante cuando visité Malaga.
SERVICIO: Perfecto, la verdad es que se desviven por los cruceristas, he estado en muchos 5 estrellas no no dabán un servicio ni parecido. Saludos, para nuestros camaremos tanto de restaurante como de camarote, han sido lo mejor del crucero.
ESPECTACULOS: Paco Calonge y Mauricio unos fuera de serie, no os los perdais. El resto también bien, pero frente a estos maestros es dificil destacar.
En resumidas cuentas y quitando el día del "movimiento", lo he pasado genial y si bien el barco no es nada del otro mundo lo compensa con creces la gente que trabaja allí, para mi como he dicho el servicio y la comida lo mejor del crucero.
Ya digo que es mi opinión, hablo de "mi" crucero estoy seguro que da uno vivió el suyo y no tiene que coincidir con mi impresión, cada uno es libre de tener sus gustos.
Amigos Pacificos I y II, espero encontrarme de nuevo con vosotros y casi seguro si la crisis lo permite, no tardaré en repetir... Esta vez sera el del Adriatico...
Besos para ellos y abrazos para ellos. Cualquier cosa que querais saber no dudeis en preguntar.
Última edición por Comotu el Sab, 25-07-2009 1:21, editado 1 vez
Hola:
Una pregunta para los que ya habéis hecho el crucero. ¿a qué hora habéis embarcado? Me preguntaba si a las 14 h. Se organiza mucha cola y es mejor ir un poco más tarde, o es preferible ir a primera hora. Los del 27 ya estamos en capilla!!!!!!! Un saludo.
Nosotros los del 13 embarcamos a las 13:30, la cola iba rápida y que quieres que te diga había gente embarcando a las 16:30, pero cuando antes entres antes comes y empiezas a hacer uso del TI.
Hola a todos!!. Para el crucero que sale el 27 de julio estamos completando un 2º autobús para las excursiones de Roma y Florencia-Pisa. Nos quedan 5 plazas. ¿Alguien está interesado? Si es así meteos en en el hilo de nuestro crucero y os poneis en contacto. Saludosss!!
Hola Comotu
Me alegro que hayais pasado buenas vacaciones en este crucero a pesar del mal tiempo de ese día.
Estoy interesada en ver las gacetas de abordo que dicen que os ponen cada día en los camarotes.
Si las tienes,o al menos la primera que creo que ponen las fiestas que hay,
¿podrías enviarmela para ver horarios de desayuno y demas comidas y normas del barco?
Si la tienes ,te dejo este correo lightsoftlight@hotmail.com
Muchas gracias por ello y también por contar tu experiencia en esa semana de vacaciones y tu comparativa con otros cruceros.
Un saludo.
Gracias "comotu", por dar tu opinion, no se si sabras que los que nos vamos ahora estamos deseosos de poder leer buenos comentarios, lo de los mareos es muy normal, ya que si el barco se mueve, no se puede hacer nada, es bueno saber que te ponen una inyección (sin cargo) para quitarte el mal cuerpo que te pone, yo me maree el año pasado en un catamaran y lo pase fatal, y ahora estoy temblando de pasar por lo mismo, me tomare biodraminas antes de subir al barco, por si acaso.
Tu que ya has estado de crucero en el new pacific tengo algunas preguntas que hacerte, ¿te dan las toallas para la piscina? o mejor dicho para la bañera grande jaja...
Como va el tema del aire acondicionado en los camarotes ¿funcionan?
Segun he oido por hay... El turno de las 10 para cenar dicen que es muy lento el servicio.
Hay muchos enchufes, mas que nada por cargar las pilas de la camara de fotos.
Saludos
gracias "comotu", por dar tu opinion, no se si sabras que los que nos vamos ahora estamos deseosos de poder leer buenos comentarios, lo de los mareos es muy normal, ya que si el barco se mueve, no se puede hacer nada, es bueno saber que te ponen una inyección (sin cargo) para quitarte el mal cuerpo que te pone, yo me maree el año pasado en un catamaran y lo pase fatal, y ahora estoy temblando de pasar por lo mismo, me tomare biodraminas antes de subir al barco, por si acaso.
Tu que ya has estado de crucero en el new pacific tengo algunas preguntas que hacerte, ¿te dan las toallas para la piscina? o mejor dicho para la bañera grande jaja...
Segun he oido por hay... El turno de las 10 para cenar dicen que es muy lento el servicio.
Saludos
Hola, te cuento:
El mareo depende de cada uno, excepto cuando nos pilló el temporal, el movimiento no era demasiado, y no vi a nadie mareado, ya he dicho que eso fue una situación anormal, ya que no suele haber ni viento tan fuerte ni olas de entre 6 y 8 metros en el mediterraneo, pero a nosotros nos tocó jejeje.
El aire acondicionado se regula en el techo según entras al camarote con una rueda, tiene tres posiciones. Nosotros por la noche lo apagabamos, ya que si no teníamos frio.
Enchufes creo recordar que había tres (dos en el camarote y uno en el baño)
Las toallas de la piscina te las dan, y esas mismas las puedes sacar a la playa.
Seguro que lo vais a pasar muy bien, yo iba con mucho recelo, después del cambio de barco y comentarios... Pero ha sido genial, las actuaciones buenenisimas, el servicio igual y la comida (de los restaurantes ya que no pisé el buffet) sensacionales, muy bien presentadas y ricas.
