Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Josi no lo esta organizando elena?
Yo le estoy mandando a ella todos los cantactos?
Y por cierto creo q tengo MORENAZO jojojojo
Es que han coincidido varias que querían montar el bus, y como llevo tal lío de correos lo he enviado a las primeras que me acordaba, de todas maneras es igual pues están en contacto permanente entre ellas.
No jodas que tenéis morenazo¡¡¡¡ mejor que no, será un problema para todo el autobús. Busca una chica mona mejor de unos 25 años y con buenas curv.....que seguro no te dará problemas.
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS
Aun tenéis plazas, escribid un correo a marysantos82@hotmail.com o pilarcastillo2007@yahoo.es , son unas chicas encantadoras.
Josi Olá! ...
Veo que estás empeñado en este grupo mas, sugiro que les llames "LAS SERENAS" YA QUE SON CHICAS ENCANTADORAS EHEHEHEHEHEH
Saludo
Hola Antonio, sólo les estoy echando una pequeña mano. Me parece un nombre precioso "Las Sirenas" pero tendrán que decidirlo ellas. Un abrazo.
Q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Lo tiene q confirmar el grupo nuevo ,elena me ha dicho q cabia la posibilidad y yo chico pues me lo creo y me hago ilusiones jijiji
q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Lo tiene q confirmar el grupo nuevo ,elena me ha dicho q cabia la posibilidad y yo chico pues me lo creo y me hago ilusiones jijiji
Ya hablaré ya con el de 41 años cuando lo vea............
q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Ese morenazo tiene que venir a nuestro autobús. Raquel, a tu marido lo dejas con los niños y tú te unes a las bomberas, jajajaj
Os vuelvo a poner un enlace que puse hace días, para el que no lo vió ... En descargas te puedes bajas los diarios de abordo y unas miniguias de cada visita que haremos. sovereign30marzo.6te.net/
Buenos diassssss, hoy ya reservamos el nuevo autocar para el nuevo grupo, a ver si Emiliano no tarda mucho jejej, a falta de ponerle el nombre jejejje creo que ahora cuando nos pongamos a hacer recuento habremos llenado el bus ayer a última hora eramos 30 personas, así que con los mails que nos han llegado esta mañana creo que completamos, así que atentos a vuestros mails o moviles, para ya cerrar todo jejjejejje.
Bueno muchas gracias a Raquel y Josi jejejejej tendremos que vernos por el barco.
Os seguire contando como va ....
New Traveller Registrado: 23-07-2009 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS A TODOS LOS DELFINES, BALLENAS, FOQUITAS, CALAMARES Y... AL NUEVO GRUPO. ¡¡¡¡¡¡¡¡Q POCO NOS FALTA!!!!!!!!! ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES. HOY ES MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Y ESTA MISMA TARDE EMPEZARÉ A PREPARAR MIS MALETAS. ¿VOSOTROS YA LAS TENÉIS PREPARADAS? NO OS DESCUIDÉIS QUE FALTA MUY POCO PARA EL LUNES.
DELFINES...NO OLVIDÉIS NUESTRA CITA EN EL BARCO. EL ÚLTIMO QUE LLEGUE PAGA LA PRIMERA COPA JEJE
HOLA CHICOS YA TENEMOS CASI LLENO EL AUTOBUS OS PASO LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE HAN CONFIRMADO Y LOS QUE ESTÁN PENDIENTES DE CONFIRMAR, CON ESTO NOS QUEDARIAN DOS PLAZAS LIBRES TODAVÍA, POR FAVOR CONFIRMAD A MARIA(marysantos82@hotmail.com) Y ENVIÁDLA LOS NOMBRES Y VUESTROS MOVILES jejej ya queda poquito:
Josep, 2 confirmado
Rafael , 3 confirmado
Rocío 4 confirmado
PILAR O 8 confirmado
Rosa 5 confirmado
Loli 3 confirmado
Jose 2 confirmado
Trini 2 confirmado
Roque C 2 confirmado
Vanessa 3 confirmado
María 4 confirmado
Sergio H 3 CONFIRMADO
Jose 5 pendiente de confirmar
Fernando cec 2 pendiente de confirmar
BUENO BUENO NO SE QUE NOMBRE OS GUSTARA PERO ESTAMOS BARAJANDO LLAMARNOS LAS BELUGAS POR SEGUIR CON ESTO DEL ROLLO MARINO , ADEMÁS SON SIMPATIQUISIMAS JAJJAJAJA BESOSSSS
Última edición por Ele1982 el Jue, 30-07-2009 7:53, editado 3 veces
Elenaaaaaaaaaa
Y mi morenazoooooooo ,eso no se hace chica jajjajaaja el caramelo en la boca y luego jijiji
Si es dificil , pero no IMPOSIBLE
Por cierto me encanta el nombre ves? prueba superada ENHORABUENA y bienvenid@s
elenaaaaaaaaaa
Y mi morenazoooooooo ,eso no se hace chica jajjajaaja el caramelo en la boca y luego jijiji
Si es dificil , pero no IMPOSIBLE
Por cierto me encanta el nombre ves? prueba superada ENHORABUENA y bienvenid@s
Ya salio el maño ,jiji
oye has leido el link de las normas del barco?
Q veo q a ti y a mi por lo menos nos hechan por la borda del barco jijiji hay q ser muy discretos con el tema excursiones ehhhhh
Discreción y un avez fuera del barco pues nada así q en la quedada la gente por favor discreta ehhhhhhhh
ya salio el maño ,jiji
oye has leido el link de las normas del barco?
Q veo q a ti y a mi por lo menos nos hechan por la borda del barco jijiji hay q ser muy discretos con el tema excursiones ehhhhh
Discreción y un avez fuera del barco pues nada así q en la quedada la gente por favor discreta ehhhhhhhh
Hola Raquel, hay que ser prudentes pero tampoco creo que nos echen por el tablón a los tiburones, bueno a alguna igual su marido si...........jejeje
Hola chicos / as queda confirmado también josep +1 (2 en total )
Por cierto tenemos un chico, que es este mismo que quiere hacer la excursión de Tunez si estais organizando y quedan plazas decídmelo y os paso su mail.
Graciassssss.
Bueno bueno pues a falta de que confirmen las 11 personas que faltan tenemos el bus completo jejejjejejejje, yo creo que podemos decir oficialmente que somos Las Belugas.