Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos/as, cuanto tiempo sin entrar por aquí, como va el foro? bueno veo que hay muchas parejas que van al crucero de viaje de novios , pensaba que era yo la unica. Para los nuevos/as somos una pareja de valencia que nos casamos el 26 de septiembre y también salimos desde madrid
Hola a tod@s, estoy mirando que somos bastantes de Valencia. En otros viajes que hemos hecho, siempre eramos los únicos valencianos.
Lo ideal sería ir todos en grupo y así podríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, a excepción de Atenas, que creo que valdrá la pena coger la excursión y así que al final nos lleven al aeropuerto directamente.
Yo he recopilado bastante información en otros foros (cruceromanía) de todas las escalas y la verdad es que están genial.
Nosotros somos de Puerto Real (Cádiz), y nos casamos el 19 de septiembre y vamos de viaje de novios el 28 de septiembre a este mismo crucero. Cogemos el avión para Madrid el domingo 27 y nos quedamos esa noche en el Hotel Auditorium. A la mañana siguiente nos vamos para Venecia a las 12:55. Espero conoceros en el avion rumbo a venecia. Hay ke pasarlo muy muy bien.
¿habra cruzcampo en el barco?
Titomary, nosotros salimos desde Jerez la misma mañana del lunes a las 7,05 am, tenemos el mismo horario de vuelo y al regreso como llegamos tarde a Madrid y es casi imposible tomar lconvinación para Cádiz, hacemos noche en el Hotel Auditorium, hasta la mañana siguiente.Ya nos veremos.
Jose Manuel gracias, por agregarme aquí, yo soy de Medina Sidonia -Cadiz-, y también me caso el día 26 de septiembre, hacemos el rondo veneciano, nosotros salimos el día 28 a las 7 también porque como ibamso bien de tiempo pues eso hemos echo y eso si a la vuelta hacemos noche en Madrid y salimos el día siguiente a las 12 para jerez
Ñaja,Jumaid y todo el ke tenga el mismo vuelo ke nosotros madrid/ venecia ya nos conoceremos en barajas, para tomarnos la primera cervecita. O.K.? QUIEN SE APUNTA?
Oye y alguien puede ayudar en el tema barco, ropas, ahy un día que es el de gala por lo visto, sabes alguien si ahí otro k todo el mundo va de blanco y negro o por lo menos que de una idea de ropas a llevar, jejej no tengo ni idea de como va eso es mi primer crucero, sabeis si ahí secador de pelo en las habitaciones, sabeis como somos las mujeres