Gfacsar
Devero
VJBG (dos adultos y dos niños de 2 y 6 años)
Andoseda
Pacielen
Valencia8219
Ibrena( 2 adultos y dos niños de 16 y 11 años)
UOG99 (2 adultos y niña de 9 años)
Despistados
Oroneta
Maivi
3 de agosto
Guiem46 (2 adualtos + 1 bebé)
Silvia1986 (2 pax)
Pamtumaca
Nardi
ILUMI (4 ADULTOS, UN CHICO DE 17 Y UNA NIÑA DE 12)
Cuentaalgo(2 adultos de 30 y 33 años)
10 de agosto
Amalgama (2 pax)
Marieli23 (2 adutlos y 1 bebé)
Caramelos (2 o 3 pax)
Alejandro 28
Sira1973 (2 adultos)
Elcapo
Jakub1981 (2 adultos y 1 bebé)
Nines1963 (2 adutos y 1 niño de 12 años
Elvincle(2 adultos y 2 chicas)
Marcosv (dos parejas)
Nistissimo
Agsm82
Luqui1 (2 adultos, una chica de 13 años y un niño de 9)
Isa5399
Lucas_222
Acuarios
Crucerista-1 (2 personas)
Meissare(2 adultos +niño de 2 años)
Isabelitacadiz
Garrovillas (2 personas)
Hola de nuevo mas preguntas por hacerte...
He visto que eres de Madrid, nosotros también y mi pregunta es como esta la cosa para aparcar el coche en el parking del puerto... Ya me ha dicho Sira, es una chica que también va la misma semana que nosotros que no hay problemas no es por no fiarme de ella pero al final no se si llegarmos pronto para coger sitio en el parking, por que me imagino que no será muy grande.
Ylas excursiones como estan de precio...
comotu Escribió:
AngelaRodriguez Escribió:
gracias "comotu", por dar tu opinion, no se si sabras que los que nos vamos ahora estamos deseosos de poder leer buenos comentarios, lo de los mareos es muy normal, ya que si el barco se mueve, no se puede hacer nada, es bueno saber que te ponen una inyección (sin cargo) para quitarte el mal cuerpo que te pone, yo me maree el año pasado en un catamaran y lo pase fatal, y ahora estoy temblando de pasar por lo mismo, me tomare biodraminas antes de subir al barco, por si acaso.
Saludos
Hola, te cuento:
El mareo depende de cada uno, excepto cuando nos pilló el temporal, el movimiento no era demasiado, y no vi a nadie mareado, ya he dicho que eso fue una situación anormal, ya que no suele haber ni viento tan fuerte ni olas de entre 6 y 8 metros en el mediterraneo, pero a nosotros nos tocó jejeje.
El aire acondicionado se regula en el techo según entras al camarote con una rueda, tiene tres posiciones. Nosotros por la noche lo apagabamos, ya que si no teníamos frio.
Enchufes creo recordar que había tres (dos en el camarote y uno en el baño)
Las toallas de la piscina te las dan, y esas mismas las puedes sacar a la playa.
Seguro que lo vais a pasar muy bien, yo iba con mucho recelo, después del cambio de barco y comentarios... Pero ha sido genial, las actuaciones buenenisimas, el servicio igual y la comida (de los restaurantes ya que no pisé el buffet) sensacionales, muy bien presentadas y ricas.
Hola, somos 1 pareja de 25 y 30 años, salimos el 03/08/2009 con el New Pacific, seguro que lo pasaremos genial todos. Saludos y hasta ese día. Xaoooooooooo
Hola! Nosotros también salimos el 3 de agosto con el new pacific! Seguro que nos lo pasamos bien, un saludo y ....ya queda menos!!!!!
Hola de nuevo mas preguntas por hacerte...
He visto que eres de Madrid, nosotros también y mi pregunta es como esta la cosa para aparcar el coche en el parking del puerto... Ya me ha dicho Sira, es una chica que también va la misma semana que nosotros que no hay problemas no es por no fiarme de ella pero al final no se si llegarmos pronto para coger sitio en el parking, por que me imagino que no será muy grande.
Ylas excursiones como estan de precio...
Saludos
[/quote][/quote]
Hola de nuevo, en el parking lo puedes dejar a las 11:30 aproximadamente, y de ahí ya vas a facturar. El embarque será sobre las 13:30 hasta las 17:30 mas ó menos, pero yo preferí embarcar cuamto antes y así comer allí y tomar unas cervecitas mientras vas conociendo a gente. Si pueden tener problemas los del 24/8, ya que no se como estaá el tema con la F1.
Las excursiones cuestan desde 12€ euros la salida a la playa hasta 79 € euros las visitas a roma (creo que era eso). Yo solo contraté la de salida a la playa de menorca para el resto, ó las hicimos totalmente por nuestra cuenta (Tren en Monaco, paseo por Olbia) ó con los autocares que habíamos contratado los que nos conocimos en el foro. De esa manera sale a un precio bastante mas interesante, pero para gustos los colores hay quien prefiere hacerlas con la naviera y pagar 79 euros por persona y saber que nunca vas a perder el barco y hay otros que preferíamos ahorrar un poco y tratar de ser puntuales, haciendolo así no hay problemas. La verdad salieron muy bien, tanto la de Pisa y Florencia como la de Roma y el ahorro fue bastante significativo 25 € aprox frente a los 79€ de la naviera.