Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que les parece si buscamos un nombre para el grupo y nos mandamos hacer unas camisetas???????? para cuando salgamos juntos y para reconocernos el primer día que tal????
Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros por lo que disculpar si no lo hago bien.
Somos una pareja de Valencia que también vamos al crucero el 28 de septiembre. Vamos a celebrar nuestro 2º aniversario de boda (aunque fue el pasado 21 de julio).
Nos iremos en coche hasta Madrid y haremos noche para lelgar prontito y descansados al aeropuerto.
Nuestro horario de vuelo (si no lo cambian) es el de las 12.55h y vuelta a las 19.45h.
Hola a todos/as, cuanto tiempo sin entrar por aquí, como va el foro? bueno veo que hay muchas parejas que van al crucero de viaje de novios , pensaba que era yo la unica. Para los nuevos/as somos una pareja de valencia que nos casamos el 26 de septiembre y también salimos desde madrid
Hola a tod@s, estoy mirando que somos bastantes de Valencia. En otros viajes que hemos hecho, siempre eramos los únicos valencianos.
Lo ideal sería ir todos en grupo y así podríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, a excepción de Atenas, que creo que valdrá la pena coger la excursión y así que al final nos lleven al aeropuerto directamente.
Yo he recopilado bastante información en otros foros (cruceromanía) de todas las escalas y la verdad es que están genial.
Nosotros somos de Puerto Real (Cádiz), y nos casamos el 19 de septiembre y vamos de viaje de novios el 28 de septiembre a este mismo crucero. Cogemos el avión para Madrid el domingo 27 y nos quedamos esa noche en el Hotel Auditorium. A la mañana siguiente nos vamos para Venecia a las 12:55. Espero conoceros en el avion rumbo a venecia. Hay ke pasarlo muy muy bien.
¿habra cruzcampo en el barco?
Titomary, nosotros salimos desde Jerez la misma mañana del lunes a las 7,05 am, tenemos el mismo horario de vuelo y al regreso como llegamos tarde a Madrid y es casi imposible tomar lconvinación para Cádiz, hacemos noche en el Hotel Auditorium, hasta la mañana siguiente.Ya nos veremos.
Jose Manuel gracias, por agregarme aquí, yo soy de Medina Sidonia -Cadiz-, y también me caso el día 26 de septiembre, hacemos el rondo veneciano, nosotros salimos el día 28 a las 7 también porque como ibamso bien de tiempo pues eso hemos echo y eso si a la vuelta hacemos noche en Madrid y salimos el día siguiente a las 12 para jerez
Ñaja,Jumaid y todo el ke tenga el mismo vuelo ke nosotros madrid/ venecia ya nos conoceremos en barajas, para tomarnos la primera cervecita. O.K.? QUIEN SE APUNTA